Flor de Cristal ( Lykaios) +18

Ir abajo

Flor de Cristal ( Lykaios) +18

Mensaje por Reichen Morgan el Lun Jun 25, 2012 2:50 pm

- Reichen, ¡ la cena esta servida !- Gritaba su madre. Ya no se sentía incómodo al llamarla madre. Reichen estaba en ese nuevo hogar. Los Warren.

Vincent y Reichen cenaban pollo con vegetales y puré de patatas. Ambos disfrutaban la cena tranquilos. Despues, su padre se unió a ellos. Ambos estaban charlando acerca de cómo les había ido en el día. Esa costumbre gustaba mucho todas las noches. Vincent hablaba acerca de la Universidad, y de cómo estaba progresando en su carrera. Reichen, por su parte, no hablaba mucho, pero escuchaba todo aquello que su familia decía. Se sentía cómodo cada vez mas.

Llegó la hora de dormir. Reichen pensaba en Aleksand. Despues de su situación con él, en su departamento, se sentía algo triste. No sabía si llamarle o no. Se cruzó de brazos, y tambien a la mente llegó el recuerdo de Elena. ¿ Donde estaba su amiga ahora? Solamente deseaba que estuviera bien. Jeremy quizá estaría ocupado dibujando o haciendo algo. Y despues llegó James a su mente, ese chico de quien alguna vez se sintió enamorado, atraído, o simplemente confundido. Siempre supo que sería especial para él. En esa noche estrellada, miró al cielo, y pensó en voz alta, en la ventana en su habitación.

- Madre naturaleza, si por lo menos me dejaras conocer el amor. No importa como venga, pero que sea amor. Ya me cansé de sentirme así. ¿ Podrías ayudarme un poco?- Le dijo hablandole a la luna, mientras sostenía la flor de cristal que su madre le había regalado en su momento. La dejó a un lado en una mesita, y se recargó en el marco de la ventana. Suspiró, y se fue a dormir.

"Ten cuidado con lo que deseas".

Reichen, a la mañana siguiente, salió a revisar algo al jardin. Cortaba unas flores de lavanda que crecían. Cuidadosamente las iba recogiendo. De repente, a lo lejos, enfrente de su casa, notó la presencia de un chico que iba caminando. Lo miró de pies a cabeza. Iba vestido moderno, un perfil bien construido, cabello cuidado, y de una belleza incomparable. El chico era realmente guapo. Cuando notó que se estaba dejando llevar por esa imagen del chico. Reaccionó, sintiéndose avergonzado.

Suspiró profundo. No lo conocía al chico, y al parecer era su vecino. Vio que entraba a la casa de enfrente. Rió a solas, pensando en lo que acababa de suceder.
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flor de Cristal ( Lykaios) +18

Mensaje por Lykaios Kuxhaus el Lun Jun 25, 2012 3:15 pm

Finalmente se había decidido. Había robado una buena vivienda en los suburbios de ese pueblucho que tanto había llamado su atención, no solo por la excesiva cantidad de auras que se desprendían de este, sino el ambiente sobrenatural que se cernía en general por todo Mystic Falls. Era una casa más bien humilde, pero no demasiado para su gusto. Solo robó esa y no una más lujosa por cuestión de sus esclavos, pues no resultaba demasiado creíble que dos estudiantes tuvieran tanta fortuna como para arrendar una mansión.

Dando un paseo por los suburbios que ahora se convertirían en su hogar, pasó algo que jamás hubiera creído posible. Una esencia en particular llamó su atención, y por el rabillo del ojo observó a un joven en el jardin de la casa contigua a la suya. Esbozó una sonrisa y fue directo a su casa. No hacía falta verlo para saber que no había podido quitarle los ojos de encima y fue cinco segundos antes de entrar a su casa que sintió una excesiva fuente de poder emanando del chico. Un flujo energético demasiado poderoso como para que un humano común y corriente pudiera poseerlo. No se parecía en lo absoluto a sus poderes como guardián, por supuesto, pero aún así era poco común encontrar todo ese poder en un humano, y mucho menos en un joven de esa edad.

Cuando pisó el suelo de madera de la casa y cerró la puerta, lo decidió. Debía poseer ese poder. Le llamaba demasiado la atención y lo tendría de una forma u otra, así que simplemente pidió a sus esclavos (de una forma un poco grotesca) que lo dejaran solo frente a la puerta de la casa, observando aún el jardín y al joven allí que no salía de su ensoñación. Cerró los ojos y pronunció unas palabras en latín que hace mucho tiempo no decía. El joven, a causa del hechizo, sentiría un intenso e insoportable deseo de ir hacia la casa, en busca de Lykaios. Sería por supuesto su esclava Lavender quien le abriera la puerta y lo hiciera pasar.
Lykaios Kuxhaus
Lykaios Kuxhaus

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flor de Cristal ( Lykaios) +18

Mensaje por Reichen Morgan el Lun Jun 25, 2012 3:33 pm

Reichen sintió una extraña necesidad de ir a esa casa. Llevaba consigo las flores de lavanda. No estaba sucio, porque cortaba las flores con extremo cuidado. Entonces se fue directamente a la casa de ese hombre que había visto. Por una extraña curiosidad, deseo, no sabia como explicarlo, deseaba con todas sus fuerzas. Ese hombre era realmente guapo, perfecto, con un buen cuerpo. ¿ Qué le estaba pasando a Reichen en verdad?

Se acercó a la puerta, nervioso, feliz, alegre, ansioso, todo aquello le recorría por el cuerpo. Su casa era perfecta, aunque no era lujosa, era muy bonita. Tenía rosas rojas, perfectamente plantadas. Todo aquello parecía sacado de una pelicula de hadas y de duendes, de un jardin mágico. Entonces Reichen sonrió. Aun llevaba las flores en la mano. La lavanda olía bastante bien para ser plantada de manera casera.

Llamó a la puerta. Y esperaba a que le abrieran. Esperaba a que abriera ese hombre guapo que acababa de ver por fuera. ¿ Por qué queria darle flores de lavanda? ¿ Para qué darle flores a un vecino nuevo? ¿ De hombre a hombre?

- Hola, buenos días- Dijó despues de tocar la puerta. Esperó paciente.
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flor de Cristal ( Lykaios) +18

Mensaje por Lykaios Kuxhaus el Mar Jun 26, 2012 5:19 am

Lykaios no pudo evitar soltar una sonrisa burlona. El encantamiento había funcionado, tal y como lo esperaba, y el jovencito se estaba acercando a la casa tal y como un pobre ratón se acerca a una trama con el olor del queso. No obstante, como si el chico también hubiera realizado un encantamiento, sintió Lyk un deseo iresistible de ser él, y no Lavender quien le abriera la puerta. Le insistió a la chica que se alejara de la puerta y buscara algo que hacer, para ser él quien le abriera. Finalmente, cuando escuchó los golpes en la puerta, espero unos segundos y luego abrió, dejando entrever su mejor sonrisa, aquella que ninguna vampiresa de la dimensión oscura podía resistir.

- Buenos Días. - Mira las flores de Lavanda que sostiene y piensa si será un regalo de bienvenida o alguna especie de cortejo. Se decanta por lo primero, de modo que las recibe y mira al chico. Cuando lo observa, queda prácticamente en shock, algo extraño en un guardián de tantos años al que es muy difícil hacerle frente. En este momento no es la fuerza mágica dentro del chico lo que llama la atención, y tampoco es particularmente su belleza, puesto que el joven no es precisamente atractivo, sin embargo es un sentimiento que Lykaios no conoce, pues está seguro de que nunca lo ha sentido antes.

Resiste el deseo de tomar el rostro del joven con la mano Derecha, y simplemente despega sus labios para hablar finalmente, con esa postura elegante que siempre lo caracteriza, como si no hubiera sucedido nada antes.
- Gracias por el regalo de bienvenida. Pasa, las pondremos en agua antes de que pueda plantarlas en nuestro jardín trasero. - No debía desviarse de su principal objetivo, que era la fuente de poder el chico, o en su defecto alguno de sus recuerdos que también serían particularmente valiosos, pero ya no había sentido esas incesantes ganas de acorralarlo en la casa para quitarle su poder y decidir si viviría o no. Ahora tan solo tenía ese extraño y molesto sentimiento que le ganaba la batalla. - Disculpa, eres mi vecino y aún no conozco tu nombre.
Lykaios Kuxhaus
Lykaios Kuxhaus

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flor de Cristal ( Lykaios) +18

Mensaje por Reichen Morgan el Mar Jun 26, 2012 5:44 am

¿ Qué era aquello en que se sentía envuelto Reichen? ¿ Qué estaba pasando con él? No entendía nada, simplemente tenía el deseo de contemplar su rostro, sus ojos claros, aquella mirada que lo hacía que sus rodillas se doblaran. ¿ Qué era entonces todo aquello? ¿ Acaso era un hechizo? Se dejó llevar y entró a la habitación. Le dio las flores al chico. No conocía su nombre aun,no le dio pena decir el suyo. Aunque de repente reaccionó. ¿ Cómo demonios había llegado aquí? Y de repente, notó que le habia dado las flores a su vecino. Los colores se le subieron al rostro, pero no había escapatoria. Estaba frente a ese chico que le había gustado.

- Hola, mucho gusto. Bienvenido al barrio, mi nombre es Reichen Morgan y vivo en casa de los Warren. -Sonrió manteniendo la compostura. Vio que el chico puso las flores en agua. Dios, era tan guapo, y tan sofisticado. Lamentó no haberse arreglado un poco mejor el cabello. Aun no entendía el por qué le regaló flores a su vecino, pero despues de un momento, ¿ Qué podría pasar? No tenía miedo de ninguna reacción, salvo que el vecino pensara que le estaba coqueteando.

- Espero que nuestro vecindario te agrade. Es muy tranquilo y hay gente muy agradable, y bueno, no sabía si te gustaban las flores de lavanda, pero son refrescantes de ambiente. Por cierto, ¿ Cual es tu nombre?... Llego aquí con flores y no pregunto como te llamas. - Dijo sonriente, hasta seguro, quería conocer a ese enigmático hombre guapo.
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flor de Cristal ( Lykaios) +18

Mensaje por Lykaios Kuxhaus el Miér Jun 27, 2012 1:38 pm

De nuevo la sonrisa burlona volvió a las facciones de su rostro, pero no debía permitir que el joven la viera, pues deseaba que no supiera siquiera lo que estaba por sucederle y poder ver su cara de sorpresa y horror cuando esté por quitarle sus poderes y mientras decidía, sentado en una silla frente al joven paralizado, si planeaba matarlo o no y de que forma lo haría. Lyk no solía ser tan malo, o por lo menos no cuando no había algo en que deseaba y un obstáculo en su camino. Deseaba ese poder y el obstáculo ahora era el joven, aunque también había nacido otro obstáculo desde el momento en que el joven había pisado su casa.

Ese tonto sentimiento que no lograba identificar (O tal vez si ya lo había identificado, pero se negaba a considerarlo siquiera) no le permitía pensar demasiado tiempo en matar al chico o siquiera en torturarlo. Ese absurdo sentimiento que alejaba su deseo de obtener el poder y de sentir cierto contacto con el joven Morgan. Dejó las flores en agua, maquinando a toda velocidad un plan para ejecutar su cometido y el lugar perfecto donde hacerlo. Un lugar donde no lo escucharan y no pudieran ayudarlo llegado el momento, ni siquiera los esclavos de Lykaios. Por el momento, actuaría de la forma más normal posible e intentaría atraerlo hacia su trampa.


- En realidad me ha agradado mucho este vecindario. Es muy agradable como tu dices, y hasta el momento no he tenido ningún inconveniente. Muchas gracias por las flores, ha sido un lindo gesto. - Su voz sonaba encantadora y seductora, más de lo habitual, si quería que el chico fuera directo hasta su perdición tenía que atraerlo de una forma u otra y parecía ser que Lykaios tenía un efecto interesante en él. - Oh, disculpa mis modales. Mi nombre es...Lykaios. - A pesar de que al principio se había mostrado dubitativo en revelar su verdadero nombre, al final no le importo, puesto que al fin y al cabo el chico terminaría muerto u olvidando que había tenido esa conversación.

Tomó la mano del joven para invitarlo a adentrarse más en el hogar, y un fogonazo electrico le surcó el brazo y todo el cuerpo. No quitó la mano, no obstante, pues sería indecente y extraño a estas alturas, por lo que simplemente lo llevó hasta la cocina cogidos de la mano.
- Lavender, mi...aprendiza, plantará las flores en el jardín. Mi otro aprendiz no se encuentra en estos momentos, pero, yo estaría encantado de mostrarte la casa, si deseas, claro. - Se acercó entonces al joven, sus rostros estaban demasiado cerca. Era importante el lograr seducirlo para llevarlo hasta la trampa, pero...¿Era eso, o el sentimiento que lo invadió antes deseaba esa cercanía con el muchacho?
Lykaios Kuxhaus
Lykaios Kuxhaus

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flor de Cristal ( Lykaios) +18

Mensaje por Reichen Morgan el Miér Jun 27, 2012 7:46 pm

Vaya nombre, pensó Reichen, aunque su solo nombre no era muy común tampoco. Ser un hechicero en el vecincario no era nada divertido, pero ser un hechicero en casa de alguien que no sabía siquiera su especie, quizá tenia un toque de comedia, o de aventura. Lykaios le tomó su mano, y lo llevó hacia la cocina tomandole su mano. No quería despegarla, pero al mismo tiempo no sabía cómo debía actuar. Volteaba a todos lados, la cocina era muy limpia, ademas de ordenada. ¿ Por qué no conocía a ningún chico de ese calibre en la escuela? Hubiera sido divertido si un maestro fuera así de guapo como lo era su vecino.

Notó una cercanía a su vecino. Sentía una especie de electricidad cuando lo veía, una sensación que comenzaba a gustarle. Se sintió atraído a su rostro,cuando de repente, a un paso de rosarle sus labios con los suyos, sonó su teléfono movil. A manera de disculpa, le sonrió, y contestó. Era su madre, y le llamó porque había desaparecido de repente. Colgó y continuó su momento con su vecino.

- Vaya, tiene una casa linda. Y claro que me gustaría conocerla. Aunque esa es una oferta muy interesante, ¿ No teme que le vaya a robar algo de sus joyas o ropa suya?- Echó a reir un poco. Esperaba que tambien Lykaios lo hiciera- Bueno, es un chiste para romper un poco el hielo. Por supuesto que me encantaría conocer su casa. Es un placer conocer a los vecinos, y creo que literalmente me he metido hasta la cocina.
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flor de Cristal ( Lykaios) +18

Mensaje por Lykaios Kuxhaus el Miér Jul 04, 2012 6:52 am

Lykaios no pudo evitar soltar una risa cuando mencionó el joven la parte de robar. Fue una risa sin significado para los humanos, que seguramente Reichen sabría interpretar como una risa ante la broma. No obstante, el Guardián simplemente pensó "Intenta robarme algo antes de que estés muerto. Tus segundos están contados". Ya lo había decidido, estaba dispuesto a matarlo completamente y dejar su cuerpo en algún lugar escondido, sin importar si esa sensación extraña en su cuerpo hacía todo lo posible por impedirlo.

- Por supuesto que no desconfío de mis vecinos, en especial en un barrio tan agradable como este en el que he venido a parar. Será un placer mostrarte la casa. Lavender nos ayudará, como ya te dije, y creo que te gustará comenzar por nuestro jardín, considerando tu gusto por las plantas. - [i]Lo llevó hasta las puertas que daban a su jardín trasero, donde sus esclavos habían plantado toda una serie de plantas por petición de Lykaios, aunque las rosas magia negra no estaban allí, tan a la vista de todos, solo un par de ejemplares que, si bien podían sorprender a su invitado, no lo demoraría demasiado en ese lugar.

Dejó a Reichen vagar con el jardín mientras se acercaba a Lavender, la rodeaba con un brazo y se acercaba a su oído izquierdo para susurrarle un par de instrucciones. "Llevanos al sótano, donde está la cosecha de rosas magia negra. Allí es donde todo pasará". La joven asintió como si hubiera perdido su juicio y solo atendiera al tono de voz de Lykaios. El Kitsune entonces se fue donde Reichen, que como era de esperarse se había quedado embobado mirando las rosas de un rojo tan oscuro que casi parecían negras.


- Veo que te gustan ese tipo de rosas. Son una cosecha muy extraña dentro de esta...parte del país. Aquí solo tengo un par, pero dado que necesitan condiciones especiales, tengo una cosecha en el sótano de esta casa. ¿Te gustaría verlo? - Recitó un hechizo en su cabeza y el joven asintió, como en un trance, de modo que la chica esclava del Kitsune los llevó por la cocina y el comedor hasta llegar a una puerta que daba al sótano. Estaba verdaderamente iluminado, incluso se podía decir que estaba mejor iluminado que las afueras con la luz del sol. Los dos entraron y la puerta fue cerrada fuertemente por Lavender. - Es necesario que la puerta esté cerrada para que la cosecha no se vaya a estropear. - Dijo a modo de disculpa.

Mientras Reichen avanzaba, asombrado entre las filas de rosas magia negra que crecían en un pasto que parecía real pero que sin duda no lo era, Lykaios tomó las tijeras de podar que estaban junto a la puerta, pues había llegado su hora de hacer lo que mejor sabía: Matar. Caminó silenciosamente por la sala, ignorando toda palabra del joven pero entonces sus piernas empezaron a fallarle y por unos breves instantes sus pasos se cortaron. El sentimiento de que algo andaba mal de nuevo lo embargó, pero procuró continuar con su labor hasta llegar justo detrás del joven Morgan. Alzó las tijeras como un cuchillo letal, su brazo negandose a responder y entonces, soltó el arma desesperadamente, provocando un sonido de metal cuando estas llegaron al suelo y tan pronto como Reichen se volteó Lyk se abalanzó sobre él.

El Kitsune ahora sabía que nombre darle a ese sentimiento cuando se había lanzado sobre el hechicero y se hallaba sobre el joven en aquel campo de rosas, no precisamente queriendo hacer que su corazón dejara de latir. Finalmente supo como moldear aquel sentimiento que resultaba mucho más fuerte para él y para las criaturas sobrenaturales que para cualquier otra. Supo finalmente, odiandose a si mismo y a aquel sentimiento por haber despertado en ese momento y no haber podido conseguir aquella fuente de poder, que aquello era enamoramiento y no podía negarlo sabiendo que estaba encima del joven, con las manos en sus mejillas y los labios pegados a los del Morgan, besandolo con pasión.
Lykaios Kuxhaus
Lykaios Kuxhaus

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flor de Cristal ( Lykaios) +18

Mensaje por Reichen Morgan el Miér Jul 04, 2012 7:14 pm

Lykaios lo llevó por toda la casa, le mostró unos jardines fascinantes, como de cuento. Todo estaba verdaderamente hermoso, creado para un beneficio propio posiblemente, para un bien común, o simplemente por amor a la naturaleza y al arte de conservar esos jardines tan magníficos, tan bien hechos, donde se respiraba un fuerte olor a naturaleza y a paz. Luego, bajaron a un sótano, donde habían unas rosas rojas, tan oscuras que se veían negras. Recordaba esas flores de un grimorio que leyó, y se trataban de Rosas Magia Negra. Eran bellas, pero peligrosas, y pocas personas las cultivaban. Tenían propiedades cosméticas, además que podía usarse como veneno, o también para pociones de amor, con magia negra. Tenía mil propiedades, pero se le hizo raro que su vecino se las mostrara. Eran de un uso especial.

Las cosas comenzaron a tornarse algo extrañas. Reichen no quería irse de esa casa, pero al mismo tiempo quería correr. No sabía qué poder estaba ejerciendo sobre él. Una criatura tan hermosa como lo era Lykaios tenia el poder sobre él, para hacer eso y más. Era algo hermoso pero peligroso a la vez. ¿ Qué había en ese hombre que lo había hecho también sentir algo que no esperaba sentir por un desconocido?

Entonces se tiró al suelo con Lykaios, y este lo besó apasionadamente. Reichen se quedó estupefacto, sobre el jardín de rosas magia negra. Le correspondió el beso, largo y tendido,romántico y apasionado. Un momento...¿estaba besando a su vecino? Segundo.. ese sentimiento y las imágenes que le llegaban a su cabeza...¿ Qué era eso que lo estaba besando? Sin duda, le llegaron a su mente imágenes poco nítidas. Pero lo dejó pasar. Aunque ya se había dado cuenta que ese hombre no era nada de este mundo, sino que era algo especial

Con sus manos suavemente lo retiró de su rostro, y le dedicó una sonrisa amplia.

- Señor Vecino, creo que es el beso más apasionado que me han dado, de hecho, es el primero que me han dado correspondido- Sonrió ampliamente- Pero...¿ Podríamos primero tener lo que todo ser humano o intento de humano hace?... -Sonrió sonrojado- No sé que siento por tí también, no sé de qué se trate esto, pero... hay algo que hace que no quiera apartarme de usted...
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flor de Cristal ( Lykaios) +18

Mensaje por Lykaios Kuxhaus el Vie Jul 06, 2012 5:16 am

Lykaios ya había perdido el juicio, eso era obvio. En primera instancia, había deseado frenéticamente asesinar a aquel joven simplemente para obtener su fuente de poder, y ahora se encontraba besándolo apasionadamente en un lecho de rosas magia negra. Esperaba al menos obtener un par de recuerdos, ya que el poder no le resultó de mucha ayuda. Escuchó atentamente las palabras del joven y se acomodó un poco, no sin dejar de permanecer encima del chico y ahora jugueteando con su cabello, con una sonrisa picara dibujada en el rostro.

- Pequeño Reichen. Con el tiempo aprenderás que no soy una criatura de paciencia y mucho menos de detenerme cuando algo ha comenzado. En segundo lugar, es ridículo pensar que ambos somos humanos normales cuando ya hemos descubierto la realidad del otro, o al menos de forma parcial. - En un rápido movimiento, dejó los labios del joven Morgan para pasar por su cuello. Lykaios era un ser lujurioso en todas sus formas, y la mayor parte de su vida la había pasado entre camas y sillas, o de hecho en cualquier lugar donde pudiera hacerlo que le resultara comodo, así que ta tenía experiencia de sobra en ese aspecto. Con sus fuertes brazos, tensó los de Reichen al suelo y no le permitió levantarse. - No me pienso levantar ni mucho menos detenerme, pero si lo que quieres es una conversación "humana", supongo que podríamos tenerla mientras tanto.

Con el tronar de sus dedos, hizo levitar entonces una copa cercana de una de las mesas junto a los barriles apostados en las paredes, y con buenos sorbos empezó a tomar una buena copa de vino Magia Negra, producto de las rosas que allí se cosechaban y que, a pensamiento de Lykaios, era el manjar más exquisito que se pudiera encontrar en cualquiera de los dos mundos. Con otro tronar de dedos una nueva copa se acercó flotando al joven y, con una mano sosteniendo su copa, la otra sosteniendo con fuerza el pecho de Reichen, acercó sus labios al oído derecho de Reichen y le dijo, de la forma más seductora posible - Disculpa mis modales. ¿Quisieras una copa de vino? - Justo antes de lanzar un beso de nuevo a su cuello.
Lykaios Kuxhaus
Lykaios Kuxhaus

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flor de Cristal ( Lykaios) +18

Mensaje por Reichen Morgan el Vie Jul 06, 2012 6:08 pm

Las rosas despedían un aroma seductor. Lykaios había hecho que Reichen perdiera toda noción del tiempo. Sin embargo, Reichen también deseaba sentir algo de pasión, de amor a su vida, si a eso se le podía llamar amor, aunque sea amor instantáneo. Ambos eran criaturas sobrenaturales, y lograrían compaginar de una manera única. Sin embargo, Lykaios parecía llevar las cosas a prisa, y Reichen, aunque era una persona recatada, y que se respetaba a sí mismo, ya no estaba seguro de quien era en verdad. Ya toda su mente estaba completamente nublada. No tenía salida, así que tenía dos opciones: Dejarse llevar por la pasión, la lujuria y todo aquello que se pudiera hacer con Lykaios, o usar su inteligencia y domar a la bestia que estaba sediento de lo mismo que él. Aceptó el vino, y bebió un poco, aunque hizo una mueca de desagrado. A Reichen jamás le había gustado el sabor del vino.

- Lo siento mucho, pero creo que esto del vino no es lo mío- Sonrió un poco. Y después le dio un beso breve a Lykaios, quien estaba decidido a no soltarlo ni un segundo. Era demasiado fuerte, puso sentirlo pecho a pecho, y cuerpo a cuerpo un poco.

- No sé qué demonios me esté pasando contigo, pero...- Dijo algo nervioso- Todo esto es tan...repentino, tan maravilloso que no lo puedo creer. Sé que aún no te conozco, pero como ya te lo dije, algo me tiene aquí,y sí, ambos somos sobrenaturales, sólo que no sé qué eres exactamente.-Lo rodeó con sus manos en el cuello, quiso sentir un poco de su esencia, pero no lograba descifrar nada de lo que era,simplemente, ese hombre de belleza extrema no era un simple hombre, ni siquiera un simple vecino. Entonces Reichen pensó : ¿ Lo habré encontrado ahora sí?

Volvió a sentir su corazón latir mucho más. Y se dejó perder en sus ojos, y le acarició el rostro, quería sentirlo aun más. Fuera lo que fuere, esa era su oportunidad para amar.
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flor de Cristal ( Lykaios) +18

Mensaje por Lykaios Kuxhaus el Lun Jul 09, 2012 6:40 am

Lykaios podía sentirlo, no entendía como pero sabía que Reichen había desconectado su conciencia y se había entregado a las pasiones más bajas y terrenales, lo que le daría ventaja a Lykaios, que gozaba de toda la experiencia habida y por haber en ese campo que tanto disfrutaba y del que se consideraba un autentico maestro. Las manos envueltas en el cuello de Reichen, los labios de ambos enzarzados en un apasionado beso, mientras el ambiente se esfuerza por no calentarse mucho más de lo que ya está. Era muy tarde si acaso Reichen quería escapar. La bestia sexual había despertado y de eso nadie podía, ni se quería, zafar.

En un ataque rápido y bien pensado, las manos de Lykaios pasaron del cuello del joven hasta el cuello de su camisa, y sin preguntarlo siquiera, ni mucho menos dejar de besarlo con salvajismo y pasión, las garras aparecieron por un momento y destrozaron la camisa del joven, dejando su blanquecina piel al brillo de las luces artificiales del invernadero. Lykaios sabía que, llegados a ese punto en que la excitación se adueñaba de los dos seres sobrenaturales, a Reichen no le importaría lo que quedara destruido en aquel encuentro, y ya Lykaios había destruido mucho más que la ropa en anteriores encuentro de ese estilo.

Los labios de Lykaios finalmente se alejaron de los de Reichen para empezar a explorar otras zonas, mientras las manos de este iban bajando desde el pecho hasta el vientre de Reichen, delgado y nada moldeado. Una de sus garras apareció solo para consentir el cuerpo desnudo de Reichen y para desabrochar con un solo movimiento el botón de su pantalon, pero de una se detuvo. Era demasiado pronto y Lykaios gozaba de jugar un rato con sus presas antes de ir a la acción, y si que se iba a divertir con Reichen. Los labios danzaban en su cuello y dio un lígero mordisco a Reichen. No tenía precisamente delirios de vampiro, pero sus compañeros adoraban cada que mordía algún lugar en especial. Luego se acercó a la oreja, para finalmente contestar la pregunta del joven, en un tono seductor, irresistible y casi en un susurro.


- Por ahora no importa realmente lo que yo sea. Vas a vivir una experiencia inolvidable, así que solo relájate y disfruta.
Lykaios Kuxhaus
Lykaios Kuxhaus

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flor de Cristal ( Lykaios) +18

Mensaje por Reichen Morgan el Mar Jul 10, 2012 6:00 am

Nunca le habían explicado de qué se trataba esto. Nunca supo a qué se debía todo este ensayo de amor, locura, lujuria. Nadie le había dicho qué era lo que se hacía en este tipo de cosas, pero lo único que sabía era que se estaba dejando llevar. Reichen era muy frágil, aunque tuviera poderes, pero no por eso no sabía defenderse, pero su cuerpo desnudo, frente al de Lykaios, era un simple hilo para jugar con él. No había escapatoria, pero de repente, no podía dejar de besarlo, y acariciarlo, sus besos eran como una droga, como un licor de esos que eran dulces y deliciosos al paladar.

"Un momento"... Reichen reaccionó, y alejó a Lykaios un momento. Respiraba agitadamente, y lo miró a los ojos. Sentía la piel caliente, el roce del cuerpo con el de Lykaios lo hacía estremecerse, pero reaccionó, por un ataque de conciencia pura. Lo miró un momento, y por más ganas que tuviera de hacerlo, de dejarse llevar por sus instintos, por el deseo, quería parar.

- Lykaios... creo que debemos detenernos un poco. Sabes...es mi...- Lo miró con cara de vergüenza, pero estaba decidido a no dejarlo ir, pero tampoco a renunciar a algo que no deseaba todavía perder- Lykaios, me está gustando mucho todo esto, y sinceramente, no sé que me pasa contigo, pero...es mi primera vez, y sinceramente, apenas te acabo de conocer...no sé si esto es una buena idea. Pero estoy sumamente dudando de mí, y aunque estoy interesado en tí,.. debemos detenernos...- Dijo con algo de dolor en su rostro- ¿ Podríamos ir no tan a prisa?
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flor de Cristal ( Lykaios) +18

Mensaje por Lykaios Kuxhaus el Sáb Jul 14, 2012 1:26 pm

Lykaios fulminó con la mirada a Reichen tras escuchar sus últimas palabras y hubiera regresado a su cometido de asesinarlo que tenía en un principio de no ser por ese sentimiento que, según parecía, una vez despierto no se podía volver a guardar ni tampoco ignorar. Paró con los besos, cedió ante la racionalidad que tenía y dejó que los impulsos bestiales se fueran junto con la excitación. Sin levantarse de Reichen, apoyó su cabeza en la mano derecha y el brazo en el suelo, mientras miraba a Reichen entre aburrido y fastidiado por haberlo interrumpido.

- Claro, querido, por supuesto que tendrás tu momento de charla. Aunque en realidad no tengo idea de lo que pueda comunicarme un joven de 17 años que no sepa ya - Escupió las palabras con cierto desdén y burla. Lykaios se estaba comportando bastante mal con el chico, pero, ¿Que se le podía hacer? Realmente Lyk era una bestia, y se molestaba cuando le eran privados sus instintos y placeres. - Como te dije antes, lo único que tenías que hacer era permanecer quieto y disfrutar, pero ya que no aprovechaste, entonces, hablemos.

No se iba a mover, eso ni pensarlo, aunque todo el calor del ambiente se había congelado por completo y ya nada tenía mayor interés para Lykaios. Aunque claro, todavía estaba ese pequeño detalle que consistía en contarle al joven hechicero que era un demonio zorro, pero de todos modos prefería la acción antes que tener que hablar.
Lykaios Kuxhaus
Lykaios Kuxhaus

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flor de Cristal ( Lykaios) +18

Mensaje por Reichen Morgan el Dom Jul 22, 2012 5:59 am

Se quedó contemplando un momento a los ojos de Lykaios. Deseaba ese momento, pero no de esa manera, no así de la manera salvaje y pasional de ese hombre que le robaba el corazón sin saber por qué. Notó un atisbo de decepción en Lykaios, pero no le dio importancia. Volteó hacia un lado, buscando su ropa, pero era inutil. No se quitaba de encima. Era su primera vez, era el momento del "todo o nada". Decirle que no quizá había arruinado ese extraño comienzo entre los dos, quería irse, o quedarse, en ese momento no era dueño de sí mismo. No quedaba otra opción mas que seguirle el juego un momento. Era un desconocido aun, y ya estaban ambos desnudos.

- Pues, no lo sé... sé que debo disfrutar todo, y que debo dejarme llevar, pero... no lo quiero así. Posiblemente te estaré aburriendo, o no lo sé, en ese caso no sé qué estoy haciendo aquí entonces. Es mi primera vez, no lo deseaba así. Además, aparte te conozco de apenas hace unos minutos, y yo... sinceramente no quisiera hacerlo así.- dejó ver en su rostro algo de tristeza y preocupación, pero sus valores y principios iban mas allá de cualquier placer. Deseaba su cuerpo, ese torso desnudo, esas piernas bien formadas, sus labios, absolutamente todo de él, pero no ahora.

-Entonces... si no hay más que decir, debería irme entonces.- Lo miró a los ojos, contemplandolos una vez mas.
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flor de Cristal ( Lykaios) +18

Mensaje por Lykaios Kuxhaus el Lun Ago 13, 2012 1:02 pm

Lykaios no pudo hacer otra cosa sino suspirar de entera decepción. Lo que prometía ser una tarde excitante y bastante divertida se estaba transformando en una velada aburrida de charlas y palabras. El guardián no era, en lo absoluto, alguien que se quedara en palabras, pues siempre disfrutaba de actuar antes que reparar en otras cosas. Y ese era sin duda su mejor escenario, que al parecer Reichen estaba despedazando con cada palabra que soltaba de su garganta. Intentó moverse para tomar su ropa mientras decía que debía marcharse, pero Lykaios ni se inmutó siquiera. Permaneció sobre él y, tras escuchar sus últimas palabras, se acercó para unir por última vez sus labios.

- No te irás tan fácilmente. Si quieres hablar, de acuerdo, te daré ese gusto, pero debes saber que tarde o temprano te haré completa y absolutamente mío. - Sus manos se movieron suavemente sobre el pecho desnudo de Reichen, mientras las ropas que antes habían estado tiradas por ahí aparecían para cubrirle el cuerpo desnudo. Era parte de la magia del guardián, pues Reichen ya anteriormente había expresado su incomodidad ante la desnudez y si iban a hablar, era preferiblemente que se sintiera lo más cómodo posible. Una silla de madera se acercó levitando y finalmente Lykaios se levantó para darle espacio a Reichen de que se sentara.

Se hubiera podido creer que Lykaios iría en busca de sus ropas, pero permaneció así, completamente desnudo y sin preocuparse de que nadie le viera, mientras se sentaba elegantemente en otra silla que llegó no mucho más tarde de lo que llegó la de Reichen. Se cruzó de brazos y la pierna derecha la puso sobre la rodilla izquierda. Una copa de vino se acercó a su mano izquierda y tomó, mientras parecía que Reichen permanecía mudo. Finalmente lo miró a los ojos con esa expresión profunda que solía caracterizarlo.


- Bueno, ya he concedido tu deseo. Nos sentaremos a hablar y a..."conocernos". Mejor empieza, nunca he sido muy bueno con las palabras. Como ya lo has podido comprobar soy mas de acción.
Lykaios Kuxhaus
Lykaios Kuxhaus

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Flor de Cristal ( Lykaios) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.