Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Jen Night

Ir abajo

Ficha de Jen Night Empty Ficha de Jen Night

Mensaje por Jen Night Lun Mayo 14, 2012 7:10 am


Ficha de Jen Night Tumblr_m4crv0XeuM1qzlp3no1_500



● Datos de Identificación ●


NOMBRE COMPLETO
Jen Night

EDAD
19 años / 350 años.

FECHA DE NACIMIENTO
8 de Abril de 1662.

FECHA DE MUERTE
4 de Agosto de 1680.

RAZA
Vampiro

TIPO DE ALIMENTACIÓN
Sangre humana del hospital, donaciones de la gente.

LUGAR DE RESIDENCIA
Mystic Falls




● Características Físicas ●



DESCRIPCIÓN FÍSICA
Jen es una chica de estatura media y delgada con algunas curvas. Si te fijas en su cara veras que parece que tiene la cara de una niña y una sonrisa muy juguetona. Tiene los ojos azules muy grandes y el pelo cortado en media melena pelirroja. Suele hacerse muchos peinados con su pelo ya que sabe que es un punto a favor.

Le gusta vestir siempre a la última ya que sabe que toda la ropa le queda genial, pero también le gusta probar cosas nuevas y crear su propio estilo.


● Características Mentales ●


PERSONALIDAD
Jen es una chica muy particular. Es muy sociable y siempre está sonriendo aunque lleve una camiseta que ponga "Fuck you". Le gusta mucho conocer a gente nueva y siempre se porta genial con todo el mundo. No suele criticar a nadie por la espalda, si hay algo que no le gusta de alguien se lo dice a la cara con buenas palabras. Gracias a esto consigue que a todo el mundo le caiga bien.Le encantan las fiestas, el verano, la piscina y sobre todo le encanta fingir que es humana. No lleva demasiado bien eso de ser vampiro y beber sangre, pero nadie pensaría que es un vampiro ya que actúa con normalidad.

Pero el problema de Jen es que no suele confiar en nadie. Todo el mundo confia en ella, pero ella no suele contar sus problemas ni sus dudas a nadie, ni si quiera a su familia. Se puede decir que es una chica muy reservada en ese aspecto, aunque nadie lo sepa. Pero tampoco es de esas chicas que se encierra en el baño a llorar, es más, no suele llorar delante de nadie ni cuando está sola. Se suele tragar todas las lágrimas y sonríe para que nadie se de cuenta..

FORTALEZAS
-Su amabilidad.
-Su modo de fingir ser humana.
-Su rápida reacción ante los problemas.

DEBILIDADES
-La luz del sol.
-Ser vampiro.
-Su desconfiada hacia los demás.

HOBBIES
-Salir de fiesta.
-El viento.
-El verano.

ODIOS
-Los vampiros que toman sangre humana fresca.
-A los mentirosos.



● Antecedentes ●


NACIONALIDAD
Noruega

HISTORIA
Anabelle Night- Madre: Su madre era una mujer muy estricta. Vivía con ella, con su abuela y con su padre en el norte de Noruega. Su madre siempre estaba exigiéndole lo mejor para la familia y con el tiempo la relación fue enfriándose hasta que a Jen le convirtieron en vampiro y se alejó de ella.
Agathe Blom: Abuela materna, cariñosa, dulce y siempre cuidando de Jen. Jen la tenía somo una súper heroína y cuando convirtieron a Jen en vampiro su abuela fue la única que lo supo y que le apoyo en la decisión de desaparecer de aquella familia.
Aaron Night: Padre de Jen. Casi nunca estaba en casa ya que no paraba de trabajar para sacar ala familia adelante, aun así se apreciaban mucho y siempre estaban al lado de otro para apoyarse.

Jen nació hace 350 años en el norte de Noruega. Vivía en una familia que pocas veces tenían problemas de dinero, pero que aun así el padre de Jen tenía que trabajar duro para sacar a su familia adelante. Jen nunca fue a la escuela ya que su madre decía que eso no servía de nada para ser una buena mujer, en cambio, aprendió mucho sobre los labores de la casa y como cuidar de personas mayores y de pequeños. Su madre la llevaba a una residencia donde vivían adultos y niños con pocos recursos.

Así pasaron los primero 19 años de Jen. Una noche quedó con su gran amigo John para dar una vuelta, eso es lo único que recuerda de aquella horrible noche. Cuando despertó estaba en casa de John en una cama, al principio pensó que John había abusado de ella sexualmente, pero luego descubrió que era algo mucho peor, le había convertido en vampiro.

Al día siguiente volvió a casa y le contó todo a su abuela, su abuela le recomendó que se mudara a otro país. Jen al principio no entendía esa actitud de su abuela, luego se dio cuenta que lo hacía por su bien ya que ella tendía que vivir para toda la eternidad y lo peor que te pueda pasar es ver como mueren tus seres queridos sin que tu puedas hacer nada.

Después de eso se mudó a Inglaterra para poder tener una vida medianamente normal. Al principio le costaba no atacar a ningún humano por eso de la sed, pero con el tiempo pudo conseguir sangre de los hospitales que donaba la gente sin hacer daño alguno. Después de 350 años decidió mudarse de nuevo a América. Eligió un pueblo al azar y esto la condujo hasta Mystic Falls.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Jen Night Empty Re: Ficha de Jen Night

Mensaje por Jen Night Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm

Cambiada a Emma Stone =)
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.