Dark Shadows
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo paseaba [Eric-Jen]

2 participantes

Ir abajo

Solo paseaba [Eric-Jen] Empty Solo paseaba [Eric-Jen]

Mensaje por Jen Night Dom Mayo 27, 2012 10:45 pm

Eran las 2 AM y la noche era oscura. Me aburría en casa así que decidí ir a dar una vuelta. aun no conocía mucha la ciudad, pero lo que más me llamaba la atención era el bosque así que sin pensármelo dos veces fui al bosque. Tenía muchísima hambre así que en el bosque podría beber algo de sangre de algún animal o así o si no era necesario que fuera al hospital a por sangre pronto.

Llegué al bosque que estaba negro y si no fuera porque era vampiro ya habría salido corriendo. Me adentré para saber que escondía y descubrir que había dentro. La verdad es que era buena en no hacer ni una pizca de ruido así que pronto encontré animales a los que podría beber la sangre, pero en ese momento me vino el olor de algo delicioso. ¡Mierda! Un humano. Era capaz de controlar mi sed ante los humanos, pero en esas circunstancias iba a ser raro encontrar a una chica en el bosque así que ya estaba pensando en alguna escusa para que el humano no sospechara.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 30
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Solo paseaba [Eric-Jen] Empty Re: Solo paseaba [Eric-Jen]

Mensaje por Eric S. Cold Lun Mayo 28, 2012 7:41 am

Eric estaba confundido, confundido y perdido en la vida. Había tenido una semana algo movida y solo esperaba que ahora las cosas se tranquilaran un poco en su vida, aunque no estaba muy convencido de que eso fuera a pasar. La verdad era que el joven se sentía un poco estresado entre tanto barullo. Desde que había sido consciente de lo que había en Mystic Falls, todos esos vampiros, las cosas en la vida de Eric habían cambiado, cambiado al completo.
Tenía ganas de gritar, su vida había cambiado por completo. Todo por aquella chica, Joe.
Eric sacudió la cabeza intentando que sus pensamientos no volvieran de nuevo hacía la joven, sentía que ya había perdido el tiempo pensando en ella; a pesar de que aun seguía haciéndolo y saber que no iba a poder dejar de hacer. El joven había terminado por decidir que lo mejor que podía hacer ahora es ir a mirar las estrellas durante un rato, algo que sabía que podría calmarlo.
Mientras camina, guiandose puramente por su instinto, Eric vislumbro a lo lejos una figura que se dibujaba a la luz de la luna. -¿Quien hay ahí?- Dijo acercándose despacio.
Eric S. Cold
Eric S. Cold
Humanos

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo paseaba [Eric-Jen] Empty Re: Solo paseaba [Eric-Jen]

Mensaje por Jen Night Lun Mayo 28, 2012 7:48 am

Estaba de espaldas cuando el chico humano preguntó quién andaba por allí. La verdad es que era algo raro ver a alguien por esos parajes y más si era a esas horas. Me giré con una sonrisa.

-Hola -Le dije- Me llamo Jen, un placer. -Aun seguía oliendo su sangre, pero hacía todo lo posible para reprimir todos los instintos que me empujaban a atacarle y beber su sangre.- Siento haberte asustado, no era mi intención. -Dije con voz inocente. La verdad es que no era mi intención en absoluto, la verdad es que no era mi intención ni si quiera encontrarme con nadie, pero el destino me odiaba así que siempre tenían que salir mal mis planes.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 30
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Solo paseaba [Eric-Jen] Empty Re: Solo paseaba [Eric-Jen]

Mensaje por Eric S. Cold Mar Mayo 29, 2012 8:52 am

La joven le había dado un susto de muerte... Algo irónico.
Eric se sentía algo receptivo desde hacía un par de días, se sentía bastante asustadizo y exhausto también. Por eso no le atribuyo el susto a lo joven, que comenzaba a presentarse con total tranquilidad. -Soy Eric, el placer es mutuo.- Su padre no le había enseñado muchos modales, pero sabía más o menos como comportarse. -No deberías andar sola por estos lugares y... a estas horas.- Dijo consultando su reloj antes de terminar la frase. Lo cierto es que él tampoco debería de estar por allí a esas horas, si su padre hubiera estado vivo le habría reprendido severamente... Pero la cuestión es que no lo estaba. -No me has asustado, bueno tal vez un poco. Lo cierto es que no esperaba compañía.- Lo cierto era que realmente no había esperado, en ningún momento, encontrarse con alguien allí. Aunque en aquel pueblo todo parecía posible, por más improbable que pareciera.
Eric S. Cold
Eric S. Cold
Humanos

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo paseaba [Eric-Jen] Empty Re: Solo paseaba [Eric-Jen]

Mensaje por Jen Night Mar Mayo 29, 2012 10:03 pm

El chico se presentó como Eric y me recomendó que no era una buena hora para merodear por allí. Yo no sentía miedo en absoluto desde que hace 350 años me habían convertido en vampiro.

-No te preocupes -Le dije con una sonrisa.- No me va a pasar nada, aunque no te lo creas soy una persona muy fuerte. -Dije acompañada de una risa.- Aunque tu tampoco deberías estar por aquí ¿No? -Eric admitió que le había asustado así que después de pedirle perdón pregunté- Perdón si te molesta mi pregunta pero ¿Qué haces a estas horas aquí?

Me asustaba que él me hiciera la misma pregunta a mi, pero tenía curiosidad de que hacia aquel chico a esas horas en el bosque a oscuras. Si fuera vampiro no tendría problemas en la oscuridad, pero olía su sangre humana así que debía de ser complicado andar por aquel lugar estando todo negro.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 30
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Solo paseaba [Eric-Jen] Empty Re: Solo paseaba [Eric-Jen]

Mensaje por Eric S. Cold Jue Mayo 31, 2012 9:30 am

Eric se había tentado a dejar a la joven allí e irse a casa. Estaba harto de todo lo que había comenzado a ocurrirle desde que había salvado a aquella joven de los vampiro... Oh, bueno iba muy bien volviendo a pensar en ella. ¿Porque no se le iba de la cabeza?
A pesar de todo, y con algo de curiosidad, el chico escucho atento las palabras de la joven que decía ser más fuerte de lo que él podía imaginar, aunque con todo lo que había visto no le extrañaba. -Si, es cierto. Ninguno deberíamos estar aquí.- Su tono no era de reproche ni agresivo, sino todo lo contrario, algo melancólico. Había ido a ver las estrellas y eso siempre le hacía pensar en su padre, y en todo lo que este le había contado sobre su madre. -¿Quieres mirar las estrellas?... Por eso estoy aquí.- Por desconocida que fuera la joven para él, no se sentía con ganas de quedarse solo; aunque sinceramente tampoco es que le importara mucho que la joven fuera una desconocida, después de todo que más cosas malas podrían pasarle.
Eric S. Cold
Eric S. Cold
Humanos

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo paseaba [Eric-Jen] Empty Re: Solo paseaba [Eric-Jen]

Mensaje por Jen Night Jue Mayo 31, 2012 11:14 pm

El chico le dijo que estaba allí para ver las estrellas y me invitó para verlas con el. Tal vez no era la mejor en saber lo que sentían los humanos, pero a aquel chico no se le veía precisamente contento así que sin pensármelo dos veces me acerque a el y me tumbé en el suelo sonriente.
-Me encantaría mirar las estrellas.- Le dije. A mi me encantaba mirar a las estrellas aunque no tenía ni idea de cual era el nombre de cada una.- ¿Sabes? Mi abuela desde pequeña me contaba que la Vía Láctea era un camino que dirigía al castillo de las hadas. -Dije recordando esos grandes momentos que tuve con mi abuela y su modo de contarme la mitología Celta.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 30
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Solo paseaba [Eric-Jen] Empty Re: Solo paseaba [Eric-Jen]

Mensaje por Eric S. Cold Sáb Jun 02, 2012 11:29 am

La verdad es que no esperaba que la joven aceptara su invitación. ¿Quien lo haría? Estaban en un bosque solos, con vampiro y no se que cosas más, eran totalmente desconocidos... ¿Solo a él le parecía la idea algo absurda? Eric se había quedado mirando a Jen con curiosidad, ¿podía estar escondiendo algo? Desecho la idea cuando comenzaron a andar hacía donde él tenía pensado ir antes de encontrarse con ella.
La verdad es que la compañía de su nueva amiga no estaba tan mal como el chico por un momento había llegado a pensar. -Puede ser.- Dijo con un tono algo distante. Lo cierto era que las estrellas eran algo eterno y desconocido; por lo que perfectamente podían ser el camino hacía el cuento de hadas que toda niña esperaba vivir. Eric lanzo un fugaz mirada a las estrellas que ella había señalado. -También pueden ser un río de lagrimas.- Comento en un susurro, que esperaba no oyera la chica.
Eric S. Cold
Eric S. Cold
Humanos

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo paseaba [Eric-Jen] Empty Re: Solo paseaba [Eric-Jen]

Mensaje por Jen Night Lun Jun 04, 2012 7:03 pm

Eric se quedó mirándome con los ojos como platos. Realmente no esperaba que yo aceptara así que era comprensible que al principio desconfiara, pero luego se relajó y escucho mi teoría sobre la Vía Láctea. El quedó un poco pensativo y luego murmuro que también podía ser un río de lágrimas. Le mire curiosa, intentando descifrar que le pasaba por la mente a aquel chico. No parecía estar muy contento y se distraía con sus pensamientos cada vez que podía.

-¿De quién podrían ser las lágrimas? -Dije sin pensármelo dos veces. Tal vez con esa pregunta descubriera algo más sobre aquel chico.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 30
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Solo paseaba [Eric-Jen] Empty Re: Solo paseaba [Eric-Jen]

Mensaje por Eric S. Cold Miér Jun 06, 2012 9:51 am

No se había parado a pensar siquiera lo que había dicho, por lo que la pregunta de la joven lo pillo totalmente desprevenido y se tuvo que parar a pensar bien el significa que podía darle... En ese momento Eric recordó a sus padres y las palabras acudieron a su mente. -Puede que sean de las almas perdidas...- Dijo refiriéndose a sus padres, sin mirar a la chica. -Puede que sean de los vivos... o de los que deberían estarlo...- Siguió, refiriéndose indirectamente a los vampiros. -Puede que sean de los pecadores...- No muchas cosas, se podían amontonar en su cabeza; pero en seguida había comenzó a pensar en más gente que podría haber derramado lagrimas al cielo. -Sufrimiento, es todo el significado. El sufrimiento humano.- Comento agachando la cabeza, incapaz de mirar por más tiempo aquello que tantos recuerdos le traían a la cabeza.
Eric S. Cold
Eric S. Cold
Humanos

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo paseaba [Eric-Jen] Empty Re: Solo paseaba [Eric-Jen]

Mensaje por Jen Night Jue Jun 07, 2012 4:11 am

Almas perdidas, de los vivos, o no tan vivos, o de los pecadores o de los humanos. Eric tenía razón. Las lágrimas podían ser de muchas personas que habían sufrido en muchos años.

-Cada estrella una lágrima. -Dije pensando en todo lo que yo personalmente había llorado. Había perdido a toda mi familia sin que nada pudiera hacer, casi consiguieron matarme más de tres veces hace años y odiaba con toda mi alma estar huyendo de los sitios. Te fijaste otra vez en las estrellas pensativa- Muchas lágrimas.

Eric había agachado la cabeza. Suponía que era por tristeza. No parecía estar muy alegre y yo ni si quiera sabía como animar a una personas que acababa de conocer. Decidí hacer alguna broma para que pudiera por lo menos sonreír un poco.

-Prefiero mi teoría de las hadas -Le dije sonriendo- Es más bonito creer en la magia.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 30
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Solo paseaba [Eric-Jen] Empty Re: Solo paseaba [Eric-Jen]

Mensaje por Eric S. Cold Dom Jun 10, 2012 2:31 am

Había tenido un mal día y lo estaba pagando con la joven, algo que hizo que Eric se sintiera peor. Vio como a joven cabeceaba intentando comprender lo que acababa de decir. -Demasiadas.- Suspiro cuando ella expreso sus pensamientos en voz alta. Al ver como Jen continuaba pensando en el tema, el chico deseo no haber expresado sus pensamientos en voz alta y así no haber entristecido a la chica.
Había sido una tontería por su parte decir lo primero que le había venido a la cabeza. Lo cierto era que la joven tenía razón, era mejor pensar en la magia que en la dichosa estupidez que a él se le había ocurrido, algo mejor que lo que él estaba pensando. -Cierto, es mejor algo bueno.- Suspiro dándole la razón sin tampoco mucho ánimo. Se tumbo tras decir las palabras, colocando sus manos tras la nuca.
Eric S. Cold
Eric S. Cold
Humanos

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo paseaba [Eric-Jen] Empty Re: Solo paseaba [Eric-Jen]

Mensaje por Jen Night Dom Jun 10, 2012 7:12 am

Esperaba que Eric se alegrara un poco, pero aun seguía entando triste. Nunca me gustaba ver a las personas tristes, aunque fueran humanos. Sabía lo que era llorar por algo o por alguien y no era algo agradable. Acaba de conocer a aquel chico, pero era como si lo conociera de toda la vida y tal vez a el no le importaba contar lo que le ocurría.

-Oye Eric -Le dije mirándole y sonriendo- ¿Estas bien? Se que nos acabamos de conocer y que tal vez no confíes en mi, pero soy buena escuchando.

Era verdad. La gente solía confiar en mi por eso, porque sabía escuchar. Yo no era de contar mis problemas, pero la gente confiaba en mi porque tampoco contaba nada a nadie. Eran cosas que pasaban, cosas que no me incumbían, pero por alguna razón biológica a los humanos les hacía bien hablar sobre sus problemas.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 30
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Solo paseaba [Eric-Jen] Empty Re: Solo paseaba [Eric-Jen]

Mensaje por Eric S. Cold Dom Jun 24, 2012 6:35 am

Los pensamientos buenos había comenzado a invadirle, pero aun así algunas de sus preocupaciones seguían siendo la prioridad de su cerebro, algo que no podía evitar por más que quisiera. -Disculpa Jen.- Lo cierto es que no sabía muy bien como expresar lo que quería decir, o simplemente decir que era lo que realmente lo mantenía de ese humor. Pero era como si no pudiera sacar los problemas de su cabeza. Además que podía decirle: un vampiro le había atacado, se había puesto a buscar a una chica que ahora era un chico, no sabía exactamente porque seguía preocupado por Joe. ¿Como podía expresar todo eso en palabras? Sobre todo lo primero, ¿Jen le creería si le decía que le había atacado un vampiro? Ni si quiera la conocía como ella bien había dicho. -Lo cierto es que tengo problemas con una chica.- Era quizás de todo lo único que podía decir sin que sonara irreal.
Eric S. Cold
Eric S. Cold
Humanos

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo paseaba [Eric-Jen] Empty Re: Solo paseaba [Eric-Jen]

Mensaje por Jen Night Dom Jun 24, 2012 9:00 pm

Notaba que el corazón empezaba a latir de un modo acelerado cuando le pregunté a Eric que le ocurría. Se quedó callado al principio, como si no supiera exactamente que decir y luego admitió que tenía problemas con una chica. Tal vez era verdad, pero su corazón seguía latiendo demasiado rápido, y por esa razón era por la que sabía que en parte me estaba mintiendo, o escondiendo algo. No se le podía culpar de eso ya que me acaba de conocer.

-Bueno las chicas solemos ser bastante... -me pare a pensar que podía decir para que me entendiera.- Complicadas -Dije al fin. La verdad es que lo eramos. ¿Bipolares? Si, lo más probable. Podría ser que nos gustara un chico un día y al otro que no quisiéramos ver ni en pintura.- ¿Qué clase de problemas? Por si no lo has notado soy una chica, puedo ayudarte. -Dije riendo. Tal vez pudiera ayudarlo de verdad.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 30
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Solo paseaba [Eric-Jen] Empty Re: Solo paseaba [Eric-Jen]

Mensaje por Eric S. Cold Lun Jul 02, 2012 9:22 pm

Tras confesarle su problema a Jen, Eric se había dado cuenta de que tampoco podía hablar con la joven de ese tema. ¿Como podía explicarle que la chica que le gustaba, era un chico, por ahora? En que mente racional podría eso sonar bien. Mientras pensaba en algo coherente que se pareciera un poco a la realidad. El chico se había podido percatar de que apenas había conversado con la joven, casi todo habían sido divagaciones en su mente. -No admite lo que siente por mi, o quizás yo me he explicado bien... La verdad no entiendo el problema.- Solo en parte eran ciertas sus palabras, y por menos que le gustara mentir, no podía decir otra cosa.
-Perdón por preocuparte tanto, no suelo ser así.- Comento ya con una sonrisa en la cara. Por momentos había comenzado a sentirse mejor que antes. -Bueno dime algo de ti, no vale que yo se solo el que confiese.- Le dijo mirándola tranquilamente.
Eric S. Cold
Eric S. Cold
Humanos

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo paseaba [Eric-Jen] Empty Re: Solo paseaba [Eric-Jen]

Mensaje por Jen Night Miér Jul 04, 2012 8:41 am

Los latidos de Eric se aceleraron, estaba nervioso, mentía al hablar. Era buena sabiendo cuando la gente humana mentía y cuando no, por eso de los latidos. En 350 años había evolucionado esa faceta mía y aunque entendía que el chico que acababa de conocer me mintiera nunca me gustaba que hicieran eso. Lo peor es que yo no era la más adecuada para hablar ya que yo era la primera en mentir.

-Bueno las chicas no solemos admitir muchas veces lo que sentimos por los chicos. -Le sonreí.- Somos demasiado... orgullosas. -Le dije. Era cierto, lo eramos. Yo, personalmente, nunca le dije a ningún chico lo que sentía, básicamente, porque nunca sentí nada por nadie, por eso de ser vampiro y esconderme cada dos por tres.

Eric me miró y sonrió. al final sonrió. Tenía una sonrisa muy bonita y aunque aun seguía triste, era probable que cada vez estuviera mejor. Entonces llegó la pregunta, que le contara cosas mías. Mierda. Odiaba que la gente me pidiera eso, no sabía que decirles.

-No hay mucho que contar. Tengo 19 años -Mentira, 350.- Nací en Noruega. -Pero antes estuve en Japón, Australia, México, España...- Y bueno... soy una chica de lo más normal. -Mentira, mentira y más mentira- ¿Y tu como eres?
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 30
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Solo paseaba [Eric-Jen] Empty Re: Solo paseaba [Eric-Jen]

Mensaje por Eric S. Cold Mar Jul 10, 2012 12:03 pm

Notaba que la joven le miraba como si adivinara lo que estaba pensando, como si supiera que había algo detrás de sus palabras. Como si pudiera darse cuenta de que le estaba mintiendo en todo, o al menos no le estaba diciendo toda la verdad. Pero a pesar de lo muy culpable que se sintiera por traicionar sus principios, no podía decir lo que realmente le estaba pasando. Si lo hiciera, la chica pensaría que se había vuelto loco; y no tenía fuerzas suficientes para intentar convencerla de lo contrario. -Supongo que es eso, su orgullo lo que se interpone entre los dos.- Suspira, lo cierto es que le ve cierto sentido. Pero eso no termina de arreglar nada.
Normal. Algo que nunca había habido en su vida, gente normal. -¿Noruega? Esta muy lejos de tu hogar.- Dijo con tristeza, que luego cambio por otra sonrisa. -¿Es bonito aquel lugar? Nunca he estado.- Dice mientras vuelve a mirar las estrellas. Nunca ha salido de aquel pueblo, siempre con el mismo paisaje. -Yo también soy normal.- Dice mientras la mira. -Un chico de 18 años, que vive en el pueblo en el que nació y en el que se quedara hasta que muera, con suerte.- Sonríe. Sabe que eso es lo que hicieron sus padres, y eso es exactamente lo que quiere.
Eric S. Cold
Eric S. Cold
Humanos

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Solo paseaba [Eric-Jen] Empty Re: Solo paseaba [Eric-Jen]

Mensaje por Jen Night Jue Jul 19, 2012 12:28 am

La chica era orgullosa. La verdad es que muchas chicas lo eramos así que no era cosa del otro mundo, pero eso siempre traía consecuencias y allí estaba Eric intentando comprender porque las chicas eramos así de complicadas.- Bueno no te preocupes, seguro que al final deja su orgullo de lado, estate tranquilo. -Dije con una sonrisa mientras que Eric miraba de nuevo las estrellas.

Eric se preguntaba como era Noruega. La verdad es que hacía muchos años que no iba a Noruega, pero suponía que no había cambiado mucho.- Bueno es precioso aunque hace mucho frió, pero cada vez que sale el sol y se refleja en la nieve es algo... mágico. -Dije con añoranza. Echaba d e menos mi pueblo y aunque ya habían pasado 350 años desde mi misteriosa desaparición no quería que nadie me descubriera así que no podía volver.

El chico también se definió como alguien normal. Aunque claro era de noche y estábamos los dos en el bosque mirando las estrellas, no era precisamente muy normal. dijo que había nacido aquí y que si pudiera le gustaría morir aquí también. Nunca había visto a nadie que quisiera tanto a su pueblo.- ¿Te gustaría vivir aquí por siempre? -Me centré en eso de "por siempre" al ser humano su vida no es que fuera muy larga así que era normal que quisiera estar allí.- ¿Por que te gusta tanto este pueblo? -Tenía curiosidad de lo que me respondía.
Jen Night
Jen Night
Vampiros con Protección

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 30
Localización : Noruega

Volver arriba Ir abajo

Solo paseaba [Eric-Jen] Empty Re: Solo paseaba [Eric-Jen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.