Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de un seguro

3 participantes

Ir abajo

En busca de un seguro Empty En busca de un seguro

Mensaje por Daniel Romanov Mar Jul 10, 2012 4:59 am

Hoy me habia estado preparando para una especie de mision algo suicida que me habia propuesto yo mismo. ¿El objetivo? Conseguir madera del roble blanco ¿Donde? En la dimension oscura. Viendo las respuestas a las preguntas ya da la sensacion de que es algo peligroso, mas yo que ya sabia el peligro que habia en la dimension oscura aunque conseguir la madera merecia la pena por mucho que me arriesgase, si lo conseguia me podria salvar algun dia tener esa madera, ya que era la unica manera de matar a la familia original, aunque siempre habia el peligro de que fueses del linaje de a quien matabas, aunque seguro que si se encontraba a un hechicero o una bruja lo suficiente fuerte talvez pudiese romper lo del linaje y asi sobrevivir pero solo eran suposiciones, luego se tenia que ver si se podia hacer pero por si acaso me venian a matar no creo que se la jugasen contra alguien que puede matarles.

Estuve todo el dia mas que nada preparando armas y escondiendolas para que no se viesen, en las dos muñecas tenia unos aparatos que soltaban una de las dos estacas que tenian y asi sin que se lo esperasen poder atacar, a parte llevaba una bolsa llena de ballestas, pistolas con balas de madera entr muchas otras armas que me ayudarian a sobrevivir en el lugar, a lo que tambien pense que talvez llevar algo de verbena serviria para relantizar a los otros por eso tambien prepare granadas de verbena y guarde un poco tambien en la misma bolsa que habia preparado.

Cuando ya fue de noche y estube preparado sali de mi casa cogiendo...bueno robando un coche que pasaba y me dirigi a buscar una puerta para dirigirme a la dimension oscura con mi grandiosa mision suicida y que lo mas seguro no consiguiese volver aqui facilmente por los guardianes y todas esas cosas pero habria que admitir que seria divertido y emocionante, mejor que si fuese facil, porque sino me aburriria demasiado y no mereceria la pena conseguirla. En cuanto llegue me quede delante de la puerta preparandome para entrar.
Daniel Romanov
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Volver arriba Ir abajo

En busca de un seguro Empty Re: En busca de un seguro

Mensaje por Valerie Swan Mar Jul 10, 2012 10:51 am

Hoy era el gran día, donde conseguiría un arma para poder deshacerme de un vampiro que mas daño me había hecho. Y de alguna forma estaba feliz de que ahora si tendría ese arma para matarlo con mis propias manos.
Desde muy temprano estaba alistando todo lo que tenia que llevar , estacas,bolsa llena de balletas, pistolas con balas de maderas, y un poco de verbena. No solo llevaba esas cosas, si no otras cosas mas que me servirían de mucho. Pero tenia muchas preguntas en la cabeza¿Si no salía viva de ese lugar?¿Si Klaus me daba una sorpresa por allí? Tenia muchas cosas en la cabeza, pero enseguida pensé en otras cosas mejores, como por ejemplo de la aventura que tendría junto a Dani en cuanto llegaría a la Dimensión Oscura.
Era una muy arriesgado, pero valía la pena, así que no me detendría en ningún momento, ahora no. Termine de poner dos estacas en mis botas, uno en cada lado, luego dentro de mi chaqueta. Estaba muy bien armada, por si algo nos fallaba. Además estaba muy bien alimentada con sangre humana, y tenia mas fuerza que cualquier otro vampiro.
Después de terminar todo , puse la mochila en la parte trasera de mi auto. Estaba todo listo, y subí al lugar del copiloto. Encendí el motor, y arranque antes que se me haga demasiado tarde. No demore mucho en llegar a la Dimensión Oscura, en donde Daniel me esperaba para entrar los dos. Deje mi auto a unos metros del lugar, y me fui hacia la puerta, donde seguramente Dani ya estaría .
Al acercarme sigilosamente hacia la puerta, me pare a su lado . –Perdón por la tardanza-le susurre . –Tengo toda las armas, así que estoy preparada para enfrentarnos a quien sea-comente rápidamente. Esperaba que Dani me diera la orden para entrar.
Valerie Swan
Valerie Swan
Híbridos

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En busca de un seguro Empty Re: En busca de un seguro

Mensaje por Dark-Shadows Jue Jul 19, 2012 4:52 am

La Dimensión Oscura, un lugar al cual ningún humano o ser sobrenatural menor en su sano juicio se atrevería a entrar. Encontrar algo bueno allí es como pedirle peras a un olmo. La esclavitud y los golpes son la moneda de todos los días. Eres alguien o no eres nada. Vampiros, hombres lobo, demonios y criaturas aún mas horribles transitan las calles bajo un sol carmesí que nunca descansa, pero entrar y salir no es una cuestión fácil.

Los guardianes, una raza tan antigua como la vida misma se asegura de mantener el equilibrio entre las dimensiones para resguardar la vida humana. Un fin que no siempre se logra. Estos seres de dorados cabellos y claros ojos esperan en cada puerta. Solo aquellos con identificación o cadenas en sus muñecas podrían cruzar. Hoy, la mujer de largo cabello dorado y de penetrantes ojos azules recibiría la visita de dos desconocidos. Para entrar a la dimensión en primera instancia se debe cruzar un gran banco de niebla eterna que generalmente lleva a entradas de cuevas naturales. De esa manera, la guardiana espera la llegada de los interesados tras un mostrador.

-¿Quienes son y que desean aquí?- dijo en un tono congelante previendo la llegada de los dos sujetos portadores de colmillos largos.
Dark-Shadows
Dark-Shadows
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

En busca de un seguro Empty Re: En busca de un seguro

Mensaje por Daniel Romanov Jue Jul 19, 2012 6:22 am

En cuanto llegue a la puesta vi como Valerie llego no mucho despues que yo, en cuanto llego le hice una sonrisa. Pensaba en el peligro que habria y que viniese Valerie me preocupaba en cierta manera ya que no me gustaria que le sucediese nada en aquel lugar que tenia un peligro en cada esquina, en mi caso ya conocia a gente de aquel lugar y tambien sabia cosas sobre muchos de los seres que habitaban aquel peligroso lugar.

-Perfecto Valerie, pero vigila muy bien todo en la Dimension oscura, ya que alli casi todo es muy peligroso-Dije mientras miraba a la guardiana que habia en aquella puerta, olvidaba que siempre habia uno de estos seres molestos en las puertas a la dimension oscura, aunque bueno si estaban seria por algo, aunque en mi opinion estar delante de una puerta todo el dia me parecia muy aburrido aunque puede que no estubiesen todo el dia alli pero como los solia ver no me parecian muy divertidos ni nada. A la chica la mire seriamente para despues hacer una media sonrisa-Soy Daniel Romanov, supongo que me conoceras y lo que quiero es volver a la dimension oscura, ya me arte de estar aqui-Dije acercandome a ella ya que estaba al lado de la puerta, mirando a Valerie de reojo y vigilando bien a la Guardiana que habia en aquel lugar.
Daniel Romanov
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Volver arriba Ir abajo

En busca de un seguro Empty Re: En busca de un seguro

Mensaje por Valerie Swan Lun Jul 23, 2012 7:04 am

Antes de haber venido hasta aquí, sabía muy bien de toda las cosas malas que podría pasar. Sé que nunca había venido a la Dimensión oscura, pero Klaus me había hablado tanto de este lugar, y sabia de como era en realidad ese sitio.
Pero lo que mas me importaba era Daniel que el consiguiera lo que quería, aparte yo también tendría algo que todos desean tenerlo. Por un lado yo sabía defenderme, y sabía como enfrentar a esos vampiros que estaban dentro como esclavos…
Después de haber oído a Daniel decirme que vigilara todos lados. Mire a la puerta donde estaba una joven. La mire con una amplia sonrisa, fingiendo estar desprotegida, para que así ella no reaccionara de una mala forma. No moví mi mirada de aquella joven, y de reojo miraba lo que Daniel hacia, y en cuanto este se presento los mire con una carita angelical, y triste.
-Hola, yo soy Valerie. Soy novia de Daniel. El me encontró en la calle moribunda , y me salvo de la muerte, por eso estoy agradecida con el. Y lo mas feliz que me hizo fue cuando me dijo que vendría aquí me puse feliz, porque me ha contado que este lugar es el mejor. Solo espero que nos acepten para que nos podamos quedar, y así hacer todo lo que desean, claro que soy novata , pero aprendo rápido cuando me enseñan- dije dando un suspiro, para luego fingir que lloraba. Me puse tan triste, y segura de lo que decía, para que así no haya ningún problema para entrar a este sitio. Me mostré tan inocente, y perdida,pero por dentro me mataba de la risa, ya que todo era una mentira. Me apegue mas a Dani, y lo di un pequeño beso para que vea que era cierto todo lo que le decía.
Valerie Swan
Valerie Swan
Híbridos

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

En busca de un seguro Empty Re: En busca de un seguro

Mensaje por Dark-Shadows Miér Jul 25, 2012 5:47 am

La guardiana miró a Daniel y luego a Valerie con una mezcla de indiferencia y asco mientras llenaba los formularios correspondientes en un santiamén mientras le contestaba- ¿Acaso parece que me interesan sus vidas? Les advierto, lo que encontrarán allí no es nada bonito- terminó por decir por mera cortesía y era la línea típica para los pobres humanos indefensos que llegaban. Y aunque no estaba a gusto con hacer perder toda esperanza a las almas mortales, era la única forma de ahorrarles un poco del sufrimiento que les alcanzaría en aquél infierno.

Detrás de ella ya los esperaba su pequeño bote con su barquero tan parecido a Caronte, como si hubiese salido de la mismísima mitología griega. La pareja debería de pagarle con oro si querían cruzar o simplemente limitarse a pasar su vida en aquél lado por ignorantes y estúpidas criaturas sin sentido de la existencia. Cuando se hubieron adelantado la guardiana volvió a hablar, esta vez con palabras dirigidas para Valerie - Encontrarás que no hay nada allí que pueda salvarte del dolor. Puedes ser rápido pero siempre hay alguien que lo es más. Puedes destruir a alguien de un golpe pero los demás también. Lo que te espera allí no son bonitas vacaciones sino el infierno - y sin más volvió a darse vuelta para recibir a más criaturas.

El río que cruzarían es del negro absoluto. con millones de almas provenientes desde el inicio de los tiempos pidiendo su auxilio y ayuda sin posibilidad de recibirla. Almas en pena, almas oscuras. Desesperación e inseguridad es todo lo que aguarda del otro lado.
Dark-Shadows
Dark-Shadows
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

En busca de un seguro Empty Re: En busca de un seguro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.