Magia para ablandar corazones de Vampiros ( Elijah)

Ir abajo

Magia para ablandar corazones de Vampiros ( Elijah)

Mensaje por Reichen Morgan el Mar Nov 20, 2012 1:11 pm

Despues de mucho tiempo, Reichen Morgan decidió retomar sus estudios de brujería y misticismo. Se puso en su cuarto a mezclar hierbas en un caldero, el cual revolvía con una cuchara de madera. Se sentía algo cansado, y algo triste. No había visto a sus amigos hace mucho, y cada uno tenía graves problemas. Uno de ellos era que estaban atrapados en maldiciones, y el segundo, que ambos lidiaban con muchos más problemas, como el de Klaus y su imperio que se iba generando, un loco cazador con tatuajes extraños, y lo otro, que ambos estaban protegiendo a Elena Gilbert.

No le quedaban muchas opciones, ninguna de hecho. Entonces se encerró en su soledad. Buscó la posibilidad de conjurar algun nuevo amigo, pero eso jamás lo había intentado. Era obvio que estaba incurriendo en algo un poco bajo, era como con los hechizos de amor. Lo estaba haciendo al modo fácil, pero no quedaba más remedio. Entonces respiró con lentitud, se concentró en su hechizo. Durante eso, comenzó a recitar unas palabras en voz baja. Una leve ráfaga de viento se cruzó en su habitación.

Se escuchó abrirse la ventana. Abrió los ojos de par en par. No había nadie en la ventana.

Volteó a un lado, cuando escuchó una voz familiar.

- Hola, Reichen...- Dijo el hombre misterioso.
- Oh, Dios... - Dijo Reichen cuando lo reconoció- Eres tú...¿ Qué haces en mi recámara?
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia para ablandar corazones de Vampiros ( Elijah)

Mensaje por Elijah Mikaelson el Mar Nov 20, 2012 1:43 pm

Nunca había estado tan feliz como hoy . Primero. Elena ya era una vampiro, y todo gracias a nosotros, y ahora nada ni nadie podía cambiarlo eso. Ademas ahora eramos triunfadores en todo sentido. Mi hermano había recuperado todo, aunque había un tema que me preocupaba, mas bien tenia que resolverlo cuanto antes. Esa Valerie que traiciono a mi hermano, y no solo a el, si no a toda mi familia. Y eso nunca dejaría pasar, aunque ni siquiera se imaginaba todo lo que le esperaba a la pobre.
Ni los Salvatore lo salvaría de esta....
Pero nunca nadie había traicionado a Klaus, y con su peor enemigo. Solo estaba esperando unas cosas para empezar con nuestros planes, sabia donde encontrarlo, sabia con quien estaba ... Y justo estaba con la persona que quiero cobrarme algunas cosas..
Elijah dejo de pensar en esas cosas, ya que ahora solo le importaba salir de la mansión para distraerse, y conocer gente nueva.
Ademas había algo que aun no olvidaba. Ese día de la fiesta , donde ese hechicero se había atrevido vomitarle en sus zapatos.
Con una sonrisa malévola salio de la mansión, caminaba por las calles, hasta que logro localizar esa casa ...No lo pensó ni un minuto para tomarse el atrevimiento de entrar por donde pudiera , y el lugar indicado para eso era por la ventana...
Me si un par de vueltas con mi velocidad vampirica, para que así este se asustara un poco, ademas estaba solo, y no podía hacerme nada.
-Hola Reichen, me alegra verte vivo-Elijah se paro en frente de el, mirándolo con una pequeña sonrisa. -Veo que te encuentras solo, eso es mejor-no desvié mi mirada del muchacho..
Elijah Mikaelson
Elijah Mikaelson
Vampiros originales

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia para ablandar corazones de Vampiros ( Elijah)

Mensaje por Reichen Morgan el Mar Nov 20, 2012 1:56 pm

Elijah estaba en su habitación, con una sonrisa perfecta. Él era muy guapo, siempre vestía de manera elegante, jamás se le vería informal, ya que era la clase de vampiros a los que les gustaba impresionar gente. Era un original, y siempre se verían impecables. Reichen, ahora con cabello largo y rastas, lo vio algo asombrado, pero no le tuvo miedo. Se cruzó de brazos y lo miró a los ojos.

- Vaya, me encantan las visitas sorpresa. - Sonrió de oreja a oreja, despues miró hacia sus zapatos- Veo que tienes zapatos nuevos. Tenía algo de miedo por haberlos arruinado, sé que eran bastante caros. - Se dio la media vuelta y volvió a revolver el caldero un par de veces- ¿ Y cómo está tu hermano? ¿ Sigue haciendo híbridos o ya se calmaron sus ganas de querer asesinar gente?

Volteó a ver a Elijah, no podía entender como alguien tan guapo como él era tan malo, o tan leal a su hermano. No entendía por qué a veces quería detenerlo,y otras veces quería ayudarlo. Los Originales eran tan complicados de entender.

- ¿ Te sucede algo? ¿ A qué debo el honor de tu visita?- preguntó mientras revolvía el líquido en su caldero.
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia para ablandar corazones de Vampiros ( Elijah)

Mensaje por Elijah Mikaelson el Mar Nov 20, 2012 2:27 pm

-Ya lo veo, pero la próxima vez vez ten mas cuidado, ya que no seré yo quien aparezca delante tuyo- El joven se veía muy tranquilo, hasta podía decir que que seria bueno tener un amigo como el, ya que es un hechicero y nos serviría de mucho .
Ahora Elija tenia que encargarse de que este joven forme parte de nosotros, tenia que convencerlo como de lugar,claro sin usar mis fuerzas mayores porque no quería ser malo con el, solo si este no obedeciera a lo que le decía.
Pero lo que hizo que lo mirara con una mirada amenazadora fue cuando miro mis zapatos .. -No se preocupe, esos zapatos ya los vote, pero no lo perdonare si pasa eso la proxima vez-había subido un poco el tono de mi voz, y para que este no tenga miedo,lo dedique una de mis sonrisa. Esas eran los mostraban mi lado bueno.
una sonrisa triunfador de dibujo en el rostro del hibrido cuando menciono a su hermano . -Solo puedo decirte que hay nuevos hibridos, y mi hermano esta mejor que nunca-mi lealtad hacia mi hermano nunca cambiaría, eso era lo mas sagrado, ademas no me gustaba perder a ningún miembro de mi familia, ellos eran los mas importante.
-Quería platicar contigo, ya que ese día en la fiesta nuestro encuentro no fue nada agradable, entenderas porque fue asi-lo mire otra vez de frente. Estaba esperando sus disculpas que aun no oi hasta ahora, acaso se le olvido que me debía unas disculpas. -Y tu como has estado, y como están tus amigos?-reí de lado con hacerle esta pregunta, porque sabia muy bien como estaban todos.
Elijah Mikaelson
Elijah Mikaelson
Vampiros originales

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia para ablandar corazones de Vampiros ( Elijah)

Mensaje por Reichen Morgan el Mar Nov 20, 2012 2:47 pm

- Mis amigos están bien, Elijah. Sabes que lo estan, solo que ellos ahora no hablan conmigo más. No sé qué demonios les ha pasado a todos, desde que volví de la dimensión oscura. No querrás ir alla, los Kitsune les patearían el trasero a tí y a Klaus juntos. Creo que por eso ya no les temo a ninguno de los Originales- Echó una rama de flores rojas a su caldero, y este líquido en su caldero comenzó a burbujear de una manera fascinante. El líquido comenzó a ponerse de un rojo brillante, y en la habitación se desprendió un olor a rosas y canela. El hechizo estaba listo para hacerse.

- Esa dimensión es el peor lugar que pudieras conocer, Elijah. Hasta un Original debe temerle, y apenas y supe como salí con vida de ahí. Pero dime, ¿ De qué quieres hablar conmigo? Si es acerca de tus zapatos, me disculpo. Pero, no tenía otra opción. Entiende que amo mi vida demasiado como para arriesgarme más. Y si para eso tengo que vomitar zapatos, no tengo de otra- Revolvió una vez más el caldero, el hechizo ya estaba preparado.

- ¿ Te urge que hablemos? Necesito hacer un hechizo primero...- Invocó un círculo protector, donde ni un vampiro podía entrar, hasta que el hechizo no fuera recitado o invocado a un espíritu protector. Cerró los ojos, la ventana se cerró, y el viento comenzó a desatarse en la habitación. Sus cabellos se despeinaban con ese viento, y el cuarto se llenó de paz, de luz, de esa energía que la magia solo podia hacer.
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia para ablandar corazones de Vampiros ( Elijah)

Mensaje por Elijah Mikaelson el Sáb Nov 24, 2012 1:15 pm

Para Elijah era perfecto oír decir que sus amigos ya no les hablaba al hechicero,claro que era una lastima que siendo tus amigos dejaran de hablarte por alguna cosa que hayas cometido, o simplemente porque les dio la gana de no hablarte mas.. Sabia muy bien como sobre esas cosas, en fin. El original le miro seriamente .. -Es muy raro que tus mejores amigos dejen de hablarte solo porque fuiste a la dimensión oscuro-Tal vez por un momento pensé en creerlo, pero pensándolo bien no debería creer.
El era amigo de Elena, y esta pudiera mandarle para que mintiera sobre esas para tenernos en una trampa. Por eso mismo no confiaba en este hechicero..
-Reichen a que fuiste a la dimensión oscura, que buscas allá?-Mi voz había sonado muy serio, quería que este brujo me diga la verdad. Por que cualquier hechicero, o vampiro no iba porque se le ocurrió ir,iban porque buscan algo. -Yo no temo ese lugar, conozco muy bien y se como manejarlo. Y si te diría que vayas conmigo irías?aparte nada podría pasarte-Sabia que esa propuesta le caería como un balde de agua fría, pero de alguna forma tenia que hacer que este brujo pertenezca de mi bando, así podre apartar a Elena de sus amigos. Una sonrisa sarcástico se dibujo en el rostro de Elijah.Pero al escuchar sus disculpas del joven, el original acepto con un gesto cordial.
Pero derrepente cambio todo cuando Reichen empezó a hacer un hechizo, pero este para que cosa hacia esto, que tramaba.. Parece que esto me saldría mas difícil de lo que pensaba. Elijah dio unos pasos hacia atrás, dejando a unos metros de distancia a su nuevo amigo, mientras que las ventanas se cerraban.. -Espera que haces, tienes que parar esto, ya que podrias hacer en otro momento cuando yo no este-grito entre vientos para que el brujo parara de hacer sus hechizo. Es que al original no le agradan esas cosas, mas aun cuando el estaba cerca .
Elijah Mikaelson
Elijah Mikaelson
Vampiros originales

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia para ablandar corazones de Vampiros ( Elijah)

Mensaje por Reichen Morgan el Lun Dic 03, 2012 10:59 am

El hechizo siguió su flujo de energía. Se sentía bien, a pesar de la tristeza que este podía sentir. No había marcha atrás, y sabía que funcionaría. Necesitaba hacer que alguien fuera su amigo, aunque sea para charlar, o lo que sea. Entonces dejó fluir una fuente en su habitación. Miró a Elijah y le lanzó a el una suave brizna de lo que era su poder, su hechizo. Sabía que Elijah cambiaría con él, aunque fuera amigo de Elena y los demás. Elijah tenía un buen corazón, amaba a su familia, y la iba a proteger a cualquier precio. En el fondo no era malo.

El flujo de energía se detuvo. El hechizo se había realizado.

- Estuve en una dimension llamada " La dimensión oscura". Fuí a dar allá mientras huía de tu hermano. Me terminaron torturando allá como no te imaginas,pero pude salir, y heme aquí en este lugar de nuevo. Pero ahora no tengo mucho que ofrecer. Solamente me dedico al estudio de la magia, y a sobrevivir al día. No entiendo qué quieren conmigo, si ni siquiera puedo ofrecer nada. ¿ Sabes algo? Yo solamente quiero una vida normal, quiero tener amigos como cualquiera, y eso. Pero no, no tengo nada de eso, y en cambio vivo en una ciudad llena de seres sobrenaturales, donde nada más me falta que se me aparezcan elfos y hadas. - Volteó a ver a Elijah, y sonrió.

- ¿ No quisieras alguna vez ser normal aunque sea un rato?- Le preguntó a Elijah.
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magia para ablandar corazones de Vampiros ( Elijah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.