Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosiando En La Biblioteca (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Curiosiando En La Biblioteca (Libre) Empty Curiosiando En La Biblioteca (Libre)

Mensaje por Marnie Coleman Jue Jun 21, 2012 3:18 am

yo fui a la biblioteca a leer unos libros, y yo estaba muy sola, agarre unos libros pero eran extraños pero de todos modos los voy a leer me mata la curiosidad, me senté y me acomode, y me puse a leerlos en silencio, se trata de vampiros, nunca los había visto antes, eran muy antiguos, pero no se de que año son, siempre he sido una persona muy curiosa, y donde los consigo, ya que me gustaron muchos los libros

Aun leyendo, sentía algo extraño, no le hice caso a esa sensación, me quede muy quieta leyendo un rato mas, esos libros de donde vendrán, seguro es algo histórico, o algo de fantasía, eran como unos 4 libros, de prácticamente del mismo tema, Vampiros, me puse a ver si alguien estaba pendiente de mi y de lo que hacia, pero no habia nadie, todos leian tranquilos, seguí leyendo me encantaron estos libros, bien para mi
Marnie Coleman
Marnie Coleman

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Curiosiando En La Biblioteca (Libre) Empty Re: Curiosiando En La Biblioteca (Libre)

Mensaje por Liana Feith Jue Jun 21, 2012 8:01 am

--Había decidido, que no podía andar por la calle, sin saber exactamente lo que soy, antes lo único que necesitaba saber era que la verbena era toxica, que no podía entrar sin invitación a una casa,y que las estacas eran mi mejor amigo, sin embargo ahora todo ah cambiado, esas cosas me hacen daño y quien sabe que mas lo hará, ademas de ello tengo tantas preguntas, cruce la calle, y cerré mi suéter casimir tejido, mientras aun andaba con los lentes puesto, ya que ha dos meses de ser convertida aun las luces era intensas para mis ojos,le sonrió a la bibliotecaria con amabilidad, cuando esta me dice que en pocos minutos va a cerrar, a lo que no dudo utilizar la coercion, para que cierre mas tarde, ya que aun no tengo amuleto por lo que no puedo salir de noche, una vez habiendo convencido a la sra, camine hacia la sección paranormal, puede que los libros fueran ficticios pero aprendí que siempre y cuanto la información coincida hay algo de verdad, tome uno solo notando que la temática de vampiro estaba agotada alguien los tomo, busque con la mirada, notando a la chica que leía aquellos libros, esto estaba mal no quería atacar a alguien, pero escuchaba como la sangre pasaba por sus venas, igual yo trataba de controlarme así que no podía irme.

--Interesante lectura.-le digo a la chica mientras me siento en la misma mesa, a su frente mostrandole mi libro que también era de vampiros, así que le sonrió amablemente.

Liana Feith

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Curiosiando En La Biblioteca (Libre) Empty Re: Curiosiando En La Biblioteca (Libre)

Mensaje por Marnie Coleman Dom Jul 15, 2012 9:19 am

Estaba leyendo esos libros tan extraños y son tan interesantes, esa lectura me absorbió por completa, esos libros son mis favoritos, y dicen la verdad acerca de los vampiros, debo saber que son y de donde vienen, pero eso es un misterio, pero vale la pena saber ese misterio o secreto pero es muy arriesgado eso

-Pues Si- le respondi a aquella persona que me hablo, me parecio una persona diferente, que ocultaba algo, pero no me dejare llevar por eso, asi que vi el libro que leia y era acerca de lo mismo, vampiros, seguro le atraen los vampiros

-Como es tu nombre- le dije amablemente
Marnie Coleman
Marnie Coleman

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Curiosiando En La Biblioteca (Libre) Empty Re: Curiosiando En La Biblioteca (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.