Fiesta con buffet (Joe)

Ir abajo

Fiesta con buffet (Joe)

Mensaje por Daniel Romanov el Vie Jul 06, 2012 2:18 am

Contra mas tiempo pasaba mas odiaba el sol y el dia, un gran impedimento para poder divertirme pero bueno para algo estaba la noche. El aburrimiento parecia que vivia junto a mi y se iba cuando aparecia la noche, necesitaba una manera para salir durante el dia pero habia que dar tiempo a las cosas. Una de las cosas que me habian enseñado todos los años que he vivido es a tener paciencia con las cosas.

Otra noche mas salí pero esta vez para alimentarme que ya era hora de hacerlo. Por lo que habia escuchado muchos de los vampiros del pueblo se alimentaban del banco de sangre pero en mi caso preferia tomarla directamente del humano o humana.

Habia ido a la playa para mirar un poco el lugar ya que hacia mucho tiempo que no me pasaba por ninguna y cuando llegue vi algo que me alegro el dia, una fiesta con mucha gente por lo que si desaparecia alguien no creo que se diesen cuenta hasta demasiado tiempo. Mientras estaba en la fiesta aproveche para tomar un poco de alcohol antes de cenar. Me pase un buen rato hablando con gente de la que habia en la fiesta hasta que decidi irme con una chica que acababa de conocer hacia un lugar alejado, lo suficiente como para que nadie de la fiesta pudiese verme. En cuanto estube alejado salieron mis colmillos y mis ojos se ensobrecieron, ella se asusto al ver la escena y yo a una velocidad vampirica le mordi en el cuello pero solo durante unos pocos segundos, despues de eso la solte tirandola al suelo. Estaba muy asustada a lo que yo sonrei y lentamente dije-Te doy 10 segundos para huir-Asi almenos seria mas divertido y me entretendria mas. Iba restando con los dedos a lo que ella salio corriendo hacia el lado contrario al que estaba yo y la fiesta, en cuanto llegue a cero fui rapidamente tras ella poniendome delante suyo, en ese momento intento volver hacia el otro lado pero otra vez a velocidad vampirica me puse delante suyo. Fui y le mordi nuevamente pero esta vez desangrandola completamente para despues sentarme en una piedra que habia en el lugar.
avatar
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta con buffet (Joe)

Mensaje por Joe Adams el Vie Jul 06, 2012 5:05 am

Resoplo, cansada. Esto no puede ser, no me puede estar pasando. No otra vez. ¿Por qué ella no lo entiende?

Venga, abuela, no me fastidies. Por favor, sabes que de verdad no quiero, que no me niego por capricho sino porque me siento muy incómoda. ―le digo con desesperación.
Joanne, por favor, acompáñame, no querrás que tu abuela vaya sola a una fiesta nocturna en este pueblo ¿Verdad? ―me responde. No me lo puedo creer ¿De verdad Rosemary Adams me acaba de decir eso? ¡Mi propia abuela me está haciendo chantaje!
¡Abuela, me estás chantajeando!
Ella me abrazó.
Vamos, Joanne, es una oportunidad para salir juntas por primera vez ahora que vuelves a ser como antes.
Suspiro. Temo no ser lo que mi abuela necesita, por eso acabo cediendo con un gran esfuerzo, pero me apresuro a decirle que no espere que me ponga un vestido o algo así. De todos modos, cuando voy a mi habitación pienso en que será incómodo estar en la playa con pantalones, deportivas, etcétera. Resoplo y cojo un vestido de color negro, me lo pongo, dejo mi pelo suelto ―cómo lo echaba de menos― y me pongo unas esclavas. Me miro al espejo durante un rato, aún no me acostumbro a esto. Vuelvo al piso de abajo y mi abuela sonríe, como si hubiese visto venir que me iba a poner un vestido después de todo.

Salimos de la casa después de abrigarnos ―yo me he puesto una chaqueta y una bufanda a pesar de todo, la bufanda más por precaución que por frío― y nos metemos en el coche de mi abuela. Ella conduce hasta la playa mientras yo espero no tener que interactuar mucho. Maldita sea, mi abuela chantajeándome, increíble. Cuando llegamos me bajo y me apoyo en el vehículo hasta que mi abuela me insta a que la siga. Con un suspiro de resignación voy detrás de ella y llegamos a donde hay un corro de gente hablando de forma animada alrededor de una hoguera. Huele a alcohol y carne, pero también a agua salada. Me quedo sentada, sin interactuar con nadie, sin expresión alguna en el rostro. Como no hago nada ―porque al parecer la gente ha sido capaz de notar que es mejor no acercarse a hablar conmigo―, me he fijado bien en la gente y he visto que faltan unas dos o tres personas. A saber dónde estarán. En la fiesta hay gente de todas las edades, menos niños. Resoplo y le digo a mi abuela que me voy a dar una vuelta.

Durante mi paseo, algo alejada de la fiesta, oigo un grito y sonido... ¿Acuoso? No sabría expresarlo. Frunzo el ceño y me acerco, eso no es el sonido del mar. Me arrepiento de haberme acercado, porque veo cómo uno de los que faltaban en la fiesta deja caer a la chica que también desapareció de allí y... mierda ¡Mierda, mierda, mierda! Es un vampiro. Tengo que decírselo a mi abuela y salir de aquí con ella lo antes posible. Retrocedo lentamente y, después, me doy la vuelta y echo a correr.
avatar
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta con buffet (Joe)

Mensaje por Daniel Romanov el Vie Jul 06, 2012 6:06 am

Mientras estaba sentado mirando el cielo de la noche pensando en todo lo que me habia sucedido en mi pasado y pensando porque me habia tratado tan mal cuando era humano, talvez hubiese gente que estubiese peor que yo pero los demas en aquellos tiempos consiguieron arruinarme la vida por completo, por eso era mi turno de vengarme. Mi destino talvez siempre hubiese sido transformarme en lo que soy ahora y todo lo que me ha sucedido pertenecia a el. Fue entonces cuando escuche un ruido que me quito de mis pensamientos, parecia como si alguien estuviese corriendo, a lo que a toda la velocidad que podia fui corriendo hasta ponerme delante de la persona que intenaba huir-¡Bu!-Fue lo unico que dije al aparecer delante suyo con una sonrisa mirandole fijamente a los ojos

La inspeccione de arriba a abajo, sin perder nada en lo que fijarme. Esto era un desastre habia descubrido que era un vampiro y eso no lo podia permitir. Habia cometido un grave error que no se podia repetir a lo que para empezar tenia que convencer a esta chica de que lo que le convenia era callar respecto a mi verdadera forma-La verdad te mataria ahora mismo normalmente pero como quiero ser algo discreto un cadaver es suficiente por hoy-Sonrei maliciosamente-Asi que a negociar-Esto ultimo lo dije mientras a gran velocidad le ponia de cara contra un arbol mientras le cogia brazo y le apretaba la muñeca rompiendole alguno que otro hueso de la muñeca y susurrandole al oido le dije-¿Te gusta mi negociacion?-Despues de decir esto la tire al suelo mientras yo me quedaba de pie al lado suyo con una sonrisa-Mira este es el trato que te ofrezco, yo te dejo vivir y prometo no herirte a menos que sea necesario y tu no dices nada de lo que has visto hoy ¿Te parece un buen trato?
avatar
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta con buffet (Joe)

Mensaje por Joe Adams el Vie Jul 06, 2012 7:30 am

No llevo mucho tiempo corriendo, aún no diviso la maldita hoguera ni a las personas de la fiesta, y tampoco oigo el ruido que deberían producir al hablar. Maldita sea, cuando me alejé de allí no pensé que había recorrido tanta distancia andando, y ahora... ya no me da tiempo. ¿Cómo ha podido saber que yo...? Suelto un grito del susto cuando aparece delante de mí y me... hace una burla. Estoy temblando de arriba a abajo, pero trato de no demostrarlo. Por desgracia, mi cara ha hecho un gesto de asombro, puesto que mis ojos se han abierto más de lo normal. Trago saliva mientras me mira. Menos mal que no me he caído de culo cuando he tenido que pararme en seco para no chocarme con él.

“Un cadáver es suficiente por hoy”. No me gusta estar cerca de la gente pero siento algo de lástima por esa chica que acaba de morir por culpa de este monstruo que... me sonríe de tal forma que me da unos terribles escalofríos, estoy segura de que me daría miedo incluso sin saber que es un vampiro. Me estoy oliendo que pretende hacer algo para... espero que no descubra mi colgante, de momento me preparo por si intenta controlarme mentalmente, para fingir que su influencia me hace efecto, como hice con... no quiero ni acordarme de esa... tipa. Pero en los segundos que están pasando ahora me doy cuenta de que no va a ser tan sutil, que prefiere algo más físico.

Hago una mueca y suelto un quejido cuando mi cara da de bruces contra un árbol. Me está apretando mucho la muñeca. No me hace falta oír un crac para saber que algo me ha roto. Suelto un grito de terrible dolor y aprieto los dientes cerrando los ojos con fuerza. Siento que la muñeca me quema. Me estremezco al escucharle cerca de mi oído. Jadeo, asustada y asqueada. Si sigue tocándome me va a dar una crisis, estoy al borde del colapso. Pero no sigue agarrándome, porque el muy bestia me tira al suelo. Hago una mueca al caer por el golpe y porque la muñeca rota se mueve de forma violenta involuntariamente.

Haciendo una mueca de dolor y de esfuerzo, me siento sobre la arena. Ahora estoy llena de arena, qué mierda. Le miro con rabia y asco, tengo que apretar los dientes de nuevo para pensar dos veces las cosas y no soltarle uno de mis comentarios típicos, porque los vampiros son muy sensibles, y como se creen superiores, se ofenden enseguida y te matan.

¿A menos que sea necesario? ¿Pero qué te has creído? ―mascullo sujetándome el brazo cuya muñeca me arde ahora mismo. ―¿Crees que voy a hacer un trato con un vampiro sólo para que no me mate?
avatar
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta con buffet (Joe)

Mensaje por Daniel Romanov el Vie Jul 06, 2012 7:58 am

Me estaba divirtiendo bastante en estos momentos, aunque no me hacia gracia que chillase de aquella manera, podia hacer que alguien viniese y entonces me molestaria un poco. En el caso de que realmente viniese alguien tendria que hacer una matanza si viniese mucha gente o simplemente matar a esa persona si viene sola.

Permanecia con la sonrisa de todo el rato mientras contemplaba como se sentaba, se le notaba que le dolia y eso no es que me importase mucho, contra mas le doliese mejor mas caso me haria y menos ganas tendria de desafiarme, por un momento me senti un poco mal por lo que estaba haciendo pero sin que se me notase me lo quite completamente de la cabeza. ¿Que era esa sensacion? No podia ser no almenos en mi, bueno mejor ignorar las cosas sobre mi humanidad y eliminarla por completo lo maximo posible.

No me podia creer como me habia hablado, se creia que estaba en situacion para hablarme de esa manera, bueno sus palabras tenian consecuencias, al menos conmigo. Le hice levantarse cogiendole de la muñeca que anteriormente ya le habia roto, se la cogi fuerte para que sintiese dolor-Asi que eres una chica valiente ¿no?-Despues de decir esto cogi una rama bastante gruesa y se la clave en el hombro a la chica, el mismo brazo en el que tenia la muñeca rota y seguidamente a mucha velocidad le di una patada en la rodilla con mucha fuerza-Nadie ha dicho que te vaya a matar. Y ahora que te parece ¿quieres aceptar el trato?
avatar
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta con buffet (Joe)

Mensaje por Joe Adams el Vie Jul 06, 2012 10:41 am

Qué asco le tengo a este tío. No puedo evitar estremecerme de nuevo y sentir escalofríos cada dos por tres, no porque sea un vampiro sino por cómo me ha tratado. No me gusta que la gente me toque, me da una gran sensación de malestar, y que me haya hablado al oído ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ha estado a punto de darme un ataque de nervios, es decir, una crisis de ansiedad, porque nerviosa estoy ya, desde que le vi asesinando a la chica aquella. Dios, no, se está acercando otra vez, y lo peor es que no me da tiempo ni a reaccionar.

Me obliga a levantarme tirando de mi muñeca rota y me la aprieta con fuerza, provocando que suelte un grito desgarrador que no creí nunca capaz de producir. ¿Por qué hace esto? ¿Es que sabe o se imagina que tengo un amuleto con el que no podrá manipular mi mente o simplemente le gusta hacerme daño y oírme gritar? Sea cual sea el motivo, esto es insoportable. Mi boca y mis ojos se abren por completo mientras exhalo una gran cantidad de aire acompañando la acción por un sonido que no llega a grito. Mi hombro... me ha clavado algo en el hombro. No me da tiempo a recuperarme, porque me da tal patada en una rodilla que me caigo al suelo, y ahora sí que grito otra vez. Me retuerzo en el suelo, jadeando e intentando contener las lágrimas.

Este vampiro sólo quiere que le guarde el secreto ¿No? No lo ha dicho pero es lo que parece, porque si no... ¿Qué trato quiere? ¿Entonces... qué hago? Si eso es lo que quiere no ha sido muy inteligente machacarme de esta forma, si le digo a mi abuela que esto me lo he hecho yo sola no me cree ni de broma. Con la otra mano me saco la rama que tengo clavada en el brazo y suelto otro grito. Jadeo, adolorida. Trago saliva y le miro.

Yo no diré nada, pero nadie creerá que yo me he hecho esto sola en la playa. ―digo con algo de esfuerzo. Lo peor de todo es que como este tío estaba antes en la fiesta, sabrá que tengo algo que ver con mi abuela, aunque no me haya acercado mucho a ella, pero hemos llegado juntas. Esto es una mierda, ¡Sabía que no tenía que haber venido, y mi abuela tampoco! Mi vida es un asco.
avatar
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta con buffet (Joe)

Mensaje por Daniel Romanov el Vie Jul 06, 2012 9:00 pm

¿Que nadie se creeria que se habia echo eso en la playa? Bueno talvez me pase un poquito...Pero ella se busco lo ultimo que le hice por decir lo que dijo, si hubiese aceptado el trato desde el principio solo tendria la muñeca rota y ahora me habia supuesto un problema lo que hice. Cada vez me daba cuenta de porque era mejor obligar a la gente que convencerla por asi decirlo, y encima no paraba de gritar, no podia hacer mas ruido ¿no? pero bueno que se le iba a hacer.

Seguia sonriendo despues de lo que dijo, me acerque despacio a ella mirando atentamente la herida del hombro, la verdad talvez no fuese tan buena idea clavarle la rama en el hombro, pero al fin y al cabo ya no se podia hacer nada, lo echo, echo esta-Puede que si me haya pasado un poco, talvez me hubiese salido mejor matarte desde un principio-Dije mientras la cogia del cuello levantandola-Aunque supongo que como has aceptado el trato se acabara la diversion y en cuanto a las heridas ¿en serio no podrias habertelas echo en la playa?, debo admitir que hubiese sido mas facil obligarte pero no tan entretenido, ¿tu que opinas?-Despues de eso me aleje de ella para dejarle un poco de espacio y que se recuperase lo que pudiese de lo sucedido hace unos instantes.
avatar
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta con buffet (Joe)

Mensaje por Joe Adams el Sáb Jul 07, 2012 1:21 am

¿Por qué no deja de sonreír? Me pone los pelos de punta. Agradezco ahora haberme puesto ropa oscura y no el vestido blanco que vi primero, porque si no se habría notado más la sangre del agujero que me hizo este loco de mierda con esa rama. Por suerte fue en el mismo brazo de la muñeca rota, si no no habría podido sacarme la rama. Con la mano sana me estoy presionando la herida aunque esto impide que no deje de esbozar una mueca de dolor, porque me estoy haciendo daño, pero así impido que me salga demasiada sangre. Qué gracioso sería morir desangrada delante de un vampiro, pero no por un mordisco suyo.

“Puede que sí me haya pasado un poco”. Puede no, lo has hecho, capullo de mierda. Dice que a lo mejor le habría sido mejor matarme y me agarra del cuello, haciendo que me levante del suelo. ¿Diversión? ¿Pero cómo le puede estar divirtiendo darme una...? Bueno, los humanos también lo pasan bien burlándose y humillando a los demás, no sé de qué me extraño viniendo esas palabras de un vampiro. Me obligo a no llorar de la impotencia y del malestar, le miro con rabia una vez se ha alejado de mí. Sigo sujetándome el brazo y respiro con esfuerzo, me cuesta un poco más de lo normal.

¡Déjame en paz, ya he aceptado tu estúpido trato! ¡Yo no soy una diversión! ¡No vuelvas a tocarme! ―digo casi a gritos y toso un poco.
avatar
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta con buffet (Joe)

Mensaje por Daniel Romanov el Sáb Jul 07, 2012 1:40 am

Esta chica no sabia cuando callarse por lo que veia, y tampoco que no debia gritar o hablar tan alto. Se hacia un poco molesta con sus gritos y encima decia cosas absurdas que si llego a estar de mal humor le habrian costado la vida o bueno si de verdad estubiese enfadado la paralizaria todo el cuerpo pero sin llegar a matarla, de esa manera se sufre mucho mas viendo como pasa el tiempo mientras tu no puedes moverte y solo te puedes limitar a ver pasar el tiempo dia a dia hasta que mueres.

Asi que no queria que la volviese a tocar, si eso era lo que queria pues entonces tendria que tocarla para ver que hace y como se comporta aunque por otra parte tenia razon habia aceptado mi trato, no era un estupido trato, talvez para ella si pero para mi no. Vi que ya habia sufrido suficiente por hoy, de todas formas ya jugariamos un poco mas otro dia que la viese. La mire despues de sus gritos poniendome un poco serio mientras mis ojos se ensombrecian y mis colmillos salian a relucir.

-Ya es hora de que te cures-Dije mientras me mordia la muñeca y luego muy rapidamente le intentaba obligar a beber mi sangre para que se curase.
avatar
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta con buffet (Joe)

Mensaje por Joe Adams el Sáb Jul 07, 2012 2:38 am

A mí la playa siempre me ha gustado, si venía sola, con mis padres o mi abuela, pero no para venir a una estúpida fiesta en la que, por supuesto, podían colarse los vampiros sin ningún tipo de problema. Ahora siento otro estremecimiento. ¿Y si hay más? ¿Y si mi abuela está en peligro ahora mismo? Maldita sea, por si no fuera poco el tener que lidiar con un vampiro chiflado ―bueno, en realidad todos los malditos vampiros están chiflados―, ahora también tengo que intentar mantenerme serena con la idea de que mi abuela pueda estar en peligro. Encima estaba tan despreocupada, como si no hubiese más vampiros por ahí ahora que es de noche.

Ahora ha dejado de sonreír. Si antes su sonrisa me daba escalofríos, ahora que se ha puesto serio me da más miedo. Trato de esconder ese sentimiento pero mis ojos se abren más de la cuenta sin mi permiso cuando veo cómo su rostro cambia y se deforma, mostrando unas estrías horribles bajo sus ojos y unos colmillos más largos. Tengo que irme de aquí, algo me dice que eso del trato era una tontería o que se ha arrepentido de ello, porque me va a morder. Espera. S-se ha mordido a sí mismo, su propia muñeca ¿P-pero qué demonios...? Cuando le veo está muy cerca de mí, con su muñeca en mi boca. Dios ¿Pero qué demonios está haciendo? Siento que algo entra en mi boca. ¿S-sangre? ¡¿Me está dando de beber su sangre?! Trato de apartarme, pero como veo que no puedo, mi siguiente intento es el de no tragarme su sangre. Empieza a ser demasiada y no puedo mantenerla en la boca. Al final acabo cediendo y luego tosiendo, escupiendo los restos. Qué asco, me sabe la boca a óxido, mis dientes... tienen que estar horribles... No me lo puedo creer.

¿P-pero qué pretendes? ―me he tirado al suelo de rodillas cuando he empezado a toser.
avatar
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta con buffet (Joe)

Mensaje por Daniel Romanov el Sáb Jul 07, 2012 4:08 am

Me hizo gracia ver como intentaba no beber mi sangre, si creia que podia librarse se equivocaba, acabaria llenandosele la boca sangre y tendria que tragas si o si. Y asi fue, al final tubo que tragar mi sangre, en ese momento vi que no le hizo mucha gracia lo que hice, pero si no le gustaba que se aguantase, al fin y al cabo no tendria que haber cotilleado tanto, asi no estaria en la situacion en la que esta ahora.

¿Se habia puesto a toser de rodillas? era un poco exagerada, cuando le rompes un hueso grita, cuando le clavas una rama grita y cuando le das sangre tose...demasiada exageracion para mi, aunque que tosiera era mucho mejor que si se pusiera a gritar nuevamente. Recordaba que cuando vino a la fiesta iba con una señora, talvez fuese alguna familiar suya, ¿su madre talvez? ¿Abuela? bueno fuese lo que fuese seguro que era importante para ella y no querria ponerla en peligro por decir que soy un vampiro.

-Admitelo seguro que ahora habiendo tomado mi sangre te sientes mucho mejor-Dije mientras rapidamente me sentaba a su lado-Bueno recuerda bien en que consiste tu parte del trato si no quieres que le pase nada a la señora que vino contigo a la fiesta
avatar
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta con buffet (Joe)

Mensaje por Joe Adams el Sáb Jul 07, 2012 6:38 am

No dejo de pensar qué le voy a decir a mi abuela cuando vuelva, tengo sangre en la ropa, y por muy oscura que sea se nota un poco, mi abuela es muy observadora y se va a dar cuenta. Aún estoy tosiendo como si así pudiera expulsar la sangre que he bebido. Qué asco, nunca me ha gustado el sabor de la sangre, y no, no a todo el mundo le disgusta, hay locos por ahí a los que les gusta. Mierda, he bebido sangre de un maldito vampiro, ¿O de esa chica? Dios, me estoy volviendo loca. Empiezo a temblar pensando en que ahora yo he bebido la sangre de esa chica muerta que no está mucho más allá de nosotros.

¿Sentirme mejor? ¿Cómo puedes...? ¿Por qué has hecho eso? ―ya no grito pero en mis palabras se nota el mal humor que tengo encima, la rabia y el enfado. ¿Cómo voy a sentirme mejor después de haberme obligado a hacer lo mismo que él? Sólo le faltó decirme que le mordiera. Al menos la rodilla ya no me duele. Maldita sea, lo sabía... se dio cuenta de que vine con mi abuela a la fiesta. Trato de no mostrar mi cabreo y mi miedo por la integridad de mi abuela, no hay forma de negarle que tenemos algo en común. Respiro hondo intentando soportar el ardor de la muñeca, ahora me ha estado doliendo más después del maldito apretón. ―No te atrevas a tocarla o verás de lo que soy capaz. ―mascullo.
avatar
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta con buffet (Joe)

Mensaje por Daniel Romanov el Sáb Jul 07, 2012 7:03 am

En realidad empezaba a gustarme esta chica, aunque estubiese herida y despues de todo lo que le hice y sigue atreviendose a hablarme de esa forma e incluso amenazandome. Que gracia, amenazandome una simple humana como esta y solo para que no le hiciese nada a la señora que ahora me habia dejado claro del todo que la conocia y que era importante para ella. Algo que me serviria para que realmente no dijese nada y si lo hacia acabaria con su abuela, por mucho que le dijese a su abuela que se quedase en su casa sin salir hay formas de hacer salir a una rata de su escondite.

Despues de su amenaza me puse a su lado con una cara bastante seria pero cuando estube cerca suyo una sonrisa se dibujo en mi rostro-Veo que eres una chica muy valiente y eso me gusta-Dije mientras daba vueltas a su alrededor sin quitar mi sonrisa. Tambien me pregunto que porque sentirse mejor a eso no pregunte ya que supuse que tarde o temprano se daria cuenta de porque lo dije-Solo te digo que no cuentes nada y esa señora no le sucedera nada, y no te creas que diciendole que se quede en casa se va a salvar solo te digo
avatar
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta con buffet (Joe)

Mensaje por Joe Adams el Sáb Jul 07, 2012 9:19 am

No sé por qué, pero el dolor intenso de la muñeca está disminuyendo, ya no me arde tanto. Y la punzada lacerante del hombro también está empezando a menguar. Es un alivio, aunque no entiendo por... espera. Espera, espera, espera. Estoy atando cabos así que... ¿La sangre de vampiro...? ¿Me ha obligado a tomar su sangre para que me cure? Eso sí que no lo sabía, obviamente mis padres no llegaron a tanto. Podría pensar en estar agradecida porque me haya curado, pero no, porque el muy capullo seguramente lo ha hecho para que vuelva “ilesa” después de haberme destrozado, y que así mi abuela no se dé cuenta de que algo me han hecho.

Hijo de perra. Cuanto más tiempo estoy con él más asco le tengo. Doy un respingo cuando lo veo a mi lado tan repentinamente, con esa expresión tan seria. Sonríe y se levanta. Qué mierda de todo, ahora me siento como carroña, y él es como un buitre que da vueltas a mi alrededor. No me hace nada de gracia que diga que soy muy valiente y que eso le gusta, me recuerda tanto a las películas... Evito un estremecimiento, aunque no sé cómo lo he hecho.

Que te den, capullo. ―me levanto del suelo. ―No te acerques a ella y yo no diré nada. Me largo.
avatar
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta con buffet (Joe)

Mensaje por Daniel Romanov el Dom Jul 08, 2012 1:32 am

Bueno ya habia acabado la diversion y con ella la chica a la que habia roto algun que otro hueso pero que se le va a hacer. Yo supuse que cumpliria mi parte del trato, como casi siempre hacia, que ella cumpliese su parte seria otra cosa totalmente diferente. No la conocia podria ser que simplemente me estuviese engañando para despues ir con alguien que conociese y prepararse para venir a por mi, pero bueno de todas formas sabia que esa señora le importaba asi que no creia que la arriesgase de esa manera.

Vi como me insultaba y decia que se largaba, bueno por lo que creia no diria nada asi que iba a dejar que se fuese y yo tambien deberia irme por hoy, ya habia cenado y me habia divertido un poco asi que seria lo mejor-Cuidate y no salgas tanto por la noche, me romperia el corazon que te pasase algo-Dije de una forma algo ironica y entonces a la mayor velocidad que pude desapareci de alli yendome a casa a descansar por hoy y volver a salir mañana con las energias al 100%.
avatar
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fiesta con buffet (Joe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.