El Segundo Gilbert[Jeremy]

Ir abajo

El Segundo Gilbert[Jeremy]

Mensaje por Aleksand Bright el Lun Jun 25, 2012 7:54 am

Las mañanas escolares, tan temidas por el común de los adolescentes, eran una bendición para el chico alemán. Aprender estaba entre sus placeres más normales y le encantaba ser participe de la vida escolar, al igual que estar con Elena, Caroline, Matt, Bonnie.Aún si la mitad del grupo eran vampiros. Era cierto que a estas alturas su corazón se había ablandado en lo que respectaba a los seres oscuros, ya muchas vidas había perdonado.

En el recreo se echó en una cama de césped a admirar el cielo, tan celeste y brillante al mismo tiempo gracias al sol. Se sentía en paz, llenándose de la vida de todo a su alrededor.¿Por qué las cosas no se mantenían así, en completa armonía? Supuso que todo era una fachada y que tarde o temprano el verdadero rostro de las cosas saldría a flote. Para suerte,o no, de la gente él estaba allí para protegerlos.

Aleksand cerró los ojos, somnoliento y en profunda paz, nada parecía ser capaz de quebrantar su temple. Sabía que las personas le miraban. Como el sol creaba patrones de luces hermosos en su cabello y piel. Era perfecto hasta que inevitablemente alguien se posó en el trayecto de la luz, el calor del sol amainó lo que le hizo abrir los ojos- ¿Puedo ayudarte?- le preguntó al chico que estaba allí parado. Aleksand lo miraba con una sonrisa, la reacción contraria a la de una persona normal.








Love struck like a silver bolt:







avatar
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Segundo Gilbert[Jeremy]

Mensaje por Jeremy Gilbert el Jue Jul 12, 2012 11:52 am

Ya era una rutina para Jeremy al ser humano.Ahora que lo pensaba su vida estaba desperdiciada,tal vez la elección que hizo al dejar todo de lado lo sobrenatural lo había arruinado,pero no se escapaba de todos pues en su propia escuela habían vampiros,hechiceros,como otras especies mas.

Últimamente se había separado del grupo de los amigos de Elena,quedándose por su cuenta en la escuela.
Cuando termino su clase de historia y llego el receso se fue decidido a aprovechar el rato yacea realizando algo productivo o no.
Llego donde las áreas verdes se encontraban.el jardín,se quedo mirando mas allá de todo eso hasta que una voz ,no conocida,lo sobresalto se voltio para encontrarse con un muchacho de su edad o un par de años como mínimo - No necesito ayuda - repuso Jeremy fríamente , no supo el porque de su reacción pero se disculpo - perdón por mi actitud - se disculpo viendo al muchacho , sus cambios de actitudes era lo que lo diferenciaba últimamente ,tal vez vendría a ser el hecho de sentirse inútil al ser humano no podía proteger a las personas que quería ; se movió para no tapar la luz que el muchacho habría estado disfrutando.
avatar
Jeremy Gilbert
Humanos

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 15/06/2012
Localización : Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Segundo Gilbert[Jeremy]

Mensaje por Aleksand Bright el Miér Ago 15, 2012 2:09 am

Spoiler:
Mil disculpas la demora Jeremy, no había visto que me respondiste

Jeremy Gilbert, menuda sorpresa encontrarlo. Muy a pesar de tener a Elena en gran estima y considerarla su mejor amiga jamás había tenido la oportunidad de conocerlo. Supuso que la personalidad protectora de la chica actuaba a todo motor cuando se refería a él y quisiera mantenerlo lo más alejado posible del mundo sobrenatural. No podía culparlo luego de todas las cosas raras que habían comenzado a ocurrir en sí mismo y su entorno, aunque Elena aun no estuviera al tanto de ello. El rubio se incorporó de un salto volviendo a recibir la luz del sol que tan bien le sentaba e inevitablemente hizo ampliar su sonrisa en dirección al menor de los Gilbert.

- No te preocupes, tu debes de ser Jeremy- le informó al fin que estaba al tanto de quien era - Soy Aleksand. Quien se encarga de evitar que tu hermana bese el suelo durante sus piruetas, ella es quien me ha hablado de ti. También soy parte de la linea ofensiva del equipo de fútbol cuando es necesario- Lo primero iba en más de un sentido ya que se encargaba de cuidar de Elena en múltiples ocaciones. Por su parte había optado acercarse por algo con absoluta naturalidad, ya que realmente formaba parte de esos equipos dentro del campus habiendo conseguido ya cierto renombre con su habilidad física. La confianza era fundamental en un pueblo como Mystic Falls y quería que el chico supiese de que lado estaba aún sin realmente decirlo.








Love struck like a silver bolt:







avatar
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Segundo Gilbert[Jeremy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.