Primera visita al pueblo (libre)

Ir abajo

Primera visita al pueblo (libre)

Mensaje por Daniel Romanov el Miér Jul 04, 2012 4:56 am

Por fin ya me habia instalado en mi mansion a las afueras de la ciudad, me habria gustado haber empezado a divertirme ya pero el sol era un gran impedimento en estos momentos. Cuando la luna estaba vigilando desde el cielo y la oscuridad se hacia con las calles vi el momento perfecto para darme un paseo por este misterioso pueblo hasta talvez encontraba a alguien con quien divertirme a estas horas.

Me prepare para salir lo mejor posible, por lo que sabia en este pueblo habia un gran abanico de especies sobrenaturales que acechaba por la noche asi que para prevenir cogi una estaca y la escondi lo mejor posible, en principio un dia como hoy el mayor peligro seria un vampiro ya que no habia luna llena ni nada por el estilo. A medida que paseaba por las calles veia como era el pueblo y intente memorizarme lo mejor posible los callejones y las calles en general por las que se podian ir nunca se sabe lo que puede pasar asi que es mejor saber lo que se pueda del terreno en el que estas. Cuando llegue al centro de la ciudad me sente en un banco que habia para pensar un poco.
avatar
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera visita al pueblo (libre)

Mensaje por Aleksand Bright el Miér Jul 04, 2012 7:45 am

Luego del terrible día que había pasado en la semana, le alegraba el enorme gesto que Reichen había tenido con su persona. Aún iba a cada hora a verificar que su nueva motocicleta estuviese junto a la Ducati azul de James. Iría más seguido si no fuera por el tamaño de la mansión de quien podía llamar su mejor amigo, protector y hospedador. Aquella noche estaba de especial buen humor. Su sonrisa era aún más amplia que de costumbre.

Aleksand dejó el despacho del Cromwell como un niño al cual le habían dado permiso de salir a jugar con sus amigos. Guardó a Argetlahm, su espada de plata, en el estuche cilíndrico. Un objeto particularmente diseñado para esconder lo que portaba a los ojos curiosos de los demás. Después de todo no estaría bien visto portar una reliquia como esa por la calle. Aún así, era un cazador, y con Alaric ocupado posiblemente el único junto a Meredith. Era hora de hacer unas rondas y probar a su Yamaha R6 de tonos plateados.

El sonido del motor le llego como un ronroneo placentero y el aroma a gasolina lo inundo por completo, estaba listo para lo que sea. Se puso su casco y dejó atrás la mansión de su amigo ingles. El joven alemán había dado un par de vueltas por las calles principales del pueblo por mero placer, sus sentidos naturales tampoco le alertaron de peligro alguno. Al final terminó deteniéndose en el centro para disfrutar de la brisa nocturna, dejando su vehículo estacionado muy cercano a él. Le encantaba ver como esa maquina brillaba a la luz de la luna. De hecho se había perdido en sus pensamientos mientras caminaba sin despegar sus ojos de ella. Un golpe en seco contra un objeto lo trajo de nuevo al mundo. ¿Qué tan tonto podía llegar a ser? Había sido un banco y en él estaba una persona, extrañamente no lo conocía- Disculpa, mi terrible error - y su rostro demostraba autentica pena que pronto se vio reemplazada por su típica sonrisa- ¿Disfrutando de la noche de Mystif Falls?-









Love struck like a silver bolt:







avatar
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera visita al pueblo (libre)

Mensaje por Daniel Romanov el Miér Jul 04, 2012 8:23 am

Empezaba aburrirme de estar alli, ahora todo el mundo estaria en su casa con esos "telefonos" una tecnologia innecesaria o talvez una red social como Facebook o algo de eso, la verdad no veia como alguien se podia entretener con esas cosas, hablar tambien con esas cosas entre ellos cuando siempre es mejor verlos cara a cara, aunuqe habia que pensar que talvez si la gente le gustaba tanto seria porque algo bueno tendrian. Podria ser porque te permitian hablar con alguien aunque esteis muy lejos, podria ser util. Lastima que no pudiese conseguir uno, bueno poder podria pero no podria comprarlo a menos que encontrase una tienda 24 h de esas pero para telefonos cosa que hasta ahora no habia visto en este pueblucho.

Escuche como una moto llegaba, bueno por fin alguien que pasaba por aqui cerca despues de mucho rato. El ruido de esa moto me fue algo molesto, la verdad que ganas tenia la gente de hacer ruido a todas horas, unas veces las motos, otras los coches, otra la gente chillando pero bueno era normal, siempre ha sido normal que la gente sea ruidosa.

Me fije en como el que vino en la moto, que por lo que me parecio pertenecia al pueblo se dio un golpe contra el banco en el que yo estaba sentado, se disculpo para despues hacerme una pregunta, ante la que sonrei y entonces fue cuando me levante poniendome a unos pocos metros de el-La noche cada dia es mas aburrida, la gente se pasa la noche en su casa y no en la calle como deberia ser y como siempre a sido, o almenos muy poca gente va por la calle a esta hora
avatar
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera visita al pueblo (libre)

Mensaje por Aleksand Bright el Miér Jul 04, 2012 9:07 am

Como era de costumbre sus instintos naturales y adquiridos como cazador salieron a flote, investigando la silueta del hombre frente a él con sus celestes ojos. Mayor que él y posiblemente deportista. Una estatura un poco más baja que el germano, y había algo en su tono de voz que al igual que la suya lo hacían notar fuerte y cortante. Quizás el también poseía sangre del norte. Aleksand lo había observado no más que segundos, con una sonrisa que no daba indicio alguno de lo que pasaba por su intrínseca mente. Una mente que ya se había podido comprobar albergaba demasiados misterios y poderes ocultos.

El hombre enseguida se paró y con sus palabras puso en claro que poco conocía de este remoto pueblo la Oeste de Virginia. Ataques animales, secuestros nocturnos, muertes, todo estaba en los periódicos. Alguna información más escondida que la otra pero existía. El rubio menor se cruzó de brazos. Posiblemente con quien se había encontrado se tratara de alguien que frecuentaba las ciudades, en Mystic Falls no había nada abierto durante la noche más que el Grill y alguna que otra fiesta organizada por los adolescentes- No se puede culpar a la gente por quedarse en casa, esta haciendo un poco de frío y hay poco para hacer por aquí. ¿Eres nuevo en el pueblo? Soy Aleksand, vivo por las afueras.- Aquello estaba ya cantado de antemano pero el cazador era de seguir las reglas de diplomacia cuando se trataba de conocer a nuevas personas. Por supuesto extendió su mano para estrecharla sin perder la oportunidad de sonreir








Love struck like a silver bolt:







avatar
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera visita al pueblo (libre)

Mensaje por Daniel Romanov el Jue Jul 05, 2012 12:46 am

Permaneci mirando seriamente al hombre desconocido que habia delante mio. Talvez fuese un buen aperitivo ya que hoy no habia comido nada y estaba muerto de hambre, aunque no estaba seguro de si seria lo mejor que podria hacer al primer dia en el que estaba aqui. Aunque tambien habria que tener en cuenta los ataques "Animales" tan famosos en este pueblo, tanto ocultando lo que realmente pasaba en este pueblo al que acababa de llegar. La verdad es que no sabia si realmente serian ataques animales pero ¿tantos? los animales no suelen matar tanto a las personas, talvez de vez en cuando si pero tan seguidamente no era normal. Pensandolo bien deberia haber estudiado mas el pueblo antes de venir a el.

Cuando me extendio la mano permaneci durante unos segundos como habia estado desde un comienzo antes de estrecharle la mano con la misma seriedad con la que estaba la mayor parte del tiempo-Si soy nuevo. Me llamo Daniel y al igual que tu vivo por las afueras, es mas tranquilo que estar en medio del pueblo.-Sonrei por primera vez en todo el rato-No se puede divertir uno si no hay nadie por la calle la verdad
avatar
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera visita al pueblo (libre)

Mensaje por Aleksand Bright el Jue Jul 05, 2012 5:41 am

Algo en sí le decía que siguiese camino, que poco podía conseguir a hablando a aquél hombre tan estoico y serio. A la vez su sentido protector lo obligaba a quedarse allí, era una persona nueva y últimamente eso no significaba buenas noticias en Mystic Falls. Por su parte debía averiguar más de él, el pueblo era suyo a proteger.
El rubio no daría su sonrisa a torcer a pesar del tono empleado por el hombre que se presentó como Daniel. Aleksand era demasiado cordial para siquiera molestarse por algo así o llegar a ignorarlo. como muestra de esto estrechó fuertemente su mano-Es un gusto, Daniel-

Extraño era su discurso, de eso no había duda. ¿Por qué habría de salir la gente a caminar por la noche?¿Qué diversión podría conllevar algo así para un forastero? Ha decir verdad en Mystic Falls no había tanta diferencia entre el centro o las afueras para hacer una división tan tajante. El pueblo era tranquilo en su totalidad, si no eras atacado por algún vampiro- Pues no encontrarás nada divertido en las calles. ni hoy, ni nunca. ¿Has intentando el Grill?








Love struck like a silver bolt:







avatar
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera visita al pueblo (libre)

Mensaje por Daniel Romanov el Jue Jul 05, 2012 7:32 am

Por lo que habia escuchado en este pueblo habian muchos seres sobrenaturales y podria haber la posibilidad de que la persona que tenia delante y estaba sonriendo la mayor parte del tiempo fuese un vampiro, talvez un licantropo o cualquier otra cosa y por lo que sabia tambien habian muchos humanos que tenian relacion con seres sobrenaturales asi que podria ser que Aleksand fuese o uno de esos humanos o alguno de esos seres sobrenaturales.

Estaba pensando como averiguar si sabia algo o no. No podia decirle lo que yo era porque cualquiera lo tomaria como su fuese un loco o puede que otros me intentasen matar asi que opte por hacerme pasar por un cazador, habria gente que aun asi me tomarian por loco y si el era de esa pues que se le iba a hacer de todas formas podria hacerle olvidar lo que dije pero si el tambien era un cazador o un ser sobrenatural tendria alguna reaccion diferente e incluso podria intentar matarme creyendo que soy un cazador y podria ir a por el-Bueno yo creia que en este pueblo habian Vampiros a los que poder matar y como suelen salir por la noche-Me fije mucho en la reaccion que podria hacer Aleksand inspeccionando cualquier movimiento que hiciese.
avatar
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera visita al pueblo (libre)

Mensaje por Aleksand Bright el Vie Jul 06, 2012 4:03 am

Todo terminaba igual en Mystic Falls, charlas de vampiros, licantropos, magia o algún Antiguo intentando convertirse en el asesino serial de todo el pueblo. Hubiese suspirado en absoluta resignación si no fuera porque con quien hablaba era nuevo y asumiría ignorante de la situación. Sin embargo, sus palabras activaron la primera señal de alerta para el más joven de los cazadores. Para su bien no había olvidado de salir con su espada a espaldas. Estaba comprobado por toda persona que lo rodeaba que con cada día que pasaba Mystic Falls se volvía más peligroso y las líneas de defensas eran cada vez más finas.

De esa manera es que había sido primordial la unión de Poderes junto a sus dos amigos hechiceros. A estas alturas debía de utilizar todo recurso que estuviese a su alcance para asegurar la vida de las personas que allí habitaban. Elena, como siempre, era su principal cargo pero no podía dejar a Meredith, James o Reichen detrás.
Aquél hombre habló como si tenía pensado llegar al pueblo en busca de criaturas a las que exterminar, y aunque su físico indicaba que algo así sería posible, un Cazador jamás revelaba el secreto a menos que su vida estuviera pendiente un hilo o la otra persona ganase el derecho. Se echó a reír ante su chiste algo típico de él cuando no creía en las palabras de las otras personas- Tranquilo, campeón que si quieres vampiros tendrías que haber ido a Rumania. Aquí no hay mas que gente trabajadora, por eso ves tan vacías las calles. ¿Qué tal si me dices porque realmente has venido? ¿Trabajo?- - Aleksand ya se estaba ubicando en el banco para mirarlo nuevamente con una sonrisa








Love struck like a silver bolt:







avatar
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera visita al pueblo (libre)

Mensaje por Daniel Romanov el Vie Jul 06, 2012 8:32 pm

Supuse que por su forma de responderme se lo debio tomar a broma, talvez asi fuese mejor y me ahorrase algun problema con el Aleksand. Por un momento mientras me hablaba involuntariamente se me ensombrecieron los ojos de no haberme alimentado durante un tiempo y ahora tener un posibilidad, pero no era el momento de alimentarme asi que en cuanto lo note me gire tapandome los ojos para que desde donde estaba el no se viese hasta que desparecio y volvi a estar como antes mirandole. No entendia como me habia pasado, hacia mucho tiempo que no me sucedia nada parecido cosa que me preocupaba un poco pero mientras el no se diese cuenta dudo que pasase nada.

¿Solo trabajadores? Me era dificil de creer, aunque por ahora no habia visto nada extraño y talvez me estubiese equivocando de pueblo. Ahora ya no estaba seguro ni de que esto fuese el lugar que buscaba pero que se le iba a hacer, ya que estaba aqui me quedaria un poco mas intentado descubrir los secretos que tuviese este pueblo-Bueno no es trabajo exactamente, he venido aqui realmente para investigar su historia entre otras cosas, es como un Hobbie por asi decirlo y por lo que he escuchado este es un pueblo con muchos secretos y no parare hasta descubrir todo lo que pueda sobre el.-A esto sonrei ya que supuse que asi no me veria como alguien tan serio ni nada por el estilo-Por cierto ya estube en Rumania, no vi ningun vampiro supongo que estarian de vacaciones
avatar
Daniel Romanov
Vampiros con Protección

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Localización : ¿Realmente importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera visita al pueblo (libre)

Mensaje por Aleksand Bright el Vie Jul 13, 2012 2:54 pm

Aleksand por su parte tuvo que continuar riéndose para evitar dejarse llevar. De hecho le asentaría un buen golpe si el hombre no hubiese alejado su rostro hacia un lado. El rubio en caso general, más bien casi siempre, era muy pacífico pero existía algo en el sarcasmo y la elección de sus palabras que tenía por efecto sacar lo peor del joven Bright. No sabía si Daniel estaba buscando eso pero sencillamente le parecía que sí al rubio. Tuvo que hacer uso de todo su temple para volver a dibujar una sonrisa en su propio rostro.

Y allí estaba denuevo el hombre con sus rodeos. En inicio era por trabajo, ahora la historia. Con cada palabra el cazador sospechaba que algo no estaba bien con el recién llegado. La historia era su fuerte, y si era posible había aprendido mucho por parte de Alaric con quien Elena le había establecido contacto. Observándolo, en sus propios ojos se pudo ver una especie de brillo plateado recorriendolos de manera amenazante. Suspiró para quitarse de encima cualquier sentimiento presuntuoso- Pues hay bastantes especialistas en historia por aquí, la historia de este pueblo es más popular que lo que su tamaño indica. A mi recomendación es bueno comenzar por el cementerio para obtener una visión preliminar. Aquellos que ya no están pueden decir mucho del pasado y presente de Mystic Falls - El chico que ni llegaba a los dieciocho hablaba como todo un experto en la materia. De hecho, lo era.








Love struck like a silver bolt:







avatar
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera visita al pueblo (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.