Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{#}Cazando a un... ¿hechicero? {Reichen}

2 participantes

Ir abajo

{#}Cazando a un... ¿hechicero? {Reichen} Empty {#}Cazando a un... ¿hechicero? {Reichen}

Mensaje por Meredith Sulez Mar Jun 19, 2012 5:30 am

Había salido como presa por el diablo de mi casa, el motivo era sencillo, un vampiro se había dejado caer demasiado cerca, monté en mi moto tratando de no perder el rastro, que me llevó a la playa de Virginia, allí iba yo, por la arena con la moto, el pelo iba al son del aire, despeinándose pues no llevaba casco, y maldije no llevarlo, pues algo se interpuso entre la rueda de mi moto y me hizo caer.

Agradecí estar rodeada de arena, pues el daño fue realmente leve. -Da la cara estúpido cobarde chupasangres.-dije mientras me levantaba enfurecida. Cogí un montón de arena y lo lancé con rabia en el aire. Estaba llena de ella y olía a salitre del mar, no me gustaba estar en la playa y menos siguiendo a un vampiro cobarde que no deseaba ser asesinado.

Escuché el quebrar de una rama, y lancé una patada, la cual detuve delante de la cara de un chico, el cual me sonaba del instituto, claro Reichen, ese brujo, me lo había dicho James. -Ah mierda, le perdí la pista. Tú no eres mi presa... hoy.-dije para asustarle, pero en realidad estaba de broma. Recogí mi moto y miré evaluándola que estuviera bien. Eso parecía. -¿Qué haces aquí Reichen?-le pregunté curiosa.
Meredith Sulez
Meredith Sulez
Cazadores

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 32
Localización : Mystic Falls.

Volver arriba Ir abajo

{#}Cazando a un... ¿hechicero? {Reichen} Empty Re: {#}Cazando a un... ¿hechicero? {Reichen}

Mensaje por Reichen Morgan Mar Jun 19, 2012 6:02 am

La playa era el lugar donde Reichen necesitaba ordenar todos sus pensamientos. Se encontraba con todo un dilema, con todo aquello que dejó atrás, pero con todo vuelto de cabeza. Alice era ahora una chica vampiro, pero aun así seguían siendo amigos. No tenía noticias de nada ni de nadie, ni siquiera de sus amigos Alek, James o cualquier otro. Ni siquiera volvió a ver el fantasma de Logan Fell en la escuela ni en ninguna parte. Ya no tenía maestro de Historia, acababa de conocer a un Original que se hacía pasar por maestro, y muchas cosas más. Sí que era todo un enredo de universos, historias, clases, y demás cosas.

Estaba caminando algo absorto en sus pensamientos, cuando de repente escuchó una voz que sonaba amenazadora. Sus señales de alerta se prendieron en ese momento, y se preparaba para lanzar un hechizo a cualquiera que se le acercara. Cuidó de que sus pasos sonaran discretos, pero como siempre, sonó una rama, y no quedó mas que dejarse aparecer con las manos levantadas.

- Meredith Sulez, muchas gracias por siempre quererme matar, incluyendo en biología- Sonrió nervioso - Sé que no somos amigos del todo, pero no es como para que quieras matarme todo el tiempo. Vamos... esa rana se me escapó por accidente...no fue mi culpa...en fin ¿ Qué no se puede salir a pasear por estos lugares como antes?
Reichen Morgan
Reichen Morgan

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.