Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenida a la inmortalidad ..{Valerie S. Smith}

2 participantes

Ir abajo

Bienvenida a la inmortalidad ..{Valerie S. Smith} Empty Bienvenida a la inmortalidad ..{Valerie S. Smith}

Mensaje por Valerie Swan Vie Ago 24, 2012 8:51 am


Después de haber estado en una pesadilla, en aquella fiesta donde Klaus recupero su verdadero cuerpo, y poder.

Pero no todo me había salido tan mal como parecía. Con tan solo decir que pude saciar mi sed como deseaba, matando a la estúpida de la humana de Valerie. Eso sí que había sido un verdadero placer, al menos satisface mi necesidad, y esa ira que sentía en ese momento había sido compensado dejando convertida en una vampiro a la humana que se metía tanto en asuntos que no era de su incumbencia.

No pude evitar sonreír más que eso, la miré como se levantaba y reí fuertemente, para lograr la transición con éxito tendría que tomar sangre humana, y bueno no me quedo otra cosa que matar a un humano que pasaba por allí. Le mordí el cuello, y se la lancé para que ella misma la mate y beba toda su sangre... Y vi como la mato, y se la bebía casi de un trago, tenía a una depredadora entre sus amigos jajaja.
-Veo que serás una buena sirvienta-dije con una sonrisa prepotente, sabía que había hecho bien en convertirla.

-Si quieres más sangre tendrás que ganártela, y eso significa que tendrás que espiar a Klaus, y todo lo que ocurra en torno a el , y vendrás a decírmelo, puedes contarles que eres una vampira recién convertida, y que no sabes quién ha sido.Y que lo único que buscas es ser su confidente de Klaus, y no me importa si el te rechace, porque para eso tendrás que actuar con mucha inteligencia , y tú sabrás que mas hacer para que te crea. Será divertido ver su reacción -dije mientras reía por todos los planes que se barajaban en mi mente. Además esta tenía que hacerme caso a todo lo que le ordenaba si no quería morir.

-Si no haces todo lo que te he dicho., simplemente te mato. Porque sabrás que so una hibrida, y con una sola morid amia mueres-finalice divertida, esperando ver su reacción.
Valerie Swan
Valerie Swan
Híbridos

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la inmortalidad ..{Valerie S. Smith} Empty Re: Bienvenida a la inmortalidad ..{Valerie S. Smith}

Mensaje por Valerie S. Smith Vie Ago 24, 2012 9:13 am

Mis sentimientos no eran los mismos, ahora podía recordar cosas que Damon me había echo olvidar, eso era lo que más me dolía, no quería beber sangre de un humano ya que no quería ser una vampiresa como la rubia lo era, me tiró un humano encima mío y no pude evitar oler la sangre, sin pensarlo dos veces me bebí toda su sangre dejándolo seco y dejándolo en el suelo muerto, mis ojos se volvieron negros con venas debajo, una cosa que no me explicaba pero, no no, esa no era yo ¿Cómo podía haber echo una cosa de esas? Me eché para atrás deprisa y solté lágrimas de dolor y de sentimientos, había matado a un humano delante de mis propias narices y lo peor es que me había gustado la sangre, pero tenía que negarme si quería volver a recuperar mi sangre y ser una humana de nuevo, observé como se acercaba y como me decía todo de Klaus -No voy a ayudarte en nada. ¡No quiero ser una vampiresa!- Alcé la voz gritando mirando a la rubia, no quería llegar a ser una vampiresa ni nada por el estilo -No soy tu sirvienta y no te haré ningún favor- Agarré mis piernas y miré para otro lado suspirando con mi boca llena de sangre, donde todavía podía olerlo y también sentir el gusto.
¿Qué? ¿Cómo que su mordisco me podía matar? ¿Estaba loca? Negué con la cabeza y cayeron lágrimas de mí
rostro. ¿Cómo podía ser cierto? ¡No quería vivir en el mundo de sobrenaturales ni ser una vampiresa! ¡No quería! No quería vivir eternamente, solo quería tener una pareja, ser la reina del baile y vivir la vida como lo hacía antes.
Valerie S. Smith
Valerie S. Smith

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la inmortalidad ..{Valerie S. Smith} Empty Re: Bienvenida a la inmortalidad ..{Valerie S. Smith}

Mensaje por Valerie Swan Lun Oct 15, 2012 9:25 am

Tu no quieres ayudarme, pero yo te obligo a que hagas lo que yo te diga-dije cogiéndola del cuello. –Si tú no haces lo que te estoy diciendo con Klaus, simplemente mueres. Así que tú elijes. Morir, o seguir mis órdenes- Lo apreté fuerte y lo tire al piso .
-Así como yo te convertir en vampiresa, de esa misma forma te mato con mucha facilidad porque soy una hibrida, y tu jamás podrás vencerme. Para que entiendas mejor . Soy mitad licántropo y mitad vampiro , espero que ahora si te haya quedado muy claro- Me senté a unos metros de ella, mientras la miraba fijamente a los ojos .
Ella había sido quien busco un enemigo en mí,y ahora solo tenía que confrontar las consecuencias. Sé que su vida de vampiresa no sería nada fácil, mucho menos para alguien como ella , pero yo estaría para ayudarla para que aprenda toda las cosas .
-Ya basta de llorar mas bien agradece por haber dado la vida eterna, para que vivas como quieres. Ahora podrás hacer todo lo que no pudiste hacer siendo una humana. Mira lo que acabas de hacer, mataste a uno, y mataras a muchos más para que calmes tu sed.Ah solo una cosa no quiero verte estar detrás de Damon Salvatore – me cruce de brazos mirando cómo se ponía de dramática esta novata.
Valerie Swan
Valerie Swan
Híbridos

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a la inmortalidad ..{Valerie S. Smith} Empty Re: Bienvenida a la inmortalidad ..{Valerie S. Smith}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.