Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito sangre [Jen-Emily]

2 participantes

Ir abajo

Necesito sangre [Jen-Emily] Empty Necesito sangre [Jen-Emily]

Mensaje por Jen Night Lun Mayo 28, 2012 9:15 am

Llevaba dos días desde que había llegado a Mystic Falls y aun no había bebido sangre humana. Había bebido algo de sangre de algún animal del bosque, pero no era lo que necesitaba y cada vez me sentía más débil. Había llamado a un amigo que había estado con anterioridad en este pueblo y me había dicho que el mejor sitio para encontrar sangre era en el hospital y que no habría problema para cogerlo ya que había muchos vampiros por allí así que iba a pasar desapercibida.

Fui después del Instituto al hospital para buscar sangre. La recepcionista de aquel lugar me señaló una puerta donde ponía "Privado" y que entrara sin problemas. En un principio pensé que estaba vació, pero luego vi que dentro había una chica que había abierto una de las neveras que había allí y miraba con atención una de las bolsas de sangre.

-Am... ¿Hola? -Le dije un poco avergonzada. No me gustaba que la gente supiera lo que era, pero en esas circustancias era innevitable que alguien lo supiera o por lo menos que lo sospechara.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Necesito sangre [Jen-Emily] Empty Re: Necesito sangre [Jen-Emily]

Mensaje por Emily C. Leroux Mar Jun 12, 2012 7:31 am

Desde que había llegado a Mystic Falls, esta era la primera vez que Emily acudía al hospital, y como no iba ni a ver a un enfermo ni por que a ella le hubiera pasado algo, realmente estaba bastante contenta, pues aquello significaba que todo iba relativamente bien. Ahora sí, en lo referente al motivo de la visita de Emily al hospital, bueno, ni ella misma lo tenía del todo claro. Le había dicho a James que se mantendría alejada de los vampiros y cualquier ser sobrenatural que hubiera en Mystic Falls, pero en un pueblo como ese, aquello era imposible, y para una mente tan curiosa como la suya, decirla que estaba rodeada de seres extraordinarios y prohibirla interactuar con ellos era como darle una botella de agua a un hombre en el desierto y decirle que no podía beber. Hacía poco que Emily había descubierto sus poderes, que vinieron acompañados por el grimorio de la familia, grimorio que ya se sabía de memoria, y no los controlaba muy bien, lo que la ponía en peligro si había algún altercado con vampiros, licántropos o híbridos, pero a ella no le importaba siempre que consiguiera saciar su sed.

Se había enterado de que muchos vampiros, en vez de atacar a personas del pueblo, cogían sangre del banco de sangre del hospital, por lo que después de clase, fue derecha al hospital para ver si aquello era cierto. Entró sin que la vieran en el banco de sangre y se puso a cotillear, para ver si había alguna evidencia de que los vampiros se surtían de allí; abrió una de las neveras y sacó una bolsa al azar, B+, realmente no sabía que diferencia podía haber para los vampiros entre un tipo de sangre y otro. Escuchó una voz y se asustó, pues no había oído a nadie entrar, por lo que la bolsa se le escurrió de las manos y acabó estrellandose contra el suelo. -¡Ho-Hola! yo no estaba...- dijo mientras alzaba la vista, pero al ver que era una chica joven y no una enfermera se calló de golpe y se calmó. -Hola, que susto me has dado...
Emily C. Leroux
Emily C. Leroux
Brujas

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito sangre [Jen-Emily] Empty Re: Necesito sangre [Jen-Emily]

Mensaje por Jen Night Mar Jun 12, 2012 7:59 am

La chica estaba mirando una bolsa de sangre como si fuera la primera vez que veía algo así. Por su olor podía decir que era humana, entonces ¿Qué hacía allí? No esperaba encontrarme a nadie por aquel lugar, y si así fuera esperaba que fuera un vampiro, pero aquella chica no era una vampiro.

Le había dado un buen susto ya que por culpa de eso se le resbaló la bolsa de sangre al suelo. tuvo suerte de que no se rompiera si no aquello sería un desastre. Ella saludo algo nerviosa, pero después me miró y se tranquilizo. La verdad no se porque se tranquilizaba. Es decir, si no era una enfermera ¿Quién seria? ¿Un vampiro? ¿Y no se asustaba? Una humana un poco inocente, aunque tenía suerte ya que yo no atacaba a ningún humano.

-Hola -Le dije mientras que le sonreía- No pretendía asustarte, lo siento. -Dije mientras que recogía la bolsa que se había caído al suelo.- Esto debe de ser tuyo. -Le dije ofreciéndole la bolsa de sangre. Mire la bolsa por un momento, sangre B+, definitivamente no era una vampiro, la mejor sangre era el O-, pero para gustos los colores.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Necesito sangre [Jen-Emily] Empty Re: Necesito sangre [Jen-Emily]

Mensaje por Emily C. Leroux Vie Jun 15, 2012 9:58 pm

La pobre Emily llevaba de los nervios desde que había entrado en el hospital, al fin y al cabo, ¿que diría si la pillaban allí husmeando en el banco de sangre? Además, ella no podía hacer olvidar a nadie de que había estado allí, al contrario que los vampiros, que se supuso, era lo que hacían si les veían allí. Por eso, cuando escuchó la voz de aquella chica se asustó tanto, ya que al ser menor, si la pillaban, llamarían a sus padres, que estaban en Castle Cromble, sin saber que su hija era bruja y que había ido a Mystic Falls por que el círculo debía permanecer unido; aunque siempre le quedaba la opción de decir que se llamaba Emily Cromwell y que era la prima de James, que ahora vivía con ellos. En ese caso, llamarían a la madre de James, cosa que tampoco le hacía ninguna gracia.

El alivio que sintió al ver que era una chica de su edad fue infinito, aunque lo más seguro es que ésta fuera un vampiro, algo que, sorprendentemente, no la asustaba lo más mínimo. -No, si en el fondo es culpa mía, no debería siquiera estar aquí. - dijo encogiendose de hombros mientras sonreía levemente. -Sí, bueno, no. - dijo mientras cogía la bolsa y la volvía a depositar en la nevera. -Soy Emily. - dijo presentándose, no sabía como se tomaría que estuviera por ahí cotilleando, aunque bueno, ella también era un ser sobrenatural, por lo que por lo menos no era raro que conociera la existencia de vampiros, así como unos cuantos hechizos para defenderse de ellos.
Emily C. Leroux
Emily C. Leroux
Brujas

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito sangre [Jen-Emily] Empty Re: Necesito sangre [Jen-Emily]

Mensaje por Jen Night Lun Jun 18, 2012 7:36 am

La chica se presentó con el nombre de Emily y dejó la bolsa de sangre en una de las neveras.

-Yo me llamo Jen -Le dije mientras que buscaba una bolsa de 0- en la nevera. Supuse que ella ya sabía lo que era y si aun no había salido corriendo era porque era capaz de hacer algo sobrenatural contra mi así que decidí ser pacifica.- Es un placer. -Dije al fin después de encontrar una bolsa de sangre.- Y dime Emily ¿Qué haces aquí? Es decir, no eres vampiro ni humana, eso es algo obvio, entonces ¿Qué eres? -No quería parecer borde ni nada por el estilo así que todo se lo decía con tranquilidad y con una sonrisa de oreja a oreja.- Es simple curiosidad, no te preocupes, no suelo hacer daño a nadie.

Metí una bolsa de 0- en mi bolsa y empecé a buscar más de la sabre A, ese tipo de sangre era la más abundante y aunque no era mi favorita siempre estaba bien para calmar la sed.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Necesito sangre [Jen-Emily] Empty Re: Necesito sangre [Jen-Emily]

Mensaje por Emily C. Leroux Miér Jun 20, 2012 9:31 am

Emily miraba a la chica con curiosidad, ya que era la primera vez que hablaba con un vampiro, se había cruzado con vampiros por el pueblo, pero nunca había hablado cara a cara con ninguno de ellos. Podía parecer algo extraño, ¿quien en su sano juicio querría estar cerca de un vampiro? La mayoría de ellos eran controlados por su sed de sangre o habían apagado su parte humana, por lo que eran bastante peligrosos. Pero Emily había leído tanto sobre ellos... además, eso de la inmortalidad era algo que realmente le encantaba, no por el hecho de que le gustaría serlo, por que no, pero conocer a alguien que pudiera contarte de primera mano la vida y el día a día de las personas de hace más de un siglo fascinaba a Emily.

La vampiresa se presentó como Jen, y no tardó en preguntarle qué hacía allí; Emily sonrió con nerviosismo, ¿le sentaría mal que hubiera ido a cotillear? - Pues mira, verás... esto... solo tenía curiosidad... - dijo bajando levemente la cabeza y rascándose la nuca. La segunda pregunta la hizo sonreír, esa si que podía contestarla. -Podría decirse que soy una aprendiz de bruja, o una bruja en formación. - dijo sonriendo. Vio que Jen comenzaba a buscar entre las bolsas de sangre y Emily se acercó a la nevera en la que estaba. -¿Te ayudo? ¿Cuales quieres? - preguntó con toda naturalidad, como si aquello fuera lo más normal del mundo; James la mataría si se enterase que andaba por ahí, buscando vampiros con los que establecer una amistad, y sobre todo, que ahora mismo estaba con una vampiresa buscando bolsas de sangre en el hospital.
Emily C. Leroux
Emily C. Leroux
Brujas

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito sangre [Jen-Emily] Empty Re: Necesito sangre [Jen-Emily]

Mensaje por Jen Night Vie Jun 22, 2012 12:05 am

Emily me miraba de arriba abajo, no me miraba mal, pero si como si fuera una persona extraña, y realmente lo era. No me tenía miedo, algo que agradecí profundamente. No me gustaba que la gente saliera corriendo al saber que era, pero ella tenía una escusa para no salir corriendo: No era humana. Dijo que tenía curiosidad y que por eso estaba allí.

-Bueno yo también soy una chica curiosa -Le dije con una sonrisa dulce.- Pero no se me ocurriría meterme en un sitio así si fuera humana, aunque claro tu no lo eres. -Dije.- Debe ser genial ser una bruja aprendiz.

Había conocido alguna bruja hace bastantes años, eran peligrosas, letales se podría decir. Pero bueno allí Emily y yo estábamos de igual a igual así que no me preocupaba demasiado.

-Conocí hace algunos años una bruja. -Dije tranquilamente- Casi me derritió el cerebro porque la molesté. Supongo que no le gustó que le llamara bruja de pacotilla. -Dije mientras que levantaba los hombros haciendo un gesto de chica inocente.

Al final encontré las bolsas de sangre que necesitaba, en ese momento Emily se prestó para ayudar:

-No te preocupes, ya he encontrado lo que quería. -Dije mientra metía la última bolsa en el bolso.- ¿Has venido sola? -Pregunté. La chica parecía joven y meterse en un sitio así era más o menos una condena a muerte.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Necesito sangre [Jen-Emily] Empty Re: Necesito sangre [Jen-Emily]

Mensaje por Emily C. Leroux Lun Jul 02, 2012 7:40 pm

Cuando Jen comentó que debía ser genial ser una aprendiz de bruja, Emily sonrió con orgullo. -Sí, sí que lo es. - desde pequeña había adorado la magia y todos los seres que aparecían en sus cuentos y descubrir que parte de aquel mundo con el que siempre había soñado era real realmente la encantaba, y más saber que era parte directa de él. ¡Era una bruja! El día en el que lo descubrió no podía siquiera creérselo y le costó bastante admitir que aquello no era otro de sus sueños, que era la realidad. -Bueno, dudo que si fuera humana tendría más cuidado, mi curiosidad puede conmigo. - La curiosidad mató al gato, o eso dicen, pero apagó aquel pensamiento de inmediato, su curiosidad no la había guiado hacía nada malo por el momento, y Emily esperaba que eso siguiera siendo así.

Cuando Jen mencionó que había a otra bruja hace años y que ésta casi le derretía el cerebro, Emily sonrió levemente, pues sabía aquel hechizo, aunque no lo había usado nunca, pues no le gustaba eso de infligir dolor en nadie, a no ser que fuera en defensa propia. Pero no creía que fuera a necesitar usarlo con Jen. Parece una buena persona, vampiro, o que sea.. -A nadie le gusta que le llamen bruja de pacotilla. - dijo coincidiendo con ella.

Antes de que Emily pudiera ayudarla a buscar la sangre, Jen ya había conseguido lo que quería, por lo que Emily apartó la vista de las bolsas de sangre y miró a la vampiresa. -Sí, es mejor si ninguno de mis amigos se entera de que estoy aquí, me matarían. Sobre todo uno que yo me sé. - dijo pensando en James, que ni si quiera soportaba que vivieran todos en una casa abandonada del pueblo, como se enterase de que Emily estaba allí.... mejor no pensar en lo que podría pasar.
Emily C. Leroux
Emily C. Leroux
Brujas

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito sangre [Jen-Emily] Empty Re: Necesito sangre [Jen-Emily]

Mensaje por Jen Night Sáb Jul 21, 2012 6:59 am

A Emily la curiosidad le superaba, en ese aspecto era igual que yo y no la culpaba por ello. Si siempre había sido tan curiosa y seguía viva era porque su curiosidad no la llevaba a muchos problemas. A la chica se le iluminó la cara cuando le dije que debía de ser genial ser aprendiz de bruja.- ¿Y cuando descubriste que eras bruja? -Nunca se lo había preguntado a ninguna bruja y tenía esa curiosidad. Si fueran muy pequeños no serian capaces de guardarlo en secreto y si fueran demasiado mayores se enfadarían por no decírselo antes así que era difícil saberlo.

No sabía si las aprendices de brujan sabrían hacer mucha magia, pero Emily en seguida entendió a que truco me refería con eso de derretirme el cerebro. Me preguntaba si ella alguna vez lo había puesto en practica. No parecía una chica muy violenta, pero ¿Quién sabe? Yo tampoco parecía ir bebiendo sangre humana por allí, pero tenía que hacerlo para sobrevivir aunque fuera de una bolsa del hospital.- Si, aprendí la lección después de aquello. -Reí.

Según le hizo entender tenía amigos muy sobre protectores o algo por el estilo ya que odiarían que la bruja estuviera en un sitio como ese que principalmente rondaban los vampiros.- Seguro que son tan sobre protectores porque se preocupan por ti, y temen que te hagas daño. -Le dije con una sonrisa.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Necesito sangre [Jen-Emily] Empty Re: Necesito sangre [Jen-Emily]

Mensaje por Emily C. Leroux Sáb Jul 28, 2012 9:12 am

Aquella era una conversación un tanto extraña para la joven Leroux, pues había hablado con poca gente acerca del hecho de ser una bruja, y aquellos con los que lo había hablado eran los miembros de su círculo; además, con ellos no había hablado exactamente sobre el descubrimiento de ser una bruja, ellos se habían ocupado simplemente de enseñarla a controlar sus poderes y usar la naturaleza para realizar diferentes pócimas y hechizos. - Hace dos años. -dijo sonriendo levemente, había sido la que más tarde había descubierto sus poderes de entre los miembros de su círculo, pero nunca le había dado importancia a eso, pues lo descubrió a la vez que el grimorio de su familia y una carta de su tatarabuela, donde le explicaba la razón por la que nadie más de su familia había desarrollado ningún poder, hasta ahora. - La verdad es que fue algo bastante... impredecible. - dijo parándose a pensar la última palabra, pues no sabía como describir aquello. Si sus padres no hubieran decidido mudarse a Castle Combe, ella nunca habría descubierto aquellos poderes que dormían en su interior, ni habría conocido a James ni a ninguno de los miembros de su círculo, y ahora mismo estaría en Francia, acudiendo a clase como una chica normal, completamente ajena a como era el mundo en realidad y el tipo de criaturas que lo poblaban.

Emily se rió también, que a uno trataran de fundirle el cerebro no debía ser una sensación agradable, claramente, y aunque Emily nunca había infligido ni sufrido aquel daño, sabía que ese sentimiento no era de los que se olvidaban. En realidad, esperaba no tener que usar ese hechizo, ni ningún hechizo ofensivo nunca, ni si quiera para defenderse; la pequeña bruja era partidaria de la no violencia, no le parecía ni que pudiera ser un último recurso, aunque, por desgracia, puede que en un futuro no le quedase más remedio, pero mientras pudiera, no recurriría a ella.

Ella asintió ante las palabras de Jen, sabía que sus amigos se preocupaban por ella, puede que demasiado; si quería conocer el mundo tal y como era tenía que descubrirlo por si misma y puede que correr algunos riesgos, no podía estar metida en una burbuja toda su vida. -Lo sé Jen, pero a veces tanta protección asfixia. - dijo agachando levemente la mirada.
Emily C. Leroux
Emily C. Leroux
Brujas

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito sangre [Jen-Emily] Empty Re: Necesito sangre [Jen-Emily]

Mensaje por Jen Night Dom Jul 29, 2012 1:13 am

Solo dos años y seguro que era capaz de hacer diferentes hechizos que podían matarme allí mismo. Me estaba imaginando si a mi me decían algo así, sería todo un shock y lo peor es que no me lo creería.- Y ¿Quién te lo dijo? Debió de ser algo bastante raro. -Me preguntaba quien se lo tendría que haber contado. ¿Sus padres? ¿Amigos? ¿Alguien desconocido? Supongo que un desconocido no sería porque entonces si que no se lo creería y aquí estaba.

A Emily le había echo gracia esa anécdota. La verdad es que después de pasar tantos años yo también lo recordaba como una escena graciosa de mi vida.- Oye ¿Tu alguna vez has tenido que atacar a alguien para defenderte o algo? -Tal vez estaba delante de una bruja que no hacía otra cosa que matar a los vampiros y yo tan tranquila.

Emily tenía razón, demasiada protección asfixiaba a veces. A mi me pasaba eso con mi padre, pero ahora que no lo tenía lo echaba mucho de menos, incluso los momentos que me protegía demasiado.- No es por ser pesimista ni nada, pero aprovecha ahora porque tal vez en un futuro no estén a tu lado y los echaras de menos, incluso los momentos sobre protectores. -Le dije con una sonrisa. De verdad que echaba de menos a mi padre y también a mi abuela, había veces que me encantaría que estuvieran conmigo para guiarme por el buen camino.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Necesito sangre [Jen-Emily] Empty Re: Necesito sangre [Jen-Emily]

Mensaje por Emily C. Leroux Dom Ago 12, 2012 12:22 am

Dos años, dos años hacían ya desde que la joven Leroux descubrió sus poderes, y parecía que fue ayer cuando encontró el girmorio de su tatarabuela escondido en una tabla suelta en el suelo, un escondite muy típico en las películas. Había sido como si el grimorio la llamara; y dentro del grimorio estaba la carta que la revelo el pasado de la familia Leroux, una carta envejecida con el tiempo, sellada con cera y un matasellos con un símbolo que más tarde descubrió que era el símbolo de la familia. -Nadie. No me lo dijo nadie. Mi madre ni si quiera desarrolló sus poderes. Encontré el grimorio de la familia en mi habitación, que había sido la habitación de mi tatarabuela, la última de la familia en desarrollar sus poderes, hasta que llegué yo. - le explicó sonriente, sabía que, si no se hubieran mudado a Castle Combe, ella tampoco habría desarrollado sus poderes, y se alegraba infinitamente de que sus padres hubieran decidido volver a el pueblo donde estaban las raíces de su madre.

Cuando Jen la preguntó si ella había usado sus poderes para atacar a alguien, Emily la miró horrorizada. -¡No! ¡Por su puesto que no! - Nunca se le había ocurrido atacar a alguien, incluso antes de descubrir sus poderes siempre evitaba las peleas y usaba la diplomacia para solucionar cualquier tipo de problema; y eso no había cambiado a la hora de descubrir sus poderes, seguía pensando que las cosas se solucionaban hablando y no peleando, ya fuera con un vampiro, con un licántropo o con otro hechicero.

Emily sonrío levemente, una sonrisa que decía oh-si-sé-lo-que-es-eso. Había echado de menos a James cada vez que se había ido de vacaciones, aunque hubiera sido solo durante unas semanas. Echaba de menos a sus padres, incluso las veces en las que la regañaban por llegar tarde o por no tener recogida su habitación. Incluso echaba de menos a su tatarabuela, aunque no había tenido ni la oportunidad de conocerla, cosa que le habría encantado, y estaba segura de que su tatarabuela habría sido un gran apoyo y de gran ayuda, tanto en aquel momento como cuando Emily descubrió sus poderes.
Emily C. Leroux
Emily C. Leroux
Brujas

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito sangre [Jen-Emily] Empty Re: Necesito sangre [Jen-Emily]

Mensaje por Jen Night Sáb Ago 25, 2012 9:18 pm

Así que fue un grimorio la que le dijo sobre la bujería. Me paré a pensar en esa situación, si fuera yo me sentiría traicionada. Es decir, ¿Nadie era capaz de contarle un secreto así? ¿O es que nadie sabía de la existencia de ese grimorio?- Supongo que al principio sería algo terrorífico. Sería como un cuento de esos para niños o algo así ¿No? - Le dije con una sonrisa amable- Si a mi me pasara algo así me contaría mucho creérmelo. -Es más, lo más probable es que tirara aquel libro, así de desconfiada era yo, que no confiaba ni en mi propia familia.

La pequeña bruja dijo que jamás había utilizado la magia para atacar a nadie. -Así que pacifica. -Dije pensativa. Tenía la sensación de que si algún día se desataba una guerra esta chica haría todo lo posible para no utilizar la fuerza para atacar. Yo siempre había sido una chica bastante tranquila y eso de la violencia no me iba mucho, pero tenía claro que si tenía que utilizarlo no dudaría en hacerlo.- Oye y ¿Conocer a más como tu? Me refiero a más brujos o brujos en formación.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Necesito sangre [Jen-Emily] Empty Re: Necesito sangre [Jen-Emily]

Mensaje por Emily C. Leroux Dom Sep 16, 2012 10:33 am

En aquello estuvo de acuerdo con Jen, al principio, tras leer la carta, su reacción había sido como la de a quien le están gastando una broma que carece por completo de gracia, y no había hecho caso a aquel libro hasta unos días más tarde. ¿Por qué? Muy simple; habían empezado a pasar cosas extrañas a su alrededor. Cada vez que pasaba cerca de un lugar con aspersores, fuera la hora que fuera, éstos saltaban y la calaban de pies a cabeza, y un día que salió algo enfadada del colegio, todas las alarmas de los coches empezaron a sonar. Además, la curiosidad pudo con ella, y no tardó de estar más que inmersa en la lectura del grimorio. Había releído una y otra vez la carta que su antepasado había dejado para generaciones futuras que, en realidad, había deseado no llegasen. La carta explicaba el porque de que ella sellase los poderes de la familia y cómo, al volver a Castle Combe, ese sello se había roto. - Al principio fue difícil de digerir, pero entre una cosa y otra, al final no me quedó otra opción que creérmelo. - contestó encogiéndose de hombros. Se había sentido tentada de contárselo en más de una ocasión a su madre, pues aquellos genes debían estar también en ella, pero tal como decía su tatarabuela en la carta, los poderes de generaciones anteriores ya no florecerían, por lo que ella no podía ayudarla con nada y si se lo contaba no haría más que preocuparla. Por suerte, James no tardó en encontrarla, y él se hizo cargo de enseñarle todo lo que debía saber, incluso alguna que otra cosa que no aparecía en su grimorio.

Asintió con la cabeza, no muy segura de si facilitarle esa información a una vampiresa había sido una buena idea o no; aun así, por alguna razón, confiaba en aquella vampiresa, y dudaba que fuera a intentar atacarla o nada por el estilo. - Siempre. - dijo como única respuesta, nunca le habían gustado las peleas, pues en el fondo, todo eran pérdidas, y aquello que ganaban nunca las compensaba, por lo que realmente nadie ganaba nunca. Asintió con la cabeza sonriendo, recordando a los miembros de su círculo, que la matarían si descubrieran que estaba en el depósito de sangre del hospital socializando con un vampiro como si nada. - Sí, conozco a unos cuantos hechiceros y brujas. Son todos bastante más experimentados que yo, aunque todavía siguen aprendiendo. Sin duda soy la que lleva más retraso en los estudios de magia, pero es que ellos empezaron a aprenderla desde pequeños, pues en sus familias hay por lo menos un brujo que conoce la condición de la familia. - dijo como escusa a sus pocas habilidades para la magia. Aunque, poco a poco, iba mejorando. - ¿Y tú qué? ¿Cómo es tu día a día? Es la primera vez que hablo directamente con un vampiro, ¿sabes? - dijo dejando entrever un poco su entusiasmo; ¡había tantas cosas que quería saber sobre aquella especie! Además, había algunos vampiros que llevaban siglos y siglos vagando por el mundo, ¿y quien mejor para contar la historia que alguien que la ha vivido en sus carnes? Emily era una apasionada de la historia del mundo, le encantaba todo lo relacionado con la Edad Media, el Renacimiento y la Era Industrial; aquella había sido la evolución de la raza humana y podían apreciarse tanto los momentos cumbre de la humanidad como sus momentos más bajos.
Emily C. Leroux
Emily C. Leroux
Brujas

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito sangre [Jen-Emily] Empty Re: Necesito sangre [Jen-Emily]

Mensaje por Jen Night Miér Sep 19, 2012 8:22 am

Emily explicó que no le fue fácil asimilar algo como eso, pero que al final no le quedaba otra. Había oído cosas sobre círculos de brujos. Esos círculos eran creados, en realidad, por el destino, eran seis brujos y cada uno tenía un libro con sus hechizos o trucos o información sobre cualquier hierba curativa. Llevaba años viviendo y había conocido a algunos brujos. Muchos de ellos eran capaces de hacer cosas increíbles y realmente admiraba aquellos poderes, tanto que a veces las envidiaba.- Bueno ahora por lo menos sabes que no fue una broma pesada. -Le dije con una sonrisa intentando animarla. Si ya tenía claro lo que era y se sentía orgullosa de ello todo iría bien.

La morena dijo segura que siempre había sido una chica muy pacifica.- No te voy a mentir, nunca he conocido a una bruja pacifica. -Le dije riendo. Era verdad que había conocido a pocos brujos, pero no sabía porque que los únicos que conocía la habían atacado.- No te preocupes, yo también soy una vampiro pacifica, aunque sea poco creíble. -Dije levantando los hombros. No atacaba a los humanos, me alimentaba de bolsas del hospital como ella podía confirmar y si a una mala no había bolsas atacaba a los animales. Tal vez la asociación de PETA me odiaría, pero no estaba dispuesta a morirme de hambre, literalmente.

Emily me explico que conocía a mas brujos y hechiceros. Eso significaba que en este pueblo había más como ella, incluso más experimentado. Si todos eran como ella, todo iría genial, si tenían ganas de pelea definitivamente me había mudado a un mal sitio. Después de explicarme aquello me preguntó como era mi día a día ya que era el primer vampiro que conocía. No se si pensaba que mi vida diaria era algo emocionante, pero se iba a llevar una gran decepción.- Intento ser una adolescente normal, no me gusta que nadie se entere que soy, así que hago una vida normal excepto por la alimentación, pero nadie sabe nada. -Le dije dándole a entender que ella se debía mantener callada sobre mi raza o como quieran llamarlo.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Necesito sangre [Jen-Emily] Empty Re: Necesito sangre [Jen-Emily]

Mensaje por Emily C. Leroux Lun Oct 01, 2012 7:41 am

Había sido duro para ella en un principio, cuando llegó a Castle Combe lo único que la preocupaba era empezar de cero en un pueblo donde no conocía a nadie y que, además, no se hablaba su lengua madre; sobre todo le asustaba no encajar y que se reran de su acento francés. Pero al llegar al pueblo y encontrar aquel extraño libro y aquella carta, todos sus temores se habían sustituido por otros mayores, su pasado. No quiso preocupar a sus padres con eso, pues pensó que no sería más que una broma de mal gusto o que su antepasada estaba mal de la cabeza. Lo peor fue cuando empezaron aquellos extraños sucesos. Asintió con la cabeza y sonrió; si aquello hubiera sido una broma pesada, ella no estaría allí en aquel momento, ni sabría todas las cosas que había aprendido en aquellos años. - Sí, y me alegro por ello. - estaba orgullosa de su línea familiar y ser una bruja era simplemente fantástico.

Se rió ante la confesión de la chica, ¿tan malos eran las brujas y hechiceros? Ella no había conocido más que a los miembros de su círculo, pero dudaba que fueran capaces de dañar a otro ser, ya fuera humano o sobrenatural; y si lo hacían, seguro que no era realmente a propósito. No todos los de su círculo aborrecían la violencia como ella, pero no creía tampoco que fueran partidarios de ella. - Algo que tenemos en común entonces. - dijo sonriente, contenta de comprobar que aquella chica también fuera pacifica. No creía que la estuviea mintiendo, por alguna razón que ella adjudicaba a sus poderes, podía disitinguir cuando alguien mentía.

Tras preguntarle por su día a día, Emily se quedó mirandola, expectante. No tenía muy claro que pensaba que hacían, aunque le había dado alguna que otra vuelta al asunto. - Así que llevas una vida ¿normal? ¿Pero y cuando ya no puedes seguir en un mismo pueblo porque no aparentas la edad que deberás tener? - esperó no molestarla con la pregunta; a veces era un poco metomentodo.
Emily C. Leroux
Emily C. Leroux
Brujas

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito sangre [Jen-Emily] Empty Re: Necesito sangre [Jen-Emily]

Mensaje por Jen Night Miér Oct 03, 2012 7:41 am

Aquella chica se sentía orgullosa de lo que era. Yo también me sentía orgullosa de lo que era, sobre todo que pudiera controlarlo. Suponía que un brujo descontrolado podía hacer el mismo daño que un vampiro descontrolado, o tal vez más daño y sufrimiento. Ellos podían sentir la naturaleza. Era una de las cosas que más envidiaba de ellos. Los vampiros no podíamos hacer nada de eso, principalmente porque eramos cuerpos muertos andantes.- ¿Tu puedes sentir la naturaleza? -Le pregunté curiosa. Me había dicho que era bastante nueva en esto y tal vez no podía.- Me dijo una bruja muy antigua que sentían los árboles, las plantas, la naturaleza en general. Debe de ser algo genial. -Recordaba mis momentos en la montaña cuando era humana. No sentía la naturaleza con tanta intensidad como una bruja, pero es que ahora no sentía nada y lo echaba de menos.

Emily sonrió al saber que no atacaba a nadie. No se si ella habría conocido a muchos vampiros en su corta vida, pero si fuera así sabría que pocos vampiros eramos pacíficos. Cada año que pasaba la humanidad desaparecía un poco más. Siempre pasaba lo mismo. Había que buscar siempre un anclaje y sujetarte fuerte a ella para no perder los nervios y atacar a todo lo que se te ponía delante.- ¿Nunca has conocido a más vampiros?? -Pregunté sorprendida.- Pues has tenido mucha suerte, seguro que te has cruzado con más de uno por las calles y ni te has dado cuenta. Yo solo te aviso, ten cuidado, no suelen ser muy amigables. -Le expliqué.

La morena se quedó sorprendida cuando le expliqué en que consistía mi vida a día.- No es nada espectacular. Me gusta la espontaneidad, peor al final lo que se me hace familiar es entrar en una rutina. -Le dije con una sonrisa. Ella no entendía que pasaba cuando la gente se daba cuenta que no crecía.- Ese es uno de los grandes problemas. Yo, personalmente, tengo la regla de no estar en un sitio más de cinco años, al final la gente lo nota así que me mudo a cualquier otro sitio. -Le expliqué.- Si el sitio te ha gustado y te fastidia mudarte, en 100-200 años puedes volver, nadie sabría quien eres. -Le dije con una sonrisa amable.- ¿Y tu día a día como es?
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 31
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Necesito sangre [Jen-Emily] Empty Re: Necesito sangre [Jen-Emily]

Mensaje por Emily C. Leroux Miér Oct 10, 2012 5:35 am

Desde pequeña había tenido una conexión especial con los seres vivos y con la naturaleza, al igual que su madre; al parecer, aunque sus poderes no hubieran salido nunca a la luz ella tenía la misma capacidad de percepción que una bruja o hechicero. Estos tenían la capacidad de sentir lo que los árboles sentían y de comunicarse con ellos, al fin y al cabo, gran parte de su poder venía de la naturaleza, las brujas no eran más que el canal por el que todo ese poder se filtraba. - Sí, - dijo asintiendo con la cabeza, sentía la vida y la muerte, por suerte, la segunda mucho menos a menudo que la primera - es como si quisiera estar en contacto permanente conmigo; tanto para avisarme de los peligros como para pedirme ayuda. - dijo al cabo de un rato. En realidad, tampoco sabía muy bien como explicar aquella relación que tenía -que todos los brujos tenían- con la naturaleza. Lo único que sabía era que era algo bueno y hermoso, algo que no cambiaría por nada en el mundo.

Em siempre veía el bien en todo ser, desde vampiros hasta humanos; no creía en la maldad propiamente dicha; nadie hacía algo por que era malo y le siempre le había divertido hacerlo, tenía que haber algo más. Generalmente es nuestro pasado quien condiciona nuestros actos en el presente, pues este deja una huella inmensa en nosotros y sentimientos de los que no podemos escapar aunque queramos. Por eso, en su cabeza, justificaba la conducta cruel de algunos seres sobrenaturales a las condiciones que les hicieron ser como son. Por ejemplo, muchos de los vampiros que poblaban la tierra habían sido convertidos a la fuerza, y se habían despertado de repente con unas ganas terribles de beber sangre, sin nadie que les dijera lo que les estaba pasando. - No, parece que huyen de mi o algo. - dijo con una leve sonrisa en los labios. Tampoco es que se dedicara a buscar vampiros sin ton ni son, aunque si que ponía especial atención en la gente que paseaba por las calles; al fin y al cabo, Mystic Falls era una ciudad repleta de seres sobrenaturales. - Tendré cuidado. Además, ya te conozco a ti, con conocer a un solo vampiro ya soy feliz. - y además tenía la suerte de que Jen fuera una vampiresa amigable y pacifica, lo que añadía varios puntos en su favor.

- Oh, vaya. - dijo, algo decepcionada. Por alguna razón se había imaginado una vida algo más emocionante, aunque no estaba muy segura tampoco de los que se esperaba realmente, ¿algo parecido a lo que había leído en alguna que otra novela? ¿Que existiera en la vida de cada vampiro un Van Helsing? - Tiene que ser triste abandonar una y otra vez ciudades donde intentas construir una vida... - comentó en voz baja. Después escuchó la pregunta de Jen y arrugó levemente la nariz. - Pues intento aprender algún hechizo o algo nuevo cada día; por las mañanas investigo los alrededores y el pueblo y por las tardes estoy con mis amigos. No puedo ir al instituto, aunque por edad debería estar asistiendo, por que mis padres no saben que estoy aquí. - dijo encogiéndose de hombros. Vale, puede que su vida en aquel momento fuese más complicada que la de Jen, aun así, ella se aburría bastante, pues, aunque intentaba ser autodidacta, aprendías las cosas con mayor rapidez cuando algún miembro de su círculo la ayudaba.
Emily C. Leroux
Emily C. Leroux
Brujas

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Necesito sangre [Jen-Emily] Empty Re: Necesito sangre [Jen-Emily]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.