Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas de niñas..[Libre]

3 participantes

Ir abajo

Cosas de niñas..[Libre] Empty Cosas de niñas..[Libre]

Mensaje por Claudia de Pointe du Lac Dom Sep 02, 2012 9:35 am

Un pequeño y dulce cuerpo se movía entre los árboles del bosque cercano. Sus movimientos eran delicados, propios de una niña de su época, Claudia caminaba con calma, observando lo que había a su alrededor, teniendo en su pálido rostro una cálida sonrisa. Su vestido (seg.56) de color azul era manipulado por la niña inmortal con gran destreza para no llegar a atorarse entre las ramas.

Salió del bosque, y se dedicó a caminar hasta llegar al centro de aquel lugar. Comenzó a juguetear con uno de los mechones de su cabello, aquellos risos dorados que enmarcaban su angelical rostro mientras observaba las tiendas del centro comercial. Necesitaba mas ropa.

Hacia algunos años que había adquirido la protección requerida para no ser dañada por el sol, la primera vez que su pequeño cuerpo fue tocado por el sol, prefirió no volver a salir de día, tarde, esperaba solo al anochecer, donde, una pequeña niña como ella era mas llamativa, pues ver a un infante de noche, solo, era objeto de curiosidad, lo que le dejaba muy fácil conseguir su alimento.
Claudia de Pointe du Lac
Claudia de Pointe du Lac
Vampiros con Protección

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2012

http://supernatural.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas de niñas..[Libre] Empty Re: Cosas de niñas..[Libre]

Mensaje por Meredith Sulez Mar Sep 04, 2012 9:00 am

Hoy había quedado con Elena por la tarde, por lo que quería ir al centro a una pastelería cercana a la plaza donde hacían unos pasteles deliciosos, y aunque sabía que ahora no tomaba una dieta "normal", los dulces nunca matan a nadie. La verdad es que no podía creer que siguiera manteniendo ese humor tan negro propio de mí en una situación cómo ésta. No tardé en llegar, pues no estaba muy lejos de mi casa caminando tranquilamente y disfrutando de un día soleado. Iba canturreando una canción que había oído en la sintonía de radio de un coche, era pegadiza y me gustaba.

No comprendía cómo Elena se había acostumbrado a ese cambio en su "no vida", había sido como con Caroline, ahora Elena también se alimentaba de bolsas del hospital, extraídas por Damon del banco de sangre, la verdad pensé un rato en el mayor de los Salvatore, que al contrario que con Stefan, no me llevaba demasiado bien, simplemente nos aguantábamos el uno del otro, tal vez por la similitud de nuestro carácter, quién sabe.

La cuestión es que iba andando tan pensativa, que no miraba si quiera por donde iba caminando hasta que me choqué con algo. Paradeé un par de veces tratando de llegar a la realidad nuevamente, vi a una niña en el suelo, me había chocado con ella. Le tendí la mano para ayudarle a levantarse, pues después de todo, yo había tenido la culpa por andar pensando en las musarañas. -Perdona, no me he fijado en ti, ¿estás bien?-dije mientras la ayudaba a incorporarse.
Meredith Sulez
Meredith Sulez
Cazadores

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 32
Localización : Mystic Falls.

Volver arriba Ir abajo

Cosas de niñas..[Libre] Empty Re: Cosas de niñas..[Libre]

Mensaje por Claudia de Pointe du Lac Mar Sep 04, 2012 10:09 am

Uno de los vestidos era lindo, no tanto como los que ya tenía, pero aun así, era esencial para Claudia tenerlo, había adquirido una adicción peculiar por un par de cosas, la sangre, las muñecas y los vestidos. Aunque la ropa ya no era como en sus tiempos, que una pequeña niña podía ir por las calles con vestidos de muñeca, extravagantes, aun podía mantenerse con los vestidos de muñeca, claro que no tan llamativos.
Siempre conseguía quien le pagara las cosas, la cuidara, todo lo que necesitaba la pequeña Claudia lo conseguía sin demasiados esfuerzos, eso en parte era malo, pues hacía décadas que no jugaba con alguien adecuadamente, en momentos así extrañaba a Lestat pues él le mostraba nuevas maneras de jugar con su comida, de, disfrutar el momento.
Sintió que alguien chocó con ella, lo que no le hubiese movido dada su naturaleza sobrenatural pero aparentando ser solo una niña, debía actuar como tal, así que dejó su cuerpo caer al suelo como si hubiese sido derribado por la otra persona.
La pequeña niña comenzó a sollozar, como si le hubiese dolido. -me duele..-musitó casi llorando mientras se levantaba. Bajó la mirada y se frotó un poco los ojos, comenzando a llorar.
Claudia de Pointe du Lac
Claudia de Pointe du Lac
Vampiros con Protección

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2012

http://supernatural.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas de niñas..[Libre] Empty Re: Cosas de niñas..[Libre]

Mensaje por Meredith Sulez Mar Sep 04, 2012 11:01 pm

La niña se incorporó pero dijo que le dolía, tampoco es que la hubiera arrolado como un cuatro por cuatro dios mío, qué débiles eran los niños de hoy en día, serían fácil alimento de vampiros o híbridos si no estuviéramos los que les protegíamos. Era mejor que los niños vivieran sus vidas felices y basadas en la ignoracia de los seres oscuros. Me quedé contemplando detenidamente a la niña. Era muy bonita, su pelo caía en espesos tirabuzones color dorado, su piel pálida y unos grandes ojos.

Me detuve un momento en contemplar su mirada, me recorrío un escalofrío, podría ser que había notado que algo no marchaba bien, pues como cazadora tenía una especie de sexto sentido, ya que no hacía frío. La mirada de la niña... no parecía ser de una niña... parecía ser más propia de adultos. Notaba una cosa extraña cerca... Mantuve mi mirada sobre la niña, no la conocía de antes la verdad. -¿Dónde te duele? ¿quieres acudir al hospital?-le pregunté mientras la cogía de la mano y la apartaba de la multitud de gente que recorría la plaza. -Lo siento mucho pequeña.-le dije mientras seguía pensativa, algo no me cuadraba bien...
Meredith Sulez
Meredith Sulez
Cazadores

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 32
Localización : Mystic Falls.

Volver arriba Ir abajo

Cosas de niñas..[Libre] Empty Re: Cosas de niñas..[Libre]

Mensaje por Claudia de Pointe du Lac Miér Sep 05, 2012 4:07 pm

Por dentro Claudia esta sonriendo, casi riendo al ver lo fácil y entretenido que resultaba engañar a los humanos, quizá en un rato mas, si le daba sed podía morder a la mujer de cabellos claros, tenía agradable aroma, pero, por ahora lo que la pequeña niña quería mas era un nuevo guarda ropas y nuevas muñecas. -mi pie..-musitó entre suaves sollozos, pero negó con la cabeza. -no me gustan los hospitales..me dan miedo..-aunque en realidad por el contrario, le gustaban bastante los hospitales, iba a ellos si no conseguía sangre, claro que eso no pasaba muy a menudo, puesto que casi todos los humanos caían y bajaban la guardia al ver su aspecto de muñeca.
Empezó a limpiarse las lagrimas y dejaba de llorar. Se abrazó del brazo de la humana cuando escucho como ella se disculpaba. -quiero algo dulce..-acotó levantando su mirada y observando a los ojos de la mujer, cambiando su propio mirar por uno lleno de inocencia.
Claudia de Pointe du Lac
Claudia de Pointe du Lac
Vampiros con Protección

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2012

http://supernatural.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas de niñas..[Libre] Empty Re: Cosas de niñas..[Libre]

Mensaje por Meredith Sulez Jue Sep 06, 2012 2:39 am

Mi sexto sentido de cazadora seguía manteniéndose en alerta, era extraño, no veía nada parecido a un vampiro cerca, bueno al menos si escondía bien la piedra que le permitía caminar bajo la brillante luz del día. Pero algo me decía que lo tenía bien cerca, y bueno, el mal podía manifestarse en todas las maneras, por lo que comencé a sospechar de la pequeña niña que tenía ante mis ojos, nunca antes la había visto por el pueblo, y era raro que vistiera como lo hacía, parecía salida de otra época.

Vi que se agarró a mi brazo, diciendo que quería algo dulce. Estábamos en un callejón donde casi nunca pasaba gente. La única manera de saber si esa niña era o no era lo que pensaba, era dándole lo que todos los vampiros querían, sangre. Aproveché y metí la mano en mi bolso, clavándome una pequeña estaca en la palma de la mano. -¡Ah! me he cortado...-dije mientras me sujetaba la mano extendida para que la niña viese la sangre, si era un vampiro, no lo tendría muy complicado para deshacerme de ella.
Meredith Sulez
Meredith Sulez
Cazadores

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 32
Localización : Mystic Falls.

Volver arriba Ir abajo

Cosas de niñas..[Libre] Empty Re: Cosas de niñas..[Libre]

Mensaje por Claudia de Pointe du Lac Jue Sep 06, 2012 10:22 am

La pequeña Claudia miró a su alrededor, no había demasiada gente por aquel lugar, lo que era bueno, pero a la vez malo, ya que a ella le gustaba llamar la atención de los demás, era en ese y en otros aspectos bastante caprichosa, pero, se conformaba con entretenerse al tener a solo un humano y la joven de cabellos claros parecía la presa perfecta. Aunque debía estar muy al pendiente de todos sus movimientos ya que había escuchado habían cazadores de vampiros, lo que le hacía gracia puesto que un vampiro era el cazador, no la presa.
Cuando vio como la otra se lastimaba, le pareció inusual, nadie se lastimaba así solo por un pequeño accidente..¿sería una trampa?, se preguntaba Claudia. -Le daré un beso para que se cure-dijo con una voz dulce y mostrando en su angelical rostro una calidez única de los infantes. Le besó suavemente la mano sin llegar a probar ni una gota de sangre, podía contenerse bien, después de todo tenía demasiados años en aquel mundo como para no haber aprendido. -estas mejor?-preguntó con dulzura ladeando la cabeza.
Claudia de Pointe du Lac
Claudia de Pointe du Lac
Vampiros con Protección

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2012

http://supernatural.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas de niñas..[Libre] Empty Re: Cosas de niñas..[Libre]

Mensaje por Meredith Sulez Jue Sep 13, 2012 1:16 am

Miré la reacción de la niña de rizos, me dio un beso en el dedo, vi que no se acercaba a la herida, podía o bien contenerse como lo hacía Damon, él a mis ojos, era un experto en eso del control. Contemplé el semblante angelical del rostro de la niña, parecía ser muy buena y dulce, pero nunca podías esperar nada de un vampiro ya que si sí lo era actuaría de manera que no lo pareciese. La verdad es que no sabía cómo reaccionar, pues nunca me había encontrado con un vampiro con cuerpo de niño.

Si ella lo era, debería de sentirse realmente frustrada al mantener siempre por toda la eternidad el semblante de una niña.-Bueno lo mío no ha sido nada pequeña, se curará pronto, pero lo tuyo sí, debemos ir al hospital te guste o no te guste, lo mejor será que te lo curen pronto aunque no es nada grave, solo te habrás doblado el tobillo o algo por el estilo.-dije mientras caminaba pensando en qué iba a hacer la pequeña, tal vez realmente fuera una humana y yo estaba desvariando, pero mis instintos se negaban a creer que era una humana.
Meredith Sulez
Meredith Sulez
Cazadores

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 32
Localización : Mystic Falls.

Volver arriba Ir abajo

Cosas de niñas..[Libre] Empty Re: Cosas de niñas..[Libre]

Mensaje por Claudia de Pointe du Lac Lun Sep 17, 2012 4:29 pm

Claudia sabía muy bien que esa mujer sospechaba demasiado, quizá estaría segura de lo que esa pequeña niña era, para ella eso no era nada bueno y menos con los rumores sobre humanos que se dedicaban a darle caza a los vampiros y es que aunque le parecía ridículo que un humano fuese capaz de terminar con la existencia de un vampiro, todo podía ser posible. Ademas, la estaba pasando muy bien siendo una inmortal como para dejarse vencer por una humana.

Negó rápidamente con la cabeza. -no me gusta, prometo ya no quejarme, pero por favor, no me lleves a ese feo lugar-acotó con los ojos cristalinos, a punto de llorar, aunque por dentro estaba que se moría de la risa, era una actriz perfecta, natural. Para la niña inmortal era sencillo controlarse si eran solo un par de personas heridas, pero, en un hospital, donde la sangre normalmente abundaba demasiado, se le complicaba y terminaba por quedarse como dormida, era tanto el deseo de sangre que podría decirse, colapsaba momentáneamente.
Claudia de Pointe du Lac
Claudia de Pointe du Lac
Vampiros con Protección

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 14/07/2012

http://supernatural.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Cosas de niñas..[Libre] Empty Re: Cosas de niñas..[Libre]

Mensaje por Lenore Vie Sep 21, 2012 11:18 pm

Lenore estaba terriblemente aburrida, y eso era preocupante, no habían muchas cosas en el mundo más peligrosas que Lenore aburrida, y eso lo sabían los restos de sus víctimas en la sala del trono de Raggamuffin, así como su señor ahora convertido en muñeco de trapo, apoyado en el hombro de la niña.

Ya era oscuro en las calles, así que Lenore podía prescindir de su paraguas, el cual usaba como un bastón, fingiendo andar a veces como una anciana o como si estuviera coja. Se detenía a crear olas en los charcos que se formaban en el suelo con la afilada punta de su paraguas, suspirando y mirando alrededor, intentando encontrar alguna distracción.

-Lenore, deberías ir a otro sitio, esto está muerto por la noche- Dijo la voz de su señor en la mente de la niña, que hinchó las mejillas, pateando un charco y mojando la falda de su largo vestido negro.

-Yo también estoy muerta, así que encajo perfectamente en el ambiente- Dijo con orgullo, alejándose cada vez más de la ciudad y empezando a andar por la tierra del bosque que la rodeaba. Y como si el bosque fuese un mundo aparte de donde había estado hasta ahora, todo se volvió emocionante.

-Huele… huele a sangre humana- Las pupilas de Lenore se dilataron, y de un salto se subió a la rama de un árbol, saltando en la oscuridad de las hojas hasta llegar a una pequeño claro donde descubrió dos oscuras siluetas, una más pequeña que la otra. Lenore bajó del árbol, quedándose oculta tras el grueso tronco, mirando a la extraña pareja: una niña con un precioso vestido azul y una adulta de la que provenía el olor a sangre… el olor de la sangre reciente la confundía, pero entre las dos se mezclaban los olores de muchas sangren distintas, pareciera como si se hubiesen bañado en sangre… y eso significaba o que una de las dos era una asesina… o una vampiresa como ella. Viendo la situación lo lógico sería pensar que la adulta estaba apunto de matar en la oscuridad del bosque a la inocente niña… si es que podía llamársela inocente.

Lenore no pudo resistir a la tentación, y fruto de su aburrimiento, se alejo de su escondite y se dejó ver, abrazando en su pecho el muñeco de trapo que era su señor.

-¿Estáis bien? ¿Os habéis perdido en el bosque?- Dijo con una dulce sonrisa, acercándose a la pareja y ofreciendo el brazo de su muñeco como saludo, un brazo para cada una.
Lenore
Lenore

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas de niñas..[Libre] Empty Re: Cosas de niñas..[Libre]

Mensaje por Meredith Sulez Lun Sep 24, 2012 2:45 am

Al parecer la niña quería mantenerse alejada del hospital, lo que hizo que acabara afirmando que debía ser esa pequeña vampira que en su día había atacado a Elena. Saqué de mi bolso una botellita de spray y pulvericé sobre su rostro, en efecto, comenzó a quemarse un poco a causa de la verbena. -Vaya con que juegas a ser una niñita inocente, eso me resulta innovador y divertido, mantener ese aspecto siempre y no crecer... ¿no te aburre pequeña niña?-dije mientras sacaba dos estacas del aparato que llevaba en mis muñecas.

De la nada aparece otra niña de la cual ya sospecho de primea mano puesto que los cazadores tenemos un sexto sentido para estas cosas. -Sé que sois vampiras y es por eso por lo que tengo que erradicaros sobretodo si sois tan malvadas como os siento.-dije con una sonrisa de lado lanzándole a la recién llegada una estaca en el estómago.
Meredith Sulez
Meredith Sulez
Cazadores

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 32
Localización : Mystic Falls.

Volver arriba Ir abajo

Cosas de niñas..[Libre] Empty Re: Cosas de niñas..[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.