Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo quiero a mi hermano.[Klaus + Ryan]

3 participantes

Ir abajo

Solo quiero a mi hermano.[Klaus + Ryan] Empty Solo quiero a mi hermano.[Klaus + Ryan]

Mensaje por Alice M. Stewart Dom Jun 03, 2012 4:24 am

Ahora me sentía tan mal, al ver que no pude ayudar a Elena, saber que ya no era una humana. Y sabia muy bien de lo que estaba pasando. Aun no podía creer . Por una parte estaba feliz, porque Klaus había muerto . Y lo mas buscaba era una sola respuesta. Mi hermano. ¿Don estaba el si Klaus ha muerto? . Se supone que yo entregue mi vida a cambio de que lo dejara libre. Desde el día que Klaus me convirtió en una vampiresa no había vuelto a ver a mi hermano, porque Klaus se lo llevo con el. Antes de que me entregara tenia que cumplir con la orden que me dio. De vigilar a Elena, y decírselo todo lo que hacia a Klaus. Y si no cumplía simplemente mataría a mi hermano y nunc amas volvería a verlo . Era por eso que actuaba de otra manera, porque estaba bajo al compulsión de Klaus, aparte si fallaba en algo,mataba a mi único hermano.
Estaba tan triste,de solo pensar que no estaba haciendo lo suficiente como para recuperar a mi hermano. Estaba desesperada, necesitaba ir a pedir ayuda, pero no quería que nadie mas salga lastimado de esto, mucho menor que mis amigos se embarren este problema. Mientras estaba tirada en un rincón de la casa bebiendo sin poder controlarme, recibí una extraña llamada , era un numero desconocido, quien me dijo que mi hermano estaba vivo y que Klaus me esperaría en las montañas fronterizas , y que debería llegar en menos una hora. Esa llamada me cayo como si me hubieran echado un balde con agua fría. Que era lo que acababa de escuchar, quien había sido ese desconocido quien me llamo. Y si fue el mismo de Klaus, y si fue una broma. Tenia muchas dudas, pero no me importo nada. Si era una broma no me importaba. Lo único que quería era ir a ese lugar .
No cogí nada, solo pude llamar a Elena , pero tampoco me contestaba. Y lo deje un mensaje donde le conté a donde había ido y el porqué. Y si me pasaba ella sabia todo, y fácil que me busque. Terminando eso me fui lo más rápido que pude. Llegue en menos de una hora, porque conocía perfectamente el lugar, si antes ya había estado ahí cuando buscaba a Stefan.
Al llegar no vi nada, no había nadie. Solo estaba yo. Si tenia que aceptar que estaba loca por haber venido en cuanto recibí esa llamada de un desconocido, pero preferiría ser loca que estar sentada ahí en casa sin hacer nada por mi hermano. Mire muy bien a todos lados, y si no había nadie. Me senté encima de una de las piedras y di u suspiro. Al menos tenia la esperanza de que alguien apareciera allí, de que fuera cierto lo que me dijeron en esa llamada, de que mi hermano estuviera vivo. Sentada allí una lagrimas resbalaban por mi mejilla, no pude contenerme . Estaba allí en ese lugar donde me citaron. Pasaba la hora y nada, pero no me movería de aquí hasta no ver a alguien, No me importaba si quedarme aquí meses y meses. No me importaba. Si perdí a mi hermano , ya nada me quedaba hacer en este lugar.


Última edición por Alice M. Stewart el Jue Jun 07, 2012 2:06 pm, editado 1 vez
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero a mi hermano.[Klaus + Ryan] Empty Re: Solo quiero a mi hermano.[Klaus + Ryan]

Mensaje por Klaus Mikaelson Dom Jun 03, 2012 5:51 am

Todavía podía aprovecharme de la estúpida vampira Alice, la que yo mismo transformé, aunque también podía eliminarla, ya no me servía, yo con este cuerpo, estaba infiltrado en el grupo de amigos de Elena y compañía, por lo que no es que ahora me sirviera y era prescindible. Pero su hermano seguía entre mis filas, por lo que podría chantajearla por siempre...

Llegué al lugar donde íbamos a reunirnos, me senté en una roca esperando a esa estúpida, pensaba divertirme, y tal vez hasta matarla. Estaba escuchando los sonidos que me traía el viento cuando capté el sonido de pasos y un olor familiar, el de Alice. Sonreí con maldad al verla llegar.

-Oh, ¡Alice! has venido, que honor... tenía ya ganas de verte.-dije levantándome y yendo en frente a ella con mi velocidad vampírica. -Estar en este recipiente es algo solo y únicamente temporal querida, es por eso que te lo he dicho, porque pronto tendré de nuevo mi cuerpo, y haré de tu vida, y la de tus seres queridos un auténtico infierno... ¿a caso no sabes cómo fue que Elena acabó en el agua? mi querida hermana causó ese accidente...-dije riendo divertido.

-Alice, si quieres tener a tu hermano a salvo, solo te pediré dos cosas... la primera es que no reveles mi identidad todavía... si lo haces o ya lo has hecho... tu hermano sufrirá las consecuencias, quiero que vigiles todo y hagas la vida imposible a Elena y a los hermanos Salvatore.-dije yendo al grano.
Klaus Mikaelson
Klaus Mikaelson
Híbridos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero a mi hermano.[Klaus + Ryan] Empty Re: Solo quiero a mi hermano.[Klaus + Ryan]

Mensaje por Alice M. Stewart Dom Jun 03, 2012 9:32 am

Esa llamada, esta cita no era una broma. Él estaba aquí . Me lleve el peor susto de mi vida cuando escuche su voz. Levante mi mirada tímida para verlo la cara cuando se puso frente a mí. –Eres tu, no sabes de cuanto te odio . Y fíjate que yo no tenia ganas de verte- Dije limpiándome las lagrimas que estaba en mi mejilla. Ni crea que me iba ver llorar. Era demasiado fuerte, y haría lo que sea para que de una vez me deje en paz. Lo que me sorprendió fue lo que ahora veían mis ojos . Era Tyler, mejor dicho. Klaus estaba en el cuerpo de él,. Oh por dios, eso significaba que no ha muerto, y que estaba mas cerca de todos los que quería. Y lo peor es que nadie lo sabe.Y como haría para contárselos. -No te saldrás con la tuya Klaus, no harás un infierno mi vida, mucho menos de las personas que quiero . Si es posible daré mi vida para que mueras de una vez. Ya no harás mas daño a Elena.Y por todo lo que ha causado tu hermana lo pagara. Oh, me supongo que te preguntas que ha sido la vida de tu hibrida fiel. Como es que se llama. Valerie. Si es ella . La misma quien esta haciendo un pacto con los Salvatores. Oh Klaus veo que te estas quedando solo. Muy pronto tu hermana también lo hará. Y fíjate que tener a una de tus hibridas que tu mismo creaste del lado de los Salvatore y de Elena será de mucha ayuda para que acaben contigo-Reí mirándole a los ojos . No soportaba escuchar todo lo que me decía, pero sabía que le dolía escucharme decirle esas cosas. Y lo peor es que él no sabe que he sido entrenada por dos cazadores. Sabía como matar, sabia como defenderme, sabia como luchar. -Vete al infierno, y no hare lo que me estas diciendo Klaus, no lo hare-Grite con una ira –En primer lugar nadie sabe que estas vivo, ni yo misma sabia, hasta que te veo ahora. Todos creen que te mataron-Lo mire muy seria –Como sé que no me estas mintiendo. Como que se,si hago lo que me pides dejaras libre a mi hermano. Mira ahora soy una vampiresa, di mi vida a cambio de que dejes a mi hermano, me mentiste Klaus. A que quieres jugar conmigo?-Finalice rodeándole los hombros, para luego encogerme de hombros. Esta vez no quería caer en sus juegos, quería ver a mi hermano a mi lado , quería que me devuelva , solo quería eso.
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero a mi hermano.[Klaus + Ryan] Empty Re: Solo quiero a mi hermano.[Klaus + Ryan]

Mensaje por Ryan Gab.Stewart Jue Jun 07, 2012 2:00 pm

El departamento donde Klaus, me mantenia si asi se podia decirlo estaba todo hecho patas arriba; no podia negar que el vampiro me trataba normal, no estaba del todo preso pues tenia que darle las gracias por enseñarme lo que realmente soy, por poco hechaba a perder a mi raza en los momentos que mi sed habria sido desefrenada .

Poco a poco lo habia estado analizando, si bien me habia salvado no me confiaria del todo pues este tio era bipolar. Un dia llegó en otro cuerpo del centenar, un muchacho que dicen que habia sido un licantropo, el olor prendado en la vestimenta del licantropo me habia puesto a mil mis sentidos, pero luego al ver que solo era Klaus me calme.
Todo eran pasados momentos ahora en el presente me hallaba solo, como una muestra de su caridad el tio me habia regalado su guarida. Tome la última copa,me acerque como ya era una rutina, a la ventana pillando la sorpresa de ver pasar a Klaus apresurado directo a las montañas.

Algo iba mal aqui, cogí la chaqueta y fui para la calle, me puse mi gorro para luego seguirlo sigilosamente, aunque no estaba tan cerca para que no captara mi presencia escuchaba los delicados movimientos de una vampira pero al acercarme un poco más noté que no era cualquier vampira, sino mi hermana Alice, y ahora era vampira?

Como si se tratara de un reflejo me puse al lado de Klaus , pero trate de no cruzar ninguna mirada a él pues ahora lo único que me preocupaba era ..ella; di unos pocos pasos para llegar a ella y cogerla por los hombros, furioso miré sus ojos- que se te ha pasado por la cabeza? - eufórico articulé gruñendo - hize todo para que tuvieras tu vida,humana,y asi hechas al hueco todo lo que he hecho? - la solté respirando entrecortadamente para luego fijar la mirada en Klaus- tu le has hecho esto?, como es que no me he enterado de nada .
Ryan Gab.Stewart
Ryan Gab.Stewart

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero a mi hermano.[Klaus + Ryan] Empty Re: Solo quiero a mi hermano.[Klaus + Ryan]

Mensaje por Klaus Mikaelson Miér Jun 20, 2012 9:13 pm

Miré divertido la discusión de ambos hermanos, una parte de mí se acordó del pasado, de cuando éramos seres humanos, de cuando debíamos sentirnos temerosos de estar rodeados por hombres lobo, ya no teníamos que pasar más miedo, estábamos bien.

-No os he llamado aquí para discutir, sino para que me sirváis si es que queréis seguir con vida claro está. Por tu parte Alice, solo quiero que hagas lo fácil, espíes a Elena, sus amigos, les hagas daño, y tú Ryan que me sirvas como siempre lo has hecho, pero quiero que visites a Elenaa, le hagas daño, y asegúrate de que sepa que sigo vivo pero sin decirle como ni donde. Alice te dirá donde vive.-le dije con una gran sonrisa en mis labios.

Me aparté de los hermanos, esperando sus opiniones, sus reacciones la verdad, estaba divertido, esperando ver sus reacciones.
Klaus Mikaelson
Klaus Mikaelson
Híbridos

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero a mi hermano.[Klaus + Ryan] Empty Re: Solo quiero a mi hermano.[Klaus + Ryan]

Mensaje por Alice M. Stewart Vie Jun 29, 2012 9:42 am

No podía creer lo que estaba ocurriendo en este momento. Como es que mi hermano apareció en mi lado. Y como es que él no sabe que ya no era humana.
En estos momentos lo único que quería era correr a brazos de mi hermano , y apapacharlo, pero no fue así, mas bien era una pelea, mientras que el enemigo disfrutaba de este momento.
-Basta Ryan, como puedes decirme eso después de que yo entregue mi vida para que tú estuvieras vivo. No se lo que te haya contado Klaus, pero yo deje de ser humana para que tu estés a salvo, pero ahora veo que no sirvió de nada-dije mirándole seriamente. Y luego posee mi mirada en los de Klaus. Como lo detestaba, pero su fin llegara muy pronto .
Me aleje un poco mientras que Ryan hablaba con Klaus. En este momento era capaz de hacer lo que sea con tal de ver muerto de una por todas a Klaus, pero sabia que no serviría de nada, por eso me mantuve callada hasta que este me ordeno para hacer otras cosas.
-Ya estuvo bueno de tantas amenazas Klaus.Nohare lo que me digas. Tu me engañaste cuando dijiste que dejarías libre a mi hermano si dejaba de ser humana, y que has hecho nada, mas te lo pasaste envenenando al alma de mi único hermano. Y ahora no hare lo que me pides, yo no iré donde Elena, no la espiare, no llevare a Ryan para que lo lastime. No lo hare Klaus-Grite enfurecida, y luego me aleje de su lado .
Alice M. Stewart
Alice M. Stewart
Vampiros con Protección

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 32
Localización : Afueras de mystic falls

Volver arriba Ir abajo

Solo quiero a mi hermano.[Klaus + Ryan] Empty Re: Solo quiero a mi hermano.[Klaus + Ryan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.