Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto es MUY importante

2 participantes

Ir abajo

Esto es MUY importante Empty Esto es MUY importante

Mensaje por Joe Adams Miér Mayo 09, 2012 6:10 am

Primero que nada, gracias por la ayuda, Elena. Segundo, el tema en cuestión (Lo pongo aquí porque el de News he visto que es para la administración) trata de que estaba tan tranquila en otro foro y me he enterado de una cosa que deberían saber TODOS los usuarios de foros, sean administradores o no. Es un tema muy candente que me ha dejado flipando en colores y me ha puesto de los puros nervios. Perdonen por el spam, pero tienen que leer esto:
http://www.roleplaymonster.org/t1057-esto-no-tiene-nombre
Joe Adams
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto es MUY importante Empty Re: Esto es MUY importante

Mensaje por Aleksand Bright Miér Mayo 09, 2012 12:08 pm

Que bueno tenerte por aqui denuevo Joe, y muchas gracias por alcanzar a todos la información. Por mi parte sufrimos una cosa así con la administración del foro en donde empece a rolear hace ya muchos años. La diferencia con que yo cuento con mucho conocimiento informático y pude rastrear a nuestro atacante hasta dejarlo fuera de nuestras vidas para siempre.
La verdad es una lastima que sucedan esas cosas porque se supone que el ambiente de rol es para divertirse, pero supongo que ciertas personas no saben trazar esa linea.
Por aquí creo que nos conocemos todos en mayor o menor medida y la verdad me siento muy comodo con nuestra comunidad. Saluditos! Alek
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto es MUY importante Empty Re: Esto es MUY importante

Mensaje por Joe Adams Miér Mayo 09, 2012 12:12 pm

Al fin alguien dice algo, empezaba a sentirme ignorada. Y no pensaba irme del foro, Aleksand, aunque nos hayamos mudado... me sigues debiendo post -_-
Y bueno, el caso es que esa persona entra a presionar sólo para que la metan en administración, si no lo hacen procede a vengarse en muchos casos, o eso entendí yo.
Joe Adams
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto es MUY importante Empty Re: Esto es MUY importante

Mensaje por Aleksand Bright Miér Mayo 09, 2012 12:34 pm

Es como dijiste, presionaba y se vengaba luego si no le daban lo que quería. Por mi parte invito a quien quiera a hacerlo, estoy mas que preparado :3
Por cierto se que te debo post, tendrás que esperarme a que las cosas se normalicen por aqui ^^U
Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto es MUY importante Empty Re: Esto es MUY importante

Mensaje por Joe Adams Miér Mayo 09, 2012 12:37 pm

Esperaré con paciencia, pero quiero mi post ò_ó
Joe Adams
Joe Adams
Humanos con Verbena

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Esto es MUY importante Empty Re: Esto es MUY importante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.