No. Otra vez no.

Ir abajo

No. Otra vez no.

Mensaje por Bonnie Bennett el Vie Ago 03, 2012 8:56 pm

Hacia tiempo que no me pasaba, pero me había vuelto a despertar en la zoma más cerca del cementerio, aquellas nuevas visiones no las podia entender, que deseaba ahora mi familia que supiera, ya estaba claro lo de mi antepasada Emily pero por ahora me despertaba en el cementerio y encima no cerca de las tumbas de mis familiares, sino todo lo comtrario, esta situación cada vez era más extraña y más dificil de explicarla. Me levante y sacudi de mi ropa un poco de tierra que había sobre ella.Pero seguia sentada sobre la lapida que había a mi lado , no me había parado a mirar a quien pertenecia, no queria saberlo no aun, pero intentaba mantener la calma. Intentaba concentrarme y canalizar toda la energia y sensaciones que me podria transmitir donde me encontraba.
Aun solo había unos ligeros rayos de sol que se colaban entre los arboles, y el ruido de una piedra contra otra me hizo que abriera mis ojos. Al parecer no estaba sola, podia percivir un aura pero no estaba aun muy claro, pues se notaba que aun estaba distante, que estaría quieto donde se encontrara...
avatar
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No. Otra vez no.

Mensaje por Lilian Wright el Sáb Ago 04, 2012 10:34 am

Nunca me había gustado mucho ir allí, pero para mí era uno de los mejores donde practicar magia. Solo tenía que adentrarme lo suficiente para que nadie me viese, aunque había que admitirlo, me daba un poco de miedo estar sola en el cementerio. Bostecé, sabía más que de sobra que aquel bostezo no sería el único de la mañana. Por la noche no había podido dormir a causa del insomnio y ahora mi cuerpo adormilado me lo reprochaba con movimientos algo lentos y mis párpados se cerraban solos. Aquello era... alucinante, un completo desastre. ¿Qué clase de bruja era? Que no era capaz de hacer un hechizo si incendiar algo y encima iba dando tumbos por un cementerio.

Me quedé quita un momento, miré a mi alrededor, sin saber muy si ir por una dirección u otra. Al final, me decanté por ir por la izquierda. Sin embargo, me paré en medio de mi camino al ver a una chica de espaldas a mí. No sabía muy bien si seguir o dar media vuelta. Di un paso hacia atrás, rompiendo una ramita en dos. Bufé, ya que yo en un principio tenía pensado ser discreta.
avatar
Lilian Wright
Brujas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No. Otra vez no.

Mensaje por Bonnie Bennett el Sáb Ago 04, 2012 10:53 am

Gire un poco mi cabeza para observar mejor la direcion de donde me había llegado el sonido de aquella rama al romperse, desde esa perfecion ya podia tener una buena visualización de quien andaba por alli y la claridad de su aura, parecia algo poderosa pero a la vez inesperta, pero no era ningun vampiro ni algún licantropo que solian handar por alli a pesar de su supuesta marcha.
Camine lentamente para ver mejor mientras recogia mejor mi cabello en una coleta, algo que no era muy habitual en mi. Vi con mayor claridad la silueta de una joven y me acerque algo más, esperaba en cierto modo no asustarla, pero si se ponia en plan ataque estaba preparada para defenderme. sonrei a cada paso que me acercaba más a ella.
-Buenos días. Mi nombre es Bonnie.- Salude cordialmente y esperando a cierta distancia para obserbar su reacción.
avatar
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No. Otra vez no.

Mensaje por Lilian Wright el Sáb Ago 04, 2012 11:49 pm

La chica, notablemente más alta que yo, se dio cuenta de mi presencia a causa de la ramita, o por lo menos eso creía yo... pero sentía un aura diferente a la de un humano, más poderosa que la mía. Por suerte, no era el aura de nada que quisiese encontrarme. Se dio la vuelta y me miró. Me quedé paralizada unos instantes, yo no sabía muy cómo actuar, no sabía si decir algo o no, porque quizá habría interrumpido algo importante, sin embargo en su rostro no veía ningún signo de que la hubiese molestado.

Caminó lentamente hacia mí mientras se recogía el pelo. Di un paso hacia atrás, no podía fiarme de desconocidos, sobre todo estando en este pueblo. Sonrió por cada paso que daba hacia mí, no parecía que fuera a hacer nada. Me saludó y se presentó, por supuesto, para no ser descortés, saludé también:

B-buenos días. El mío es Lilian — Para mi mala suerte, no pude reprimir un bostezo que intentaba salir desde que la ramita se rompió. Me tapé la boca. — Lo siento, no he dormido mucho. — Me disculpé. Miré al suelo y me mordí levemente el labio. — Ahm... ¿interrumpo algo?— pregunté mirando a la chica que se llamaba Bonnie.
avatar
Lilian Wright
Brujas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No. Otra vez no.

Mensaje por Bonnie Bennett el Dom Ago 05, 2012 9:22 am

Me limite a observarla mientras me hablaba y pude ver sintomas de sueño y de cansancio y no solo por el bostezo que dió cuando comenzo ha hablarme sino que podia notar con perfeción sintomas en su rostro. Parecia como preocupada por si había interrumpido algo, cosa que no había hecho, sino todo lo contrario consiguio que mi mente se relajara y me olvidara el porque de mi llegada... bueno mi despertar en el cementerio.
Su aura era algo debil, no tan fuerte como era la mia, pero estaba claro que era una bruja, no podria decir concretar si habria descubierto recientemente o no sus poderes, pero en cierto modo no podia confiarme, aunque al parecer estaba sola por allí, no había nadie mas con ella pero no podría bajar mi guardia.
-Encantada Lilian, tranquila que no has interrumpido nada, es solo un leve paseo matutino para recordar a los seres queridos...- Esperaba que se creyera mis últimas palabras pues no era cierto que habria ido a pasear sino que me había despertado alli. -¿Que te ha traido a este lugar tan solitario, algun familiar?- Su rostro no me era familiar, pues no la conocia con anterioridad, pero seguia sonriendole tranquilamente.
avatar
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No. Otra vez no.

Mensaje por Lilian Wright el Lun Ago 20, 2012 1:58 am

Por lo visto no había interrumpido nada, solo estaba dando un paseo para recordar a sus seres queridos. No parecía haberla molestado, cosa que me aliviaba en parte y mi rostro se relajó un poco. No me sentía capaz de decirle el verdadero motivo de por qué me encontraba en el cementerio, no iba por ahí pregonando que practicaba todo lo posible para controlar mis poderes ya que no tenía ayuda de nadie y eso que mi hermana podría ayudarme, pero su empeño en hacer que la magia no formaba parte de su vida y fingir que ella no tenía poderes a veces me dejaba abatida.

Me preguntó mi motivo para estar en un lugar tan solitario— No, no tengo ningún familiar aquí. Por lo menos que yo sepa— contesté. Pensé lo más rápido que pude alguna excusa para estar allí— Estoy aquí porque me apetecía estar sola, sin nadie a mi alrededor, aunque... creo que se me pasó cuando había dejado muy atrás la entrada. Este sitio es tan solitario...— dije haciendo un mohín, aunque era perfecto para practicar sin que hubiese nadie que pudiese interrumpir.
avatar
Lilian Wright
Brujas

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No. Otra vez no.

Mensaje por Bonnie Bennett el Lun Ago 20, 2012 11:52 pm

-si es un lugar solitario la verdad, pero suele de vez en cuanto haber gente por aqui. - rei recordando como solia ponerse, pero era mejor que fuera solitario el lugar y más si me pasaba de nuevo, si me volvia a despertar alli sobre esas antiguas tumbas y ruinas que había bajo nuestros pies, que por suerte no se podían apreciar con mucha perfeción...-Si suele ser buen lugar, aunque si eres nueva por aqui es facil perderse..-

Pregunte un poco preocupada no fuera que le pasara y le ocurriera algo porque notaba bien que su ahora no era fuerte y podrian terminar con ella, aunque no la conocia bien parecia preocuparme por ella claramente.-Por lo que me parece no llevas mucho por el pueblo, y aunque no me quisiera meter donde no me llaman debes de ir con cuidado, dime ¿ya conoces a gente de aqui?
Seguía siendo amigable pero mantenía mi distancia, pero en mi rostro una sonrisa.
avatar
Bonnie Bennett
Brujas

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No. Otra vez no.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.