Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aleksand Artemis Bright

Ir abajo

Aleksand Artemis Bright Empty Aleksand Artemis Bright

Mensaje por Aleksand Bright Mar Mayo 08, 2012 12:11 pm


Aleksand Artemis Bright Alek-1



● Datos de Identificación ●

NOMBRE COMPLETO
Aleksand A. Bright

EDAD
17 años

FECHA DE NACIMIENTO
5 de Julio de 1994

FECHA DE MUERTE
~

RAZA
Humano - Cazador

TIPO DE ALIMENTACIÓN
~

LUGAR DE RESIDENCIA
Apartamento rentado por la organización a la que pertenece



● Características Físicas ●

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Joven de cabellera rubia por encima del hombro y ojos entre la brillante plata y el azul del mar. Midiendo 1.80m es de complexión atlética que se debe principalmente al duro entrenamiento que supo pasar. Suele vestir a la moda con ropas que sepan transmitir su carácter social y afable, evitando los colores agresivos. El blanco está entre sus favoritos. Nunca sale sin algún accesorio hecho en plata lo que denota su pasión por este elemento.



● Características Mentales ●

PERSONALIDAD
Se hace pasar por una persona algo infantil, optimista y confianzuda, que disfruta de iluminar cada lugar que va con una sonrisa. Pone todo su empeño en lo que hace y rara vez deja algo sin terminar. Tiene un fuerte respeto por la autoridad, el cumplimiento de las leyes y la protección del inocente. Se complace de los espectáculos culturales y de adquirir nuevos conocimientos donde sea que vaya. Es un manipulador innato aunque ni él mismo esté al tanto de ello. En situaciones de alto riesgo se vuelve una persona completamente calculadora capaz de intimidar a otros con su mera mirada.

FORTALEZAS
-Confía plenamente en sus habilidades de lucha cuerpo a cuerpo
-Generalmente su naturaleza afable le confiere muchos aliados
-Posee conocimientos acerca de la magia y una leve aptitud para con ella

DEBILIDADES
- Prioriza el bienestar de los demás antes que el propio.
- No conoce los límites de su magia por lo que generalmente sale herido ante su uso.
- Es demasiado curioso

HOBBIES
- Disfruta de una buena partida de ajedrez
- Colecciona objetos de plata
- Procura ejercitar su cuerpo y mente tanto como su tiempo lo permita. Para el joven, el balance entre ambos aspectos es fundamental.

ODIOS
Odia las noches de luna nueva.
Los trabajos sin terminar



● Antecedentes ●

NACIONALIDAD
Aleman

HISTORIA
Nacido en Europa, Aleksand fue arrebatado de los brazos de sus padres cuando apenas era capaz de caminar, los recuerdos que aún perduran en su memoria son pocos y efímeros pero los atesora como ningún otro.
Criado por lo que se conoce como Los Siete Pilares, un grupo de cazadores cuyo único fin es la persecución activa y la exterminación de cualquier ser sobrenatural. Son una fuerza élite la cual, según rumores, nunca ha dejado un trabajo sin terminar. Desde pequeño fue instruido por ellos para convertirse en un frio y calculador asesino de capacidades excepcionales, pero la buena voluntad del niño lo llevaría por un camino levemente distinto. Su simple y benevolente naturaleza impedirían que las enseñanzas implantadas hicieran mecha en su personalidad pero aun así probaría ser útil frente a los Pilares, formándose como el primer Guardian de Plata. Su instrucción académica en aquella cerrada "Institución" fue mucho más exhaustiva que la de un niño normal, pasando desde habilidades como la diplomacia hasta lo oculto, desarrollando cada una de manera sobresaliente . <"Amplio debe ser el conocimiento de un verdadero Cazador"> era una oración que escuchaba a menudo. De igual manera, entrenó su cuerpo hasta poder sentir cada músculo como una extensión de su propio pensamiento y voluntad.
Como parte de los recientes Guardias se le fue asignado un objetivo, alguien sumamente importante para los ideales de los Pilares y una misión la cual solo el "peculiar" Aleksand podría cumplir. Proteger. Entre sus pertenencias aun se encuentra aquel papel con el nombre <"Elena Gilbert"> escrito en el. Todo ya había sido preparado para su llegada a Mystic Falls por aquellos que lo vieron crecer.

Aleksand Bright
Aleksand Bright
Cazadores

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.