Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando a los príncipes de las tinieblas [0/2]

Ir abajo

Buscando a los príncipes de las tinieblas [0/2] Empty Buscando a los príncipes de las tinieblas [0/2]

Mensaje por Claudia de Pointe du Lac Mar Sep 04, 2012 8:53 am

Busco dos personajes importantes para Claudia.
Buscando a los príncipes de las tinieblas [0/2] One-happy-family
Buscando a los príncipes de las tinieblas [0/2] Tumblr_m6kkb3c2631qazsplo1_r1_250Buscando a los príncipes de las tinieblas [0/2] Tumblr_m6kkb3c2631qazsplo2_250
En si estoy buscando a lo que es el personaje de Lestat y Louis, de entrevista con el vampiro, aquí Claudia a ambos les quiere, claro que uno mas que otro, pero eso no significa que, como en el libro, ella va a querer matar a uno, pues a Lestat Claudia le ve como su maestro.

Los avatar para los personajes serán Lestat(Tom Cruise) y Louis(Brad Pitt)
Relación con Lestat: Padre-Maestro/Hija-discípula
Relación con Louis: Hombre/Mujer [Amantes]
Este es el fragmento de la historia que os servirá de base para los personajes
Nací en Nueva Orleans, en una familia donde no teníamos riquezas, por el contrario, pero eso poco importo cuando llegó la peste. Recuerdo que mi padre había ido a buscar un barco en el cual nos pudiésemos marchar de aquel lugar y eludir a la muerte. Mi madre y yo lo esperamos por mucho tiempo, me quede día y noche a su lado...comencé a delirar, ya le hablaba solo a un cadáver..me quedé sola. Pensé que iba a morir y si, así fue. Llegó un caballero que mas bien fue un monstruo en un cuento de hadas, me arrebató de entre los brazos de mi madre, me alejó de mi vida mortal, bebió de mi y aceleró mi muerte..o eso era lo que creí, pero no era mas que una mentira, otra bestia llegó a mi, ofreciéndome la cura para lo que tenía, no comprendí a lo que accedí sino hasta que fue demasiado tarde.
Bebí la sangre de aquel hombre que me tomó entre sus brazos y durante los siguientes años cuidó de mi, como si fuese yo su hija. Me mimaba, no podía negar que eso me fascinaba, comenzaba a ser feliz entre la tristeza. Aprendí a jugar a mi manera, sobrellevar el dolor junto a mis dos queridos padres, siendo uno de ellos mi amado, siempre le preferí mas a quien me mató que a quien me dio esta nueva existencia.
Era ya finales del siglo cuando aquellas criaturas me atraparon, hombres lobo me tomaron como juguete, les detesté tanto..odiaba demasiado a esas criaturas, no podía soportar estar cerca de los de su tipo...a pesar de que mis padres habían sido unos..oh, no se que fue de mis padres. Cuando logré escapar comencé a buscarlos, pero aun no les encuentro...


Última edición por Claudia de Pointe du Lac el Lun Sep 17, 2012 4:35 pm, editado 1 vez
Claudia de Pointe du Lac
Claudia de Pointe du Lac
Vampiros con Protección

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2012

http://supernatural.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Buscando a los príncipes de las tinieblas [0/2] Empty Re: Buscando a los príncipes de las tinieblas [0/2]

Mensaje por Claudia de Pointe du Lac Lun Sep 17, 2012 4:32 pm

up
prometo ser niña buena...a veces n.n
Claudia de Pointe du Lac
Claudia de Pointe du Lac
Vampiros con Protección

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2012

http://supernatural.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.