Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida A Comer (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Salida A Comer (Libre) Empty Salida A Comer (Libre)

Mensaje por Marnie Coleman Vie Jun 08, 2012 2:17 am

Bueno, yo que soy nueva en la ciudad, decidi conocer los lugares de Mystic Falls y yo estaba aburrida de la comida de mi padre, y decidí salir al Mystic Grill yo sola para comer algo diferente ya que me aburrí de la comida casera y saludable, entre y había muchas personas y me sentí muy nerviosa por eso, estaba sudando y temblando un poco y es porque soy muy tímida, me senté en una mesa, y me tranquilice un poco

saque mi cuaderno de mi cartera y una pluma para escribir algo, ya que no me gusta tanto esperar, asi que ya empeze, aun estaba esperando, vi a un mesero lo llame y vino a mi mesa y me atendio, pedi algo tipico de la zona, y se fue y me puse a escribir un poco mas, de poemas, y seguia mirando todo el lugar revise el menú, Me senti muy nerviosa, la gente me veia de arriba para abajo, seguro notaron que no soy de por aqui
Marnie Coleman
Marnie Coleman

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Salida A Comer (Libre) Empty Re: Salida A Comer (Libre)

Mensaje por Gnusmer Vie Jun 08, 2012 2:26 am