Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Cazador que es eso???

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un Cazador que es eso??? - Página 2 Empty Un Cazador que es eso???

Mensaje por Barbara Stanley Vie Jul 20, 2012 6:19 am

Recuerdo del primer mensaje :

Me encontraba en el bosque, ya había atardecido y por lo tanto el sol no era de notarse
Había aprovechado para salir a cazar y suplicaba porque ningún humano se interpusiera en mi camino...por lo general cuando soltaba mis instintos animales no me controlaba y terminando matando a cualquiera que pudiera saciar mi sed. Era algo que tenia que aprender a controlar por mi bien ya que de eso dependería poder instalarme en un pueblo de alguna manera mas larga.

Escuche como un ciervo se alimentaba a unos 100 metro de donde yo me encontraba. Mis músculos se tensaron y llegue a toda velocidad donde se encontraba tal animal incrustando mis colmillos en su cuello. Así realice la operación con algunos ciervos mas hasta que me sentí satisfecha. Revise que todo estuviera en orden y que ni mi rostro ni mi ropa estuviera sucia de sangre solo por si acaso.

Sin embargo sentí la presencia de alguien mas , no era un animal, me alerte ante la idea de que hubiera podido ser espectador mi cena y tener que matarlo si es que fuera humano.
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo


Un Cazador que es eso??? - Página 2 Empty Re: Un Cazador que es eso???

Mensaje por Aleksand Bright Jue Nov 22, 2012 5:53 am

El rubio asentía a las palabras de Dorota con una sonrisa. A pesar de haberle gustado poder ayudar un poco tenía una fuerte tendencia a escuchar las peticiones de los demás y con particular atención si venía de un mayor. Sin embargo, algo dentro suyo le decía que parte de aquella confianza ciega estaba mal ubicada, que se le estaba agradeciendo por algo en lo que poco había tenido que ver. Sacudió la cabeza para librarse de ese pensamiento ya que a últimas no lo comprendía del todo. Quizás sí, quizás no ahora no era el tiempo de andar deliberando. Volvió a asentir, esta vez a Barbara quien le ofrecía un lugar para sentarse y una fuente de entretenimiento para esperar mientras ella terminaba la labor de cocina conjunto a Dorota. Existía una curiosidad respecto a la situación y esta era que Aleksand jamás había visto televisión en su vida. Las razones eran numerosas y serían muy largas de listar, y a pesar de contar con innumerables cantidades de este aparato en la mansión Cromwell nunca se había dado el tiempo de inspeccionarlos. El cazador era rápido de aprendizaje, de esa manera había aprendido a usar su móvi,l mas los tiempos de entrenamiento y las investigaciones mágicas con James no le daban tiempo de una escapatoria como podía ser la pantalla chica.

Miró el control remoto y luego la pantalla, un segundo después esta ya estaba mostrando imágenes de programas de todas partes del globo. Por supuesto Aleksand sabía esto de antemano pero eso no evitaba que mirase el objeto como si fuera una pequeña caja mágica. Dejó de presionar el botón cuando escuchó risas de fondo, característica que llamó demasiado su atención. En principio estaba por sobre todo extrañado. Su cabeza se ladeó levemente para intentar darle una explicación a aquello frunciendo el ceño levemente. "Friends" era el nombre del programa. Fue cuestión de segundos para que la confusión se transformara en absoluta diversión. El chico reía olvidando donde estaba, para cuando volvió a escuchar la voz de Barbara unas lagrimas brotaban de sus ojos como signo de que no había parado. Se incorporó rápidamente para acercarse y señalar con el pulgar hacia atrás aún sonriente- Esas personas son muy graciosas. Y yo que pensaba tener mala suerte-

El cazador observó la mesa con sumo detalle. La boca se el hizo agua en cuanto vio aquél plato de comida, ese día no había hecho demasiado esfuerzo y a pesar de ello tenía un apetito como si no hubiese probado bocado por días- Mis felicitaciones a las cocineras. Se ve magnifico- dijo acercándose a Barbara para ofrecerle asiento. Una vez hecho esto, tomó su lugar donde estaba el otro plato. Sus ojos se posaron en la botella de vino, de acuerdo a James tenía prohibido beber después de lo ocurrido en la mansión , pero un poco no le hace mal a nadie ¿Verdad?. Sirvió ambas copas para luego alzar la suya en dirección a la anfitriona, imitando un movimiento que había visto minutos antes por televisión- ¡Salud!- terminó de decir sonriente y tomando un primer trago.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Cazador que es eso??? - Página 2 Empty Re: Un Cazador que es eso???

Mensaje por Barbara Stanley Jue Nov 22, 2012 10:36 am

La reaccion de Artemis hacia la television era dulce, era como si hubiera descubierto algo jamaz visto..como un niño con un nuevo juguete. Hizo un comentario sobre la seria que pasaba y asenti sonriendo - Joe es el mas gracioso a mi gusto - le confese- quiza aun el no sabia los nombre de ellos pero yo conocia algo de la seria - aunque yo prefiero las seria de vampiros - me detuve y lo mire, luego sonrei pues no incomodo que mis gustos fuera exactamente de vampiros.
Fue entonces que me ayudo a sentarme de manera educada, su gesto me sorprendio...era un cazador habia escuchado alguna vez algo de ellao gente bruta, tosca pero Artemis era todo lo contrario, tenia una delicadeza y elegancia inhumana me atrevia a decir.
- Muchas gracias- sonrei y tome asiento sonrojada, es que me ponia nerviosa que estuviera tan cerca. Luego el tomo asiento y sirvio el vino proponiendo un brindis con un simple "salud" - salud - confirme - pero porque?? - le pregunte apoyando mi rostro en mi mano hecha puño - por lo general siempre se dice salud por algo especifico - le conte y sonrei sin quitarle la vista de encima.
Queria aprovechar la cena para preguntarle varias cosas, no importaba que en este mismo instante me sintiera como un trapo a consecuencia del cansancio yo queria preguntarle cosas...una duda que tenia....y sobre todo algo que me interesaba saber de el sin saber exactamente el porque.
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Cazador que es eso??? - Página 2 Empty Re: Un Cazador que es eso???

Mensaje por Aleksand Bright Miér Dic 12, 2012 12:14 pm

Aleksand se quedó mirando estupefacto a la chica que tenia frente a él como si hubiese visto un fantasma. Al abrir su boca su voz sonaba temblorosa y llena de incredibilidad -¿H-hay programas de vampiros? ¿Y-y como se lo toma la gente, no provoca pánico? Digo...los vampiros son criaturas peligrosas, no sabía que todas las personas tenían conocimiento de su existencia- El rubio estaba completamente atónito, considerando que su trabajo estaba en peligro si esa sabiduría se hacía pública. La histeria podía volverse colectiva, las estructuras colapsarían y la sociedad se vendría abajo. Esos eran todos preceptos que había aprendido en su entrenamiento como cazador de las criaturas de la noche ¿Le habían mentido o el momento que más temía se hacía realidad? Aleksand había sido siempre cuidadoso con su trabajo, impecable. Ahora una chica que podía haber tenido la más normal de las vidas le hablaba de vampiros como si nada. Algo estaba mal, sencillamente mal.

- No es nada- soltó aún nervioso y posicionándose de manera correcta en su silla. El trago para el brindis fue algo complicado ya que tenía la garganta hecha un nudo. Antes las palabras de Barbara, el rubio se volvió a sorprender. Habia visto que en celebraciones se brindaba como si nada, no tenía idea de la necesidad de una razón. Se quedó pensativo un momento para volver a contestar- Si ese el caso. ¿Qué tal si brindamos por nuevas amistades? - dijo finalmente perdiendo su incomodidad y volviendo a su sonrisa habitual que todo lo iluminaba. La magia del primer bocado a aquella deliciosa comida casera le hizo olvidar completamente el problema de la televisión, como si la discusión nunca hubiese existido- No sabía que habia residencias tan al límite del pueblo, será mejor ampliar mi perímetro- comentó como si nada. Al parecer el terreno que había trazado en un inicio era más pequeño que lo que debía cubrir -¿Te gusta vivir aquí?- y con ello se refería tanto al pueblo como a la zona. El lugar era perfecto para una vampiresa pero no tanto para una humana.
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Cazador que es eso??? - Página 2 Empty Re: Un Cazador que es eso???

Mensaje por Barbara Stanley Jue Dic 13, 2012 6:45 am

Su comentario lleno de temor por lo que le habia dicho hizo que me enderezara en mi sitio, su preocupación era logico, y no podia creer que una persona no estuviera al tanto en realidad de los programas y peliculas que se daban en el mundo, como era posible aquello??
Para cualquier otra persona su reaccion hubiera sido hasta ridicula pero para mi tenia sentido, su trabajo era cazar vampiros y para el la existencia de ellos era un tabu, algo que los humanos no podrian creer no podrian saber. Abri la boca en un intento de tranquilizarlo y explicarle lo ilusos que podian ser los humanos pero el siguio con el brindis y espere a que el terminara realmente no queria cortar lo que el dijera.
- Salud por las amistades Artemis - dije chocandola la copa con el mientras sonreia y le di un pequeño sorbo a mi bebida, fue entonces que el dedico toda su atención a la comida y le observe contenta no me gustaba ver que Dorota se afanaba dia con dia a preparar algo exquisito para que yo nisiquiera lo tocara y se tuviera que entregar a la iglesia, Dorota siempre me habia persuadido a invitar amigos a nuestra casa, pero yo nunca lo hacia puesto que no tenia amigos y algunos conocidos mios no eran humanos lo cual pondria en peligro a Dorota y eso no lo podia permitir. Mi atención se poso nuevamente en Artemis que seguia degustando el potaje - si terminas y no te has llenado puedes pedir mas no hay problema Dorota siempre cocina como para un ejercito - dije mirandolo y luego esquive la mirada hacia mi plato mientras enrrollaba la pasta en mi cubierto - no quiero que te preocupes - solte sin mas - los humanos...nosotros bueno los otros humanos - corregi - creen que las existencia de vampiros, hombres lobo y cazadores de vampiros solo exiten en los libros, que es fantasia y no lo consideran un riesgo o un peligro...si algun dia vas a una libreria veras la cantidad de libros que existen de ese tipo asi como angeles demonios y todas esas cosas que para nosotros son reales pero ellos no lo ven asi...- levante mi cubierto pero no llegue a probar la comida - hay peliculas muy famosas con muchos fans donde los vampiros brillan bajo el sol y son hermosos, donde los licantropos son buenos y todo el mundo quiere ser la chica que de la cual el vampiro sexy se enamora - lo mire y luego probe mi primer bocado de pasta.
Barbara Stanley
Barbara Stanley
Humanos con Verbena

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Cazador que es eso??? - Página 2 Empty Re: Un Cazador que es eso???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.